Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
PC Escritorio ASUS Zen All in One ZN242GDK-CA126T

CPU
i5-8300H 2.3 GHz

Video
GeForce® GTX 1050

RAM
DDR4 4GB *2

HD
1TB SATA 256GB SSD

Pantalla
23.8-inch FHD (1920 x 1080)
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NBK0068 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Asus
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

PC Escritorio ASUS Zen All in One ZN242GDK-CA126T

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$949.990

Normal: $1.099.990

Descuento: $150.000 (14%)
Compra en 6 cuotas de $158.332 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
REQUIERE PREPAGO:
Producto con stock limitado. Para reservar requiere un abono de la totalidad de su valor ($ 949.990) vía Webpay. Si prefieres, también puedes reservar directamente en nuestras tiendas y abonar con cualquier medio de pago.
 
PROMOCIONES
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 02-10-2020 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Relámpagos Asus En Casa



Procesador
Intel CoreT i5-8300H 2.3 GHz

Tarjeta de Video
NVIDIA® GeForce® GTX 1050

Memoria RAM
DDR4 4GB *2

Disco Duro
2.5 HDD SATA 1TB 5400RPM SATA3 256GB M.2 SSD

Tamaño de Pantalla
23.8-inch FHD (1920 x 1080) 16:9

 

El arte del rendimiento, con una visión sin límites.
ASUS Zen AiO ZN242 es una PC todo en uno premium de 23.8 pulgadas que no se parece a ninguna otra. Desde su pantalla NanoEdge sin marco hasta su soporte increíblemente delgado de metal sólido, Zen AiO ZN242 es una obra maestra de diseño que empuja los límites de lo que es posible para brindarte la mejor experiencia informática todo en uno. Basado en los últimos procesadores Intel® Core™ de octava generación y utilizando solo los componentes más rápidos y potentes, el Zen AiO ZN242 es una visión del futuro que puedes disfrutar hoy.

La visión, llevada al límite.
La hermosa pantalla NanoEdge sin marco de 23.8 pulgadas en ASUS Zen AiO ZN242 cuenta con un bisel delgado de 2 mm que le brinda la pantalla más grande en el espacio más pequeño posible: de hecho, su increíble relación de pantalla a cuerpo del 90% significa que es similar en tamaño a algunos modelos de 22 pulgadas! Esta increíble pantalla ofrece una experiencia visual sin límites, totalmente inmersiva, en un paquete increíblemente compacto.

Las imágenes cobran vida
Con su nítida resolución Full HD, su tecnología de visión panorámica de 178 ° y su amplia gama de colores 100% sRGB, la pantalla NanoEdge en ASUS Zen AiO ZN242 es un verdadero placer para tus ojos, y su sensible pantalla multitáctil de 10 puntos potencia tu creatividad. La tecnología de optimización visual de ASUS Splendid garantiza que, independientemente del tipo de contenido que estés viendo, lo verás con la mejor calidad posible. Splendid presenta cuatro modos de visualización, a los que puedes acceder con un solo clic.
Zen AiO ZN242 también incluye la exclusiva tecnología de video ASUS Tru2Life. El software Tru2Life Video mejora inteligentemente cada píxel en cada cuadro de video, para que los videos se vean más realistas y hasta un 150% más nítidos.

Rendimiento lleno de energía
ASUS Zen AiO ZN242 no se trata solo de un aspecto sorprendente: también ofrece un rendimiento realmente potente. Con un procesador Intel® Core™ i5 8300H, con 8GB de memoria DDR4, un SSD 256GB + 1TB HDD y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050, Zen AiO ZN242 brinda el poder de una PC de escritorio tradicional para Productividad, juegos o entretenimiento: todo en un paquete delgado, compacto y elegante.

Audio increible
Con sus dos altavoces estéreo Bass Reflex y la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium, ASUS Zen AiO ofrece 6W de sonido increíblemente rico y cristalino. Un amplificador inteligente monitorea y ajusta de manera inteligente la salida del altavoz para brindar el máximo volumen posible sin distorsión, para que puedas disfrutar de un entretenimiento realmente envolvente.

ID Color Icicle Silver
Display 23.8-inch
Resolution FHD (1920 x 1080) 16:9
Glare Anti-glare display
Touch Screen N/A
On board processor Intel® Core™ i5-8300H Processor 2.3 GHz (8M Cache, up to 4.0 GHz)
DIMM Memory DRAM DDR4 4GB *2
How to upgrade memory Not available
Chipset Mobile Intel® HM370 chipset
Graphics NVIDIA® GeForce® GTX 1050
VRAM 4GB GDDR5
Storage 2.5 HDD SATA 1TB 5400RPM
SATA3 256GB M.2 SSD
Wireless Wi-Fi 5(802.11ac)+BT5.0 (Dual band) 2*2 – Gigabit WiFi
Camera 720p HD camera
Keyboard & Mouse Zen Plastic Golden Wireless Keyboard+ Mouse
Operating System Windows 10 (64bit)
AC Adapter ø5.5, 180W AC Adapter, Output: 19V DC, 9.23A, 180W, Input: 100~240V AC 50/60Hz universal
Side I/O Port 1x USB 3.2 Gen 2 Type-A
Back I/O Port 1x Headphone out
1x MIC in
1x HDMI out
1x Power DC jack
1x LAN
1x Kensington lock
1x 2 in 1 card reader SD / MMC
1x USB 2.0 Type-A
3x USB 3.2 Gen 2 Type-A
Dimension 54.0(W) x 40.6(H) x 4.2 ~ 19.3 (D) cm
Weight 05.0 Kg

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: PC Escritorio ASUS Zen All in One ZN242GDK-CA126T


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: PC Escritorio ASUS Zen All in One ZN242GDK-CA126T

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados