Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Rocket League: Collector's Edition XBOX ONE
$ 19.990
NORMAL $24.990 (20% DCTO.)
Booksmart Blu-ray
$ 19.990
NORMAL $24.990 (20% DCTO.)
Guasón Blu-Ray (latino)
$ 9.990
NORMAL $14.990 (33% DCTO.)

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Pokémon Shield Expansion Pass NSW
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0597D 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Pokémon Shield Expansion Pass NSW

PRÓXIMO LANZAMIENTO
Llegada Estimada: 06/07/2020
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: 06/07/2020

Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

¡Las aventuras continúan con el pase de expansión de Pokémon Escudo**, que incluye nuevas historias y Pokémon por descubrir, y nuevas Áreas Silvestres para explorar! ¡Incluso podrías encontrarte con Pokémon legendarios, tanto nuevos como viejos conocidos!

El pase de expansión contiene dos expansiones***: una se lanzará en verano de 2020 y la otra, en otoño de 2020.

¡Incluye dos expansiones!

La Isla de la Armadura (Finales de junio de 2020)

Aventúrate en una isla gigante situada en las costas de la región de Galar: ¡la Isla de la Armadura! En ella recorrerás playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas.

Seguirás la tutela de Mostaz, antiguo Campeón de Galar ¡y maestro del Campeón Lionel! También conocerás a nuevos rivales, tendrás la ocasión de pulir tus habilidades y dominar nuevos estilos de lucha con Kubfu, un Pokémon legendario.
Por si esto fuera poco, la evolución final del compañero Pokémon que elegiste al emprender tu viaje también podrá adoptar una forma Gigamax. ¡Descubre las nuevas formas de Rillaboom, Cinderace o Inteleon, así como un nuevo movimiento Gigamax!

Las Nieves de la Corona (Otoño de 2020)

Lidera una expedición en tierras azotadas por la nieve en las Nieves de la Corona y desentraña el misterio que rodea a Calyrex, que antiguamente reinó sobre esa zona.

Además, mediante un nuevo modo cooperativo****, podrás explorar los nidos Pokémon que solo habías podido vislumbrar durante las Incursiones Dinamax. Quizá también veas a Pokémon legendarios de entregas anteriores dinamaxizarse ante tus ojos… ¡e incluso puedas atraparlos!

¡Te esperan más aventuras en el pase de expansión de Pokémon Escudo!

  • Descubre nuevas historias y desentraña los misterios de cada zona.
  • Explora nuevas Áreas Silvestres. ¡Hay mucho que ver y hacer en ellas!
  • Más de 200 Pokémon, tanto nuevos como viejos conocidos, que antes no podías encontrar en Galar.
  • Docenas de nuevos artículos de ropa para personalizar tu apariencia aún más.



DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Pokémon Shield Expansion Pass NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados