Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC1218 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Logitech
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575

PRODUCTO AGOTADO
$39.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ASOCIADO A:
Logitech Accesorios

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Darksiders: Genesis PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Región Metropolitana
12.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Zombicide: Green Horde - Juego de mesa (español)
DCTO.
5%
89.990$ Normal: $94.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Cyberpunk 2077 PS4
DCTO.
74%
14.990$ Normal: $56.990 Descuento: $42.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

TRABAJA CONFORTABLEMENTE EN TU ELEMENTO
Minimiza el movimiento y maximiza el confort con ERGO M575, un trackball inalámbrico con forma ergonómica contorneada. Sin necesidad de mover el brazo para mover el cursor, tu mano y tu brazo permanecen relajados. El eficaz control accionado con el pulgar se puede usar en cualquier sitio y, al no tener que moverlo, ERGO M575 es perfecto para mesas de trabajo con poco espacio

DÍ QUE SÍ AL CONTROL CON EL PULGAR
Haz un seguimiento más ergonómico mediante un control excepcionalmente preciso con el trackball. El pulgar se desliza por la suave superficie de la bola con suma facilidad, gracias al acabado transparente. Y el sensor óptico de alto desempeño ofrece gran exactitud combinada con un bajísimo consumo.

MÁS ESPACIO PARA TODAS TUS (PRECIOSAS) COSAS
ERGO M575 requiere muy poco espacio, ya que no es necesario moverlo para controlar el cursor. Es ideal para espacios de trabajo pequeños y para quienes tienen la mesa llena de papeles, objetos diversos, la taza de café, etc.

UNA ELECCIÓN DE DISEÑO QUE TE HARÁ SENTIR BIEN

CALIDAD DURADERA
ERGO M575 es duradero y confiable. Con ingeniería suiza y un completo control del proceso de producción, está diseñado para realizar más de 3 millones de clicks.

HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO
Las piezas de plástico de ERGO M575 incluyen plástico reciclado posconsumo (50% en piezas en grafito y 21% en piezas en blanco crudo) para prolongar el uso del material y reducir la huella de carbono.

EMPACADO RESPONSABLE
El empacado de papel de ERGO M575 procede de bosques con certificación FSC®. Al elegir este producto, contribuyes a la conservación de los bosques del mundo.

CONTROLES PRÁCTICOS
Pasar de un documento a otro o navegar por las pestañas de un navegador es sencillísimo gracias a los grandes botones de retroceso/avance de fácil acceso.

FÁCIL DE LIMPIAR
Si tienes que limpiar el trackball, es muy fácil extraer la bola para hacerlo.

GUÍA DE INTEGRACIÓN DE ERGO
Prepara tu trackball –y el resto de tu estación de trabajo– del modo más confortable, con la ayuda de la guía de integración de Logitech Ergo.

FUNCIONES ADICIONALES
DURACIÓN DE BATERÍAS DE 24 MESES
Una sola batería AA puede proporcionar hasta 2 años de uso con el receptor USB Unifying incluido y hasta 20 meses si se usa una conexión Bluetooth de bajo consumo 2La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos..

CONTROLES PRÁCTICOS
Pasar de un documento a otro o navegar por las pestañas de un navegador es sencillísimo gracias a los grandes botones de retroceso/avance de fácil acceso.

FÁCIL DE LIMPIAR
Si tienes que limpiar el trackball, es muy fácil extraer la bola para hacerlo.

GUÍA DE INTEGRACIÓN DE ERGO
Prepara tu trackball –y el resto de tu estación de trabajo– del modo más confortable, con la ayuda de la guía de integración de Logitech Ergo.

ESPECIFICACIONES Y DETALLES

DIMENSIONES
Mouse con trackball
Altura: 134 mm
Anchura: 100 mm
Profundidad: 48 mm
Peso: 145 g

Receptor USB
Altura: 14,4 mm
Anchura: 18,7 mm
Profundidad: 6,1 mm
Peso: 1,8 g

REQUISITOS DEL SISTEMA

Bluetooth
Requiere: Tecnología Bluetooth de bajo consumo 3Requiere compatibilidad con Bluetooth y perfil HID de teclado
Windows 8, 10 o posterior
macOS 10.13 o posterior
iPadOS 13.4 o posterior 4Señalar, hacer click y desplazar se admitirán al activar la función de accesibilidad "Assistive Touch".

Receptor USB
Requiere: puerto USB disponible 5Requiere un puerto USB A
Windows 7,8,10 o posterior
macOS 10.13 o posterior

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tecnología de sensor
Tecnología de sensor: Seguimiento óptico avanzado de Logitech
Valor nominal: 400 dpi
Valor máx.: Hasta 2000

Botones
Número de botones: 5 (click izquierdo/derecho, retroceso/avance, botón rueda con click de botón central)

Batería
Tipo de baterías: 1 batería AA (incluida)
Duración de la batería con el receptor USB: hasta 24 meses 6Depende del uso y del equipo.
Duración de la batería con Bluetooth: hasta 20 meses 7Depende del uso y del equipo.

Tipo de conexión
Receptor USB de 2,4 GHz
Tecnología Bluetooth de bajo consumo
Radio de acción inalámbrico: Radio de acción inalámbrico de 10 m 8El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos

Software opcional
Compatible con Logitech Options™ en macOS 10.14 y posteriores, y Windows 7, Windows 10 y posteriores

Sostenibilidad
Plástico en grafito: 50% de material reciclado posconsumo
Plástico en blanco crudo: 21% de material reciclado posconsumo
Empacado de papel: Certificación FSC

CONTENIDO DE LA CAJA
Trackball inalámbrico ERGO M575
Receptor USB
1 batería AA
Guía de inicio rápido


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575 en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Trackball inalámbrico Logitech ERGO M575

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2022 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados