Mouse Overwatch Razer DeathAdder Chroma
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC0688 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Razer
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Mouse Overwatch Razer DeathAdder Chroma

PRODUCTO AGOTADO
$59.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 53 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ASOCIADO A:
Mouse Razer Overwatch

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Resident Evil 2 PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Pikachu + Poke Ball Plus NSW
Regalo
99.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
44%
24.990$ Normal: $44.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
DCTO.
33%
29.990$ Normal: $44.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

SENSOR ÓPTICO DE ULTRAPRECISIÓN CON ANÁLISIS DE RASTREO AVANZADO El Razer DeathAdder incluye un sensor óptico de 10 000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de ratón de hasta 300 pulgadas por segundo* y 50G de aceleración. Esto significa que, al moverlo en alta o baja velocidad, siempre responderá en pantalla con una precisión asombrosa, con la fluidez orgánica que solo se consigue con un sensor óptico.

Junto con la increíble cantidad de datos técnicos de rastreo que suministra Razer Synapse: Estadísticas y Mapas de calor, te permite ajustar el Razer DeathAdder Chroma a tu estilo de juego individual y mejorar la precisión de los saltos.

ILUMINACIÓN CHROMA PERSONALIZABLE CON 16,8 MILLONES DE COLORES Ahora puedes iluminar la rueda de desplazamiento y el logotipo de tu Razer DeathAdder Chroma en función de tu estado de ánimo: azul eléctrico, rosa pastel o el verde distintivo de Razer, tú eliges. Todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse. Unos pocos pasos y tendrás un ratón de juego realmente único.

FEATURES DISEÑO ERGONÓMICO, EL FAVORITO DE LOS ATLETAS DE ESPORTS Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, el diseño ergonómico del Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, especialmente en las batallas más exigentes. Junto con los agarres laterales de goma, el Razer DeathAdder Chroma te permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas

FICHA TÉCNICA
Diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados
Sensor óptico de 10.000ppp
Iluminación Razer Chroma™ personalizable con 16,8 millones de colores
Razer Synapse habilitado
5 botones Hyperesponse programables independientemente
Ultrapolling de 1000 Hz
Ajuste de sensibilidad instantáneo
Modo Always-on
Hasta 300 pulgada por segundo* / 50g de aceleración
Conector USB chapado en oro
Cable de fibra trenzada, peso ligero, siete pies de longitud
Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto)
Peso aproximado: 105 g /0,23 lbs

Requisitos del sistema
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit) / Mac OS X (v10.7-10.9)
Conexión a Internet
100 MB de espacio libre en disco duro
Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Mouse Overwatch Razer DeathAdder Chroma


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Mouse Overwatch Razer DeathAdder Chroma

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados