Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Persona 4: Dancing All Night PS Vita Usado
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPSVG0108 
Plataforma: PSV 
Desarrollador: Atlus
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Persona 4: Dancing All Night PS Vita Usado

PRODUCTO AGOTADO
$14.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 12 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
También lo tenemos disponible Nuevo a $19.990. Por sólo $5.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $4.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Fire Emblem: Three Houses NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Shadow of the Tomb Raider PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Adjustable Charging Stand NSW
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Figura Pop! Games: Overwatch - Hanzo
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡La serie Persona regresa a PS Vita con un juego de baile y ritmo ambientado en torno a una aventura sobrenatural!

Descubre un nuevo capítulo en la saga de Persona 4, en el cual el baile, la música y el ritmo se convierten en armas contra las temibles Sombras.

Tras los eventos de Persona 4/Persona 4 Golden, Rise Kujikawa ha vuelto a su carrera como cantante e ídolo pop, para el deleite de sus fans. Sin embargo, los eventos sobrenaturales que Rise experimentó con sus amigos en el poblado de Inaba de alguna forma han regresado, puesto que un nuevo rumor se esparce por la ciudad, acerca de un extraño video online que aparece en cierto sitio web a la medianoche,  el cual hace que todo aquél que lo observe caiga en un sueño sin poder despertar y sea absorbido por la pantalla hacia el “otro lado”.  Rise pronto descubre que los rumores son aterradoramente reales, cuando los miembros del grupo juvenil “Kanamin Kitchen”, incluida la amiga de Rise, Kanami Mashita, desaparecen sin dejar rastro. Contactando al antiguo líder del grupo en Inaba, yu Narukami, Rise se une nuevamente a sus amigos para investigar el misterio, descubriendo una nueva amenaza conocida como el Escenario de Medianoche, donde la única forma de derrotar a las entidades sobrenaturales conocidas como las Sombras es a través de la ritmo y dominando el escenario, lo que lleva a Rise, Yu y compañía a convertirse en estrellas de la música y el baile para una vez más poder poner fin a la amenaza de las Sombras.

Diseñado para ofrecer una secuela diferente al universo del popular Persona 4, Persona 4: Dancing All Night es un juego que continúa con la historia de Persona  4 y su carismático e inolvidable elenco de personajes, pero esta vez, la jugabilidad de RPG del juego original es reemplazada con la de un juego de ritmo y baile, donde deberás dominar cada secuencia de comandos y mantener el ritmo de cada canción para así dominar el escenario y derrotar a tus enemigos; tomando el control de los personajes de Persona 4 (e incluso algunos rostros nuevos), el modo aventura de Persona 4: Dancing All Night te ofrece un nuevo capítulo de la saga Persona 4, al ritmo y melodía de una extensa compilación de canciones originales y nuevas versiones de las más populares canciones de la serie, re-mezcladas por populares compositores del mundo de los videojuegos y el J-Pop.

Por supuesto que al tratarse de un juego de ritmo y baile, Persona 4: Dancing All Night tiene que incluir un modo de juego libre; en este modo de juego, podrás elegir a tu personaje favorito y poner a prueba tus reflejos en distintos niveles de dificultad; con los puntos obtenidos en cada sesión, podrás obtener nuevos trajes y versiones alternativas para cada personaje, para así poder crear tus propias secuencias y experiencias de juego, al elegir a tu personaje principal y a otros miembros del elenco como parte del show, lo que creará distintas secuencias de baile únicas y expandirán cada sesión de juego.

Con más de 30 canciones originales y nuevas versiones del extenso y aclamado catálogo musical de la serie Persona, un modo aventura que continúa con la historia de Persona 4, y un sinfín de extras y sorpresas por descubrir y obtener, Persona 4: Dancing All Night es un juego único en la serie Persona, cuyos fans no pueden dejar pasar este 2015 de manera exclusiva en PS VITA. 




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Persona 4: Dancing All Night PS Vita Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados