Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS3G1211 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Ubisoft
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado

PRODUCTO AGOTADO
$6.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
ASOCIADO A:
Usados PS3

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
God of War PS4
DCTO.
63%
12.990$ Normal: $34.990 Descuento: $22.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
DCTO.
67%
9.990$ Normal: $29.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age PS4
DCTO.
48%
12.990$ Normal: $24.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Advertencia: Juego requiere 6 GB de espacio en disco duro de la consola.

¡Descubre el otro lado de la saga de Assassin’s Creed en el primer juego de la serie que te pone en control de un miembro de la facción de los Templarios!

Ve más allá del Credo de los Asesinos y descubre el lado que ignorabas de la serie de Assassin’s Creed, en un juego que revela el mundo de los Templarios y su lucha.

1754. La Guerra de los 7 años ha estallado entre los poderosos imperios y naciones del Viejo Mundo, a medida de que las distintas naciones buscan competir entre sí para asegurar su lugar y consolidar su poder tanto en Europa como en las colonias europeas a lo largo del orbe; en América del Norte, un misión de la Hermandad de Asesinos lleva a una tragedia inimaginable, pero para la Orden, las consecuencias serán aún más devastadoras; Shay Cormac, un joven y prometedor Asesino, es motivado por la tragedia a cuestionar la visión y objetivos de la Orden, lo que lo lleva a realizar lo impensable…abandonar a la misma, al Credo de los Asesinos y a sus Hermanos, para unirse a los Templarios, enemigos milenarios de la Orden, que representan todo lo que la misma aborrece; una cacería mortal que cambiará para siempre el curso de la historia se da inicio, a medida de que Shay da caza a sus antiguos Hermanos y busca detener sus planes para las colonias británicas en el Nuevo Mundo, mientras que su traición y nueva alianza lo convierten en el principal enemigo de la Orden. Convertido tanto en cazador como en presa, Shay pronto deberá poner a prueba sus creencias y devoción hacia sus ideales personales, a medida de que sus actos alterarán al conflicto milenario entre Asesinos y Templarios para siempre.


Diseñado como el capítulo final de la saga de Assassin’s Creed ambientada en Norteamérica y relacionada con el nacimiento de los Estados Unidos, Assassin’s Creed: Rogue es el primer juego de la saga que pondrá a los jugadores en el rol de un Templario y mostrará de manera íntima a la facción enemiga de los Asesinos; en el rol de Shay Cormac, los jugadores tendrán acceso a las habilidades básicas de los juegos anteriores, puesto que el pasado de Shay como asesino le permite usar armas y herramientas clásicas de los Asesinos, tales como la daga oculta…pero son las armas de origen Templario las que cambian la forma de jugar en Assassin’s Creed: Rogue (sin abandonar, por supuesto, la fusión de sigilo y acción de la serie); usando la última tecnología, Shay cuenta con un rifle de aire comprimido capaz de disparar distintos proyectiles y objetos, lo que hace que usar distinta munición tenga diversos efectos en enemigos y el medio ambiente, permitiendo desarrollar un sinfín de estrategias; para complementar a este rifle los Templarios arman a Shay con un lanzagranadas primitivo, capaz de ser cargado con diversos tipos  granadas que permitan afectar de distintas formas a grupos completos de enemigos; si a estas dos armas únicas en la historia de la serie sumas docenas de otras armas para combate cuerpo a cuerpo y otras herramientas, verás como Assassin’s Creed: Rogue cambiará la forma en la que estabas acostumbrado a jugar en los títulos anteriores de la serie.


Esta misma visión de conservar el espíritu y mecánicas de la serie, pero alterándolas usando nuevas armas y formas de juego, se expande también a la exploración del mundo de juego; a bordo de su nueva nave, el Morrigan, Shay deberá explorar las costas de Nueva York e incluso navegar las frías y congeladas aguas de los mares del Atlántico Norte, donde los hielos milenarios esconden tesoros y peligros, además de vida salvaje única, tales como ballenas, narvales y osos polares; pero la traición de Shay hacia la Orden lo ha convertido en un objetivo primordial de la misma, por lo que Shay y la tripulación del Morrigan deberán enfrentar a naves hostiles en combate naval a distancia en incluso defenderse de abordajes por parte de la tripulación enemiga, creando una dinámica donde el saber defender al Morrigan y contrarrestar los ataques de las naves enemigas será esencial para sobrevivir en mares completamente hostiles, donde Shay y su tripulación son la presa; Pero el ser un objetivo de la Orden también ofrecerá a Shay la oportunidad de convertirse en el cazador, al perseguir y eliminar a los miembros de su antigua Hermandad para poner fin a su influencia y planes para las Colonias Británicas, lo que crea una dualidad de juego donde los jugadores deberán, por primera vez, defenderse de intentos de asesinato y dar caza a los asesinos antes de que los mismos ataquen por sorpresa.


Creado como el título que despedirá a la serie de las consolas de anterior generación, Assassin’s Creed: Rogue  explota todo el poder de las mismas para crear una experiencia de juego completamente nueva para la saga, no sólo permitiendo a los fanas de la saga conocer el mundo de los Templarios, sino que también permitiendo que los jugadores hagan frente a las mismas técnicas, armas y situaciones que ejecutaron como Asesinos en juegos anteriores, resultando en un lanzamiento imperdible para los fans de la saga histórica creada por Ubisoft y que se ha convertido en una de las franquicias más seguidas y populares del mundo de los videojuegos.




JUEGO USADO
En perfectas condiciones. Con caja y carátula original. No aseguramos que el manual esté presente (aunque sí está en el 97.2% de los juegos usados [dato estadístico de todos nuestros juegos usados desde 2006]). Foto de la carátula sólo referencial, podría diferir de la carátula real del juego.
Por favor ten en cuenta, que cualquier código para contenido adicional o activación de juego multiplayer online que pudiera haber tenido, ahora no estará presente o ya estará utilizado y no podrás hacer uso de ellos.
GARANTIZADO POR 3 MESES
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Assassin's Creed: Rogue PS3 Usado

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados