Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Dissidia Final Fantasy NT PS4
$ 9.990
NORMAL $14.990 (33% DCTO.)
QUEDAN
1 Hrs.
Futuropia (español) - Juego de mesa
$ 29.990
NORMAL $41.990 (29% DCTO.)
Busto Lacus Clyne Gundam Seed Bandai Figure-rise
$ 7.990
NORMAL $17.990 (56% DCTO.)
Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Smartphone Nokia 7.1 Blue
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: CELX00002 
Desarrollador: Nokia
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Smartphone Nokia 7.1 Blue

PRODUCTO AGOTADO
$279.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:

Equipo Liberado. Puedes usarlo con cualquier compañía celular en Chile.

 

Android One 

Nokia 7.1 Exprésate y cuenta tu historia

Fotos dignas de compartir

El Nokia 7.1 se enfoca en la tomar fotos, que se verán tan bien que no te quedará más opción que compartirlas. Las cámaras traseras dobles con óptica ZEISS generan tomas impresionantes, mientras que la tecnología AI permite que añadas un toque artístico a cada foto con personajes en 3D, máscaras y filtros.

Experimenta cada detalle

Ya sea que te encuentres al aire libre, con sol pleno, o en una habitación tenuemente iluminada, la pantalla del Nokia 7.1 se adaptará dinámicamente al entorno para una espectacular experiencia dentro o afuera.

Anda todo el día sin cargar

Con Nokia 7.1 puedes ver videos, jugar y navegar por más tiempo sin cargarlo. Su rendimiento es suficiente para todo, desde juegos de realidad aumentada hasta reproducción de videos, gracias a su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Hasta

  • Admite tarjetas MicroSD de hasta 400 GB
  • 3 GB / 4 GB RAM

Lo mejor de Android

Android One es un conjunto de teléfonos que cumplen con los elevados requisitos de software establecidos por Google. Como el Nokia 7.1 es un dispositivo con Android One, te ofrece todo lo que deseas y nada de lo que no deseas.

DESIGN

  • Colores Azul noche brillante, acero brillante

  • Tamaño (sin la cámara) 149,7 x 71,18 x 7,99 mm

  • Tamaño (con la cámara) 149,7 x 71,18 x 9,14 mm

  • Peso 160 g

RED Y CONECTIVIDAD

  • Velocidad de red LTE Cat. 6, 300 Mbps DL/50 Mbps UL

  • WiFi 802.11 a/b/g/n/ac

  • Bluetooth® 5.0

  • GPS/AGPS + GLONASS, NFC

RENDIMIENTO

  • Sistema operativo Android 9 Pie⁵

  • RAM 3/4 GB LPPDDR4x

  • CPU Qualcomm® Snapdragon™ 636

ALMACENAMIENTO

  • Memoria interna 32/64 GB3 e-MMC 5.1

  • Ranura para tarjeta MicroSD soporta hasta 400 GB

AUDIO

  • Conector de 3,5 mm para auriculares

  • Altavoces Altavoz único con amp. inteligente

PANTALLA

  • Tamaño y tipo PureDisplay full HD+ 5,84 in

  • Resolución 19:9

  • Material Gorilla® Corning® Glass 3 (frontal)

CÁMARA

  • Cámara primaria doble: 12 MP 2PD/AF/f1,8/1,28 um, Doble secundaria: 5 MP, BW/FF/f2,4/1,12um

  • Cámara frontal 8 MP FF/f2,0

  • Flash flash Dual

CONEXIONES Y SENSORES

  • Tipo de cable tipo C USB (USB 2.0)

  • Sensores Sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, acelerómetro (Sensor G), E-compass, giroscopio, sensor de huella digital (en la parte posterior)

DURACIÓN DE LA BATERÍA

  • Tipo de batería Batería integrada de 3060 mAh4

EN LA CAJA

  • Nokia 7.1

  • Cargador de 18 W

  • Cable USB Tipo-C

  • Guía rápida

  • Llave de ranura SIM

  • Auriculares


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Smartphone Nokia 7.1 Blue


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Smartphone Nokia 7.1 Blue

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados