Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

HTC Vive Cosmos PC
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC1101 
Plataforma: PC 
Desarrollador: HTC
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

HTC Vive Cosmos PC

PRODUCTO AGOTADO
$949.990
 
PROMOCIONES
X Qué es un combo?


Un "Combo" es una promoción en la que te puedes llevar dos o más productos a un precio menor que si los compraras por separado. Es decir, si te llevas los productos del combo en el mismo pedido te haremos un descuento adicional.


Así que aprovecha y ahorra!


Los Combos también est´n disponibles en todas nuestras tiendas; simplemente pídeselo a nuestros vendedores y recibirás el descuento promocional.


Condiciones:


- Sujeto a disponibilidad de stock de cada producto.

- Limitado a una unidad de cada combo por persona.

- No válidos para clientes mayoristas.

HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.


VIVE Cosmos is PC-VR primed for the present and the future. Get the most impressive VIVE visual resolution yet. Dive into virtual reality with simplified setup and inside-out tracking. Tailor your experiences with forward‑thinking mods.

  • Refined inside-out tracking.
  • Expand your range of motion with six camera sensors.
  • Accurate inside-out tracking via wide field of view (FOV) and six-degree-of-freedom (6DoF) support.
  • Immersive VR right out of the box.
 
Large camera-sensor range.
Inside-out tracking enables plug-and-play portability. Pairs with a wide array of VR-ready PC desktops and laptops. No base stations needed.
Crystal-clear graphics.
View text and graphics through a 2880 x 1700 combined pixel resolution—an 88% increase over the original VIVE. All-new LCD panels reduce the distance between pixels, minimizing the screen‑door effect.
 
Flip-up design.
Jump between reality and virtual reality in seconds with the innovative flip-up design—all without disrupting your immersive journey.
 
The forefront of headset design.
Suits a wide range of face shapes, vision types, and even glasses. Features soft and lightweight materials for all-day play. Enjoy a more comfortable experience with an adjustable interpupillary dial.
Rich & vibrant sound.
High-quality audio integrated into on-ear, form-fitting headphones. Experience great sound and comfort during extended VR adventures.
All-new controls.
Style meets utility. Glows during active use. Emitted light ensures accurate tracking on controllers. Get an edge with precision joysticks.
 
VR, future-proofed. Expand with the virtual universe. Discover the world's first VR system with a suite of modular options. Go beyond what you thought possible. This is only the beginning
 
SPECS & DETAILS

Headset Specs

Brief Highlights: 1. Unprecedented presence with 3D spatial audio
2. Stay immersed comfortably with higher display resolution, easy-to-use headset & cable design, and improved ergonomics
3. Chaperone technology
Screen: Dual 3.4" diagonal
Resolution: 1440 x 1700 pixels per eye (2880 x 1700 pixels combined)
Refresh rate: 90 Hz
Field of view: Maximum 110 degrees
Audio: Stereo Headphone
Input: Integrated microphones, Headset button
Connections: USB-C 3.0, DP 1.2, Proprietary Connection to Mods
Sensors: G-sensor
Gyroscope
IPD sensor
Ergonomics: Flip-up visor
Adjustable IPD
Adjustable headstrap

Controller Specs

Sensors: Built-in sensor:
Gyro and G sensors
Hall sensor
Touch Sensors
Input: System button
2 Application buttons
Trigger
Bumper
Joystick
Grip Button
Battery: 2x AA Alkaline Batteries

Tracked Area Requirements

Standing / Seated: No min. space requirements
Room-scale: Minimum is 2m x 1.5m for room-scale mode
 
VIVE COSMOS INCLUDES
  • Controller (L)
  • VIVE Cosmos Headset
  • Controller (R)
  • Power Adapter
  • DisplayPort Cable
  • Headset Cable
  • USB 3.0 Cable
  • Link Box
  • AA Alkaline Battery x 4
  • Cleaning Cloth
  • Documentation
  • VIVEPORT Redemption Code
MINIMUM COMPUTER SPECS
Processor: Intel® Core™ i5-4590 or AMD FX™ 8350 equivalent or better
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 970 4GB, AMD Radeon™ R9 290 4GB equivalent or better VR Ready graphics card.
*Refer to AMD or NVIDIA's VR Ready website for a list of VR Ready graphics cards. (View the complete list >)
Memory: 4 GB RAM or more
Video out: DisplayPort 1.2 or newer
USB ports: 1x USB 3.0 or newer
Operating system: Windows® 10

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: HTC Vive Cosmos PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: HTC Vive Cosmos PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados