Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Need for Speed Heat PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2105 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Need for Speed Heat PC

PREVENTA ¿Que es?
Llegada Estimada: 8/12/2019
$36.990

Precio post Preventa: $49.990

Descuento: $13.000 (26%)
 
PROMOCIONES
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO
Aprovecha y recibe directamente donde quieras ! Solo debes seleccionar en tu orden despacho a domicilio y pago vía Webpay.
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 29 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
ABONO EXTRA más info
Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional, hasta el 08-12-2019.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 22-12-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Disney Infinity: MSH (2.0 Ed) GOTG Playset
DCTO.
17%
24.990$ Normal: $29.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Order: 1886 PS4
DCTO.
25%
14.990$ Normal: $19.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sonic Unleashed XBOX 360 Usado
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Xbox Game Pass 1 mes (DIGITAL)
6.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed™ HEAT, un juego de carreras callejeras donde los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una competición autorizada en donde ganarás fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones de tu garaje. Por la noche, la intensidad aumenta con callejeras ilegales que aumentarán tu reputación y te otorgarán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero no te confíes... la poli te está esperando y no todos jugarán limpio.

QUEMA TODOS LOS LÍMITES

En Need for Speed Heat, los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Compite por el día en el Speedhunters Showdown: una serie de eventos legales donde ganarás fondos para personalizar tu propia flota de coches. Cuando tu coche derroche estilo, aumenta la intensidad por la noche. Participa en carreras callejeras ilegales con tu banda pero no te confíes, porque hay polis corruptos al acecho. Juégatela, arrasa a tus rivales para aumentar tu REP y arriésgalo todo por la gloria clandestina.

PERSONALIZACIÓN DE COCHES

Colores chillones, bandas de competición, opciones de alto rendimiento... tienes todo lo necesario para trucar y arreglar tu coche para que encaje con tu estilo de conducción.

BIENVENIDOS A PALM CITY

Palm City es un paraíso único para las carreras callejeras. Por el día es un entorno urbano y soleado. Por la noche es un patio de recreo con neones muy peligroso.

NEED FOR SPEED HEAT STUDIO

Personaliza tus propios coches con la aplicación para móviles Need for Speed Heat Studio y luego úsalos en el juego.

Requisitos del sistema (requiere instalación de plataforma de juego Ea Origin)

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 10
Procesador (AMD): FX-6350 o equivalente
Procesador (Intel): Core i5-3570 o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon 7970/Radeon R9 280x o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 760 o equivalente
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 320 kbps o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10
Procesador (AMD): Ryzen 3 1300X o equivalente
Procesador (Intel): Core i7-4790 o equivalente
Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 480 o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 1060 o equivalente
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión online: 512 kbps o superior
Espacio en disco duro: 50 GB


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Need for Speed Heat PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Need for Speed Heat PC


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 8/12/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Precio normal una vez terminada la Preventa: $49.990,00
Ahorro en Preventa: $13.000,00


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Need for Speed Heat PC

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Need for Speed Heat PC en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Need for Speed Heat PC

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 8/12/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados