Lamentablemente debido a la situación de la COVID y Cuarentena Total, el tiempo de procesamiento de órdenes y atención de consultas en ayuda@zmart.cl o redes sociales ha aumentado considerablemente. Sin embargo, estamos funcionando de la mejor manera posible. Lamentamos las molestias. Esperamos poder retomar el ritmo normal lo antes posible.

Black Future '88 NSW
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0621 
Plataforma: NSW 
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Black Future '88 NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$39.990
Compra en 6 cuotas de $6.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 30 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Hannah Montana The Movie DS Usado
6.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Divinity: Original Sin II PS4
DCTO.
17%
24.990$ Normal: $29.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Rogue Trooper: Redux PS4
DCTO.
29%
19.990$ Normal: $27.990 Descuento: $8.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Alien: Isolation XBOX ONE
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 14 PS4 Usado
6.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Black Future ’88 es un juego roguelike de disparos y acción en 2D con estilo Synth-Punk. Sube por una torre generada automáticamente en constante evolución hasta llegar a la cima y aniquilar a su dueño… antes de que tu corazón reviente. Dispara, rebana, impúlsate y mejórate para sobrevivir a las oleadas interminables de trampas letales, IA homicidas y guardianes colosales que se interpondrán en tu camino en una versión alternativa y moderna de 1988.

El mundo sufre las consecuencias de una hecatombe nuclear desencadenada por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera bomba cayó durante el verano de 1988; en diciembre de ese mismo año, unas nubes de lluvia constante ya cubrían el cielo por completo. A partir de ese momento, decidimos dejar de medir el tiempo, por ello seguimos en 1988 desde entonces. Todo lo que sobrevivió al ataque inicial perecerá en las inundaciones extremas que están por llegar. Así son las cosas ahora, no hay meses ni semanas… Ahora todo se mide en minutos de vida.

  • Ponte en la piel de uno de los últimos rebeldes que quedan y ábrete paso luchando hasta la cima de la torre para acabar con el arquitecto y detener la constante lluvia nuclear. Asciende para morir y muere para sobrevivir.
  • Ascenso mortal: sube por una torre generada automáticamente en constante evolución y lucha para sobrevivir a ataques continuos con fuego, láseres y cuchilladas.
  • Un mundo Synth-Punk único: ábrete paso a través de una distopía cyberpunk retro sin igual y lucha para sobrevivir a 5 zonas diferentes, cada una con sus propios retos.
  • Elige cómo quieres palmar: selecciona uno de los 5 personajes disponibles. Cada uno tiene sus propias ventajas y debilidades.
  • Peléate (de verdad) con tus amigos: pon a prueba tu astucia y reflejos con un amigo en el modo cooperativo local y vive una experiencia única en el modo cooperativo roguelike.
  • Acaba con los guardianes: lucha por la supervivencia desafiando a un montón de jefes únicos que protegen cada una de las zonas del juego.
  • Máquinas de humo y rayos láser: ármate hasta los dientes con una selección de 50 armas únicas disponibles en el juego, entre las que hay artillería y espadas láser con efectos únicos, para combatir en un infierno bélico.
  • Evoluciona para sobrevivir: la única manera de sobrevivir cuando todo, incluido tu corazón, quiere matarte es potenciarte o debilitarte con cuidado eligiendo entre 30 refuerzos o debilitadores y combinándolos estratégicamente.
  • Contenido diario: cada día habrá un nuevo desafío generado con atributos únicos que pondrá a prueba tu destreza y te permitirá saber cómo te comparas con otros jugadores en una clasificación global. No lucharás solo por la supervivencia, ¡sino también por la supremacía!
  • Música para tus oídos: la muerte nunca había sonado tan bien gracias a una banda sonora original bestial elaborada con sintetizadores analógicos.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Black Future '88 NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados