OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
BioShock: The Collection PS4
$ 24.990
NORMAL $34.990 (29% DCTO.)
Sobre Pokémon TCG Espada y Escudo
$ 2.490
NORMAL $3.490 (29% DCTO.)
Dead Alliance: Day One Edition PS4
$ 7.990
NORMAL $19.990 (60% DCTO.)
Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2115 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Blizzard
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. Requiere de pago mensual con tarjeta de crédito internacional o tarjeta de prepago para jugar.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC

PRODUCTO AGOTADO
$179.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
ZMART PASS: Región Metropolitana
11.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Resident Evil 3 PS4
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Norte Grande
21.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Zona Central
13.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
ZMART PASS: Zona Austral
27.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Se necesitan una conexión a Internet, una cuenta de Blizzard®, la aplicación de escritorio Blizzard® Battle.net® y World of Warcraft® para jugar.

Incluye World of Warcraft®: Shadowlands y el acceso anticipado a la clase caballero de la Muerte para las razas aliadas y los pandaren cuando se lance la actualización de contenido Visiones de N'Zoth.

World of Warcraft: Shadowlands Collector's Edition incluye:

Contenido Físico:

  • Conjunto de cuatro pines con los sigilos de las curias: añadid los símbolos de las cuatro curias a vuestra colección de pines y adornad vuestra mochila, vuestras correas o vuestra ropa con el emblema del camino que habéis elegido.
  • Arte de Shadowlands: explorad el desarrollo visual del poliédrico más allá de Azeroth con este libro de tapa dura y descubrid un elemento del universo de Warcraft apenas explorado... hasta ahora.
  • Alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado: presenciad el momento en que Sylvanas desgarró el velo entre esta vida y el más allá y cambió el destino de Azeroth para siempre.
  • Clave de la banda sonora digital de la Collector's Edition: descargad las apasionantes piezas orquestales de la banda sonora de Shadowlands, la música de ambiente ideal para explorar los reinos que se encuentran al otro lado del velo.

Contenido Digital:

  • Montura vermis eterna embrujada: partid en vuestra nueva aventura a lomos de un ser sobrenatural de ánima pura.
  • Mascota vermizo de ánima: explorad el más allá con vuestro nuevo compañero.
    Vestimentas del viajero eterno: usad vuestra vermis eterna y empezad una misión para conseguir las vestimentas del viajero eterno, un nuevo conjunto de transfiguración.
  • Arma cosmética ánima gélida: desbloquead un nuevo efecto cosmético para vuestra arma. Al igual que otros encantamientos, Ilusión: ánima gélida no se puede aplicar a determinados tipos de arma.
  • Piedra de hogar del viajero eterno: regresad al lugar al que tengáis vinculada la piedra de hogar con un efecto cosmético que distorsiona la realidad.
  • Subida de personaje para Shadowlands: subid un personaje de nivel al instante para poder entrar en todo el contenido de Shadowlands.

Adéntrate en lo desconocido

¿Qué se oculta más allá del mundo que conoces? Las Tierras Sombrías son el lugar de reposo para todas las almas mortales que hayan existido, sean nobles o malvadas.

Explora el más allá de Azeroth
Las Tierras Sombrías albergan todo un universo de los fallecidos. Viaja por reinos ocultos repletos de maravillas y horrores que aguardan a todo aquel que se aventure al más allá.

Elige tu pacto
Colabora con uno de los pactos de las Tierras Sombrías compuestos por los líderes espirituales de los muertos, cada uno con sus propias ambiciones, propósitos y poderes increíbles que podrás hacer tuyos.

Asedia la Prisión Eterna
Pon a prueba tus límites y adéntrate en Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra en constante cambio que podrás repetir una y otra vez que se encuentra en las oscuras profundidades de las Fauces, prisión eterna de las almas más malvadas.

Requisitos mínimos

Sistema operativo

Windows® 7 64-bit

Procesador

Intel® Core™ i5-760 o AMD FX™-8100 o superior

Vídeo

NVIDIA® GeForce® GTX 560 2GB o AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB o Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)

Memoria

4 GB RAM (8GB para Intel HD Graphics 530)

Almacenamiento

70GB de espacio disponible en disco duro 7200 RPM HDD

Internet

Conexión a internet de banda ancha

Entrada

Requiere teclado y ratón. Otros dispositivos de entrada no están soportados.

Resolución

Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

Configuración recomendada

Sistema operativo

Windows® 10 64-bit

Procesador

Intel® Core™ i7-4770 o AMD FX™-8310 o superior

Vídeo

NVIDIA® GeForce® GTX 960 4GB o AMD™ Radeon™ R9 280 o superior

Memoria

8 GB RAM

Almacenamiento

70GB de espacio disponible en disco duro SSD

Internet

Conexión a internet de banda ancha

Entrada

Ratón de botones múltiples con rueda de desplazamiento

Resolución

Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA World of Warcraft: Shadowlands Collector's Ed PC

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados