OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Sphero R2-D2
$ 99.990
NORMAL $119.990 (17% DCTO.)
On a Scale of One to T-Rex JDM
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
Parasite Blu-ray
$ 21.990
NORMAL $29.990 (27% DCTO.)

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Volante Logitech G920 Driving Force XBOX ONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEH013 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Logitech
Calificación: Calificación  (1)
SOCIAL

Volante Logitech G920 Driving Force XBOX ONE

PRODUCTO AGOTADO
$259.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Shield NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Switch Pro Controller
79.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Project CARS 2 XBOX ONE
DCTO.
50%
9.990$ Normal: $19.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Logitech G920 Driving Force™: el volante de simulación de carreras definitivo


FUNCIONA CON Xbox One Y PC: Experiencia real en una consola
Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One™ más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.
G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software.

Force Feedback con dos motores: Siente cada derrapada, debilitamiento de los frenos y cambio de peso
Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa.

Diseñado para llegar lejos: Los materiales hechos para carreras pueden con todo
Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. La solidez de los cojinetes de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que el G920 sea el volante de carreras largas. Está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda.

Engranajes helicoidales contra holgura excesiva: Control preciso
El diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. Este volante ofrece una acción extraordinariamente fluida y silenciosa.

Controles para juegos de fácil acceso: Control justo donde lo necesitas
Puedes controlar aún más la configuración del coche. G920 Racing Wheel incorpora los botones del mando de dirección y la consola, todos a tu alcance, y las palancas de cambio semiautomáticas permiten transiciones suaves y precisas entre marchas, tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.

Unidad de pedal con capacidad de respuesta: Ajustable para un control absoluto
Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. G920 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.
El pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva. Para tener aún más control, coloca las superficies de los pedales de modo que te faciliten las maniobras de talón puntera.
Los pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques.

Montaje seguro: La conducción totalmente en tus manos

Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las abrazaderas integradas o atornillándolo.

Rotación de 900°:Para girar con total realismo en la pista
La rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de G920 Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante mano sobre mano en curvas amplias. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.

Guía de volante: Mantén la orientación correcta
Puede ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visual dentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.
Funciona con el accesorio de palanca de cambio Driving Force

Selección de marchas precisa

Complementa tu soporte para conducción para una experiencia aún más auténtica. Agrega a tu volante la palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades.

Requisitos del sistema

    Xbox One™:

  • Puerto USB con alimentación

    Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7:

  • Puerto USB con alimentación
  • Conexión a Internet y 150 MB de espacio en disco duro (para descarga de software opcional)
  • Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech®


Contenido de la caja

  • Volante
  • Pedales
  • Adaptador de corriente
  • Documentación del usuario


Especificaciones físicas
   
    Volante:

  • Altura: 270 mm (10,63 in)
  • Anchura: 260 mm (10,24 in)
  • Profundidad: 278 mm (10,94 in)
  • Peso sin cables: 2,25 kg (4,96 lb)

    Pedales:

  • Altura: 167 mm (6,57 in)
  • Anchura: 428,5 mm (16,87 in)
  • Profundidad: 311 mm (12,24 in)
  • Peso sin cables: 3,1 kg (6,83 lb)


Especificaciones técnicas

  • Software compatible (en la fecha de lanzamiento): Logitech Gaming Software
  • Tipo de conexión: USB
  • USB VID_PID: 046D_C262
  • Protocolo USB: USB 2.0
  • Velocidad USB: Máxima

Últimas Opiniones
Carla-Rancagua 17/11/2015 Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente Volante

El volante cuenta con terminaciones delicadas, es extremadamente cómodo y funcional. Aun no lo he probado en PC, pero en Xbox funciona de las mil maravillas con el 'shifter' que puede adquirirse por separado. El articulo fue probado en Forza Horizon 2, Forza 6 y Project Cars, de entre los tres el mejor fue Project Cars, luego Forza 6 y por último FH2 que es menos simulación. El producto presenta problemas con el uso del pedal de 'freno', pero ello es porque necesita ser configurado para cada título con el que se utilice. Es una compra recomendada, aunque debe tenerse paciencia para entender cada uno de los parámetros de configuración, de otra manera la sensación no resulta tan radical. El FF funciona genial, se sienten las variaciones en la pista y cambia sustancialmente la experiencia de manejo (versus un control convencional). En resumen, buen producto, excelente experiencia de uso, pero requiere de dedicación para sacarle partido... no es 'Plug & Play' por decirlo de alguna manera (aunque la XB1 lo reconoce de inmediato).

Un 39% de la gente (de un total de 501 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 Página : 1 / 1    [ Atrás | Siguiente ]
Carla - Rancagua 17-11-2015 Calificaciín Bueno el Review! - Malo el review
avatar

Excelente Volante

El volante cuenta con terminaciones delicadas, es extremadamente cómodo y funcional. Aun no lo he probado en PC, pero en Xbox funciona de las mil maravillas con el 'shifter' que puede adquirirse por separado.

El articulo fue probado en Forza Horizon 2, Forza 6 y Project Cars, de entre los tres el mejor fue Project Cars, luego Forza 6 y por último FH2 que es menos simulación.

El producto presenta problemas con el uso del pedal de 'freno', pero ello es porque necesita ser configurado para cada título con el que se utilice.

Es una compra recomendada, aunque debe tenerse paciencia para entender cada uno de los parámetros de configuración, de otra manera la sensación no resulta tan radical.

El FF funciona genial, se sienten las variaciones en la pista y cambia sustancialmente la experiencia de manejo (versus un control convencional).

En resumen, buen producto, excelente experiencia de uso, pero requiere de dedicación para sacarle partido... no es 'Plug & Play' por decirlo de alguna manera (aunque la XB1 lo reconoce de inmediato).

Un 39% de la gente (de un total de 501 votos) considera que este comentario es valioso y útil para su decisión de compra.
Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Volante Logitech G920 Driving Force XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados