Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Tarjeta SanDisk Mobile Extreme Micro SDXC 64 GB
$ 22.990
NORMAL $34.990 (34% DCTO.)
Micro SDXC 200Gb c/adap SanDisk Ultra
$ 54.990
NORMAL $89.990 (39% DCTO.)
14%
Watchdogs PS4
$ 9.990
NORMAL $19.990 (50% DCTO.)
Notebook Asus TUF Gaming FX504GD-E4417T

CPU
Intel® Core i5-8300H 2.3 GHz (8M Cache, up to 3.9 GHz)

Video
NVIDIA GeForce GTX 1050

RAM
DDR4 2666 8GB

HD
1TB 5400RPM 2.5' HDD

Pantalla
15.6' FHD 1920x1080 16:9
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NBK0044 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Asus
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Notebook Asus TUF Gaming FX504GD-E4417T

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$599.990

Normal: $699.990

Descuento: $100.000 (14%)
REQUIERE PREPAGO:
Producto con stock limitado. Para reservar requiere un abono de $ 60.000 vía Webpay. Si prefieres, también puedes reservar directamente en nuestras tiendas y abonar con cualquier medio de pago.
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 524 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 21-10-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Asus Windows Gaming



Procesador
Intel® Core i5-8300H Processor 2.3 GHz (8M Cache, up to 3.9 GHz)

Tarjeta de Video
NVIDIA GeForce GTX 1050 GDDR5 4GB

Memoria RAM
DDR4 2666 8GB

Disco Duro
SATA 1TB 5400RPM 2.5' HDD

Tamaño de Pantalla
15.6' FHD 1920x1080 16:9

LA NUEVA ETAPA DE GAMING INMERSIÓN REAL. FIABILIDAD A LARGO PLAZO.

El ASUS TUF Gaming FX504 es un potente notebook gamer que ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. Está equipado con el patentado sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC), pantalla Full HD y un sonido envolvente 7.1 que te mete de lleno en la acción. ¡El FX504 reúne todos los requisitos a un precio asequible!

EL PRIMER PORTÁTIL DE GAMING QUE DA PRIORIDAD A LA FIABILIDAD
Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF) con el propósito de sembrar el terror en el corazón de los enemigos, el ligero y resistente FX504 es el primer notebook de la familia TUF Gaming. Potente, portátil, resistente y versátil, con el FX504 puedes disfrutar de los últimos juegos y realizar múltiples tareas simultáneamente, todo ello aderezado con la fiabilidad a largo plazo que esperas de los productos TUF. El sistema patentado Anti-Dust Cooling mantiene la temperatura a raya durante las sesiones intensas de juego y prolonga la vida útil del sistema expulsando las partículas de suciedad y el polvo afuera del equipo. El teclado del FX504 ofrece una vida útil que supera los 20 millones de pulsaciones; el doble del estándar de la industria. Disponible en cuatro acabados distintos que se ajustan a diferentes estilos y personalidades, el FX504 tiene todo lo que necesitas para jugar y trabajar, y ofrece una fiabilidad netamente superior al estándar de la industria de portátiles.

TRABAJA Y JUEGA
Hemos creado el FX504 para gamers y usuarios profesionales que quieren jugar y disponer de un entorno multitarea más productivo. El FX504 está disponible en cuatro acabados que proyectan una imagen adecuada tanto para amantes de los juegos como estudiantes y profesionales.

TRABAJA DURO Y DEJA LA PIEL JUGANDO
El FX504 presenta un chasis con un grosor de apenas 2,5 cm y 2,3 kg de peso. En su interior, está equipado hasta con un procesador Intel® Core™ i7-8750H de última generación y gráficas hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con soporte Microsoft®DirectX®12. El FX504 ofrece un excelente rendimiento multitarea para trabajar y estudiar, jugar desde cualquier lugar o relajarte con música y películas.
* Especificaciones reales sujetas a la configuración

La nueva plataforma de gaming
Hemos diseñado la gráfica GeForce® GTX de la serie 10 porque todo el mundo se merece disfrutar de una experiencia de juego de calidad. La arquitectura NVIDIA Pascal™ transforma cualquier notebook en un equipo de gaming. Además, cuenta con las tecnologías Game Ready de NVIDIA para disfrutar de los últimos juegos en su máximo esplendor.

Rendimiento
Comparada con la generación anterior de gráficas, esta GPU aumenta notablemente el rendimiento de los juegos en HD. Además, incluye soporte DirectX 12, funciones que resultan en una experiencia de juego más rápida, fluida y eficiente.

Las tecnologías gaming más avanzadas
Captura imágenes de tus partidas en calidad profesional con la tecnología NVIDIA Ansel™ y disfruta de una acción cinemática totalmente fluida con las tecnologías NVIDIA GameWorks™

SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS
El FX504 lleva una pantalla de 15,6" con hasta 120 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de respuesta gris a gris y tecnología Wide-View. Con 120 cuadros por segundo (FPS), las películas se reproducen con un mayor grado de realismo, los juegos funcionan de forma totalmente fluida y los gamers pueden reaccionar antes a lo que pasa en la pantalla, lo que se traduce en una notable ventaja competitiva en juegos de alta velocidad y un grado de inmersión superior. La pantalla soporta hasta un 130 % de la gama cromática sRGB (94 % NTSC). Además, el panel incorpora un revestimiento mate que reduce los reflejos.
* Especificaciones sujetas a la configuración

TECNOLOGÍA HYPERCOOL REFRIGERA MEJOR Y PROLONGA LA VIDA ÚTIL
El diseño térmico del FX504 prolonga significativamente la vida útil del sistema y permite disfrutar de maratones de juegos sin que la temperatura represente un problema. La tecnología HyperCool consta del sistema patentado ADC y Fan Overboost. ADC expulsa el polvo a través de dos canales dedicados, evitando que se acumulen partículas de suciedad en las aletas del disipador. Es como si fuera el sistema inmune del FX504, ya que la acumulación de partículas es el principal problema al que se enfrentan los notebooks de alto rendimiento. La función Fan Overboost te permite equilibrar la ventilación y emisiones de ruido con tres configuraciones creadas especialmente para optimizar el trabajo multitarea y gaming. El FX504 tiene dos caloductos y dos ventiladores que enfrían la CPU y la gráfica por separado, y un diseño de chasis que optimiza la eficiencia térmica un 27 % respecto a los chasis estándar. Y como uno de los ventiladores se encuentra situado justo debajo del grupo de teclas WASD, el teclado mantiene un rango de temperatura adecuado mientras juegas.

CONDUCTOS ANTIPOLVO
El diseño interno exclusivo de este equipo dirige el polvo y la suciedad afuera del chasis través de dos conductos localizados en los bordes de los ventiladores. La acumulación de polvo en el disipador y el interior del chasis son problemas comunes que perjudican la eficiencia de la refrigeración, aumentan el consumo de batería y pueden llegar a dañar el sistema. Abrir el chasis suele anular la garantía y los servicios técnicos pueden resultar caros y tomar bastante tiempo. El sistema patentado Anti-Dust Cooling evita que el polvo sature las aletas térmicas, lo que aumenta la vida útil y fiabilidad del sistema.

FAN OVERBOOST
Con solo pulsar un tecla de función, puedes controlar el consumo energético y las emisiones de ruido mediante tres perfiles de ventilación. El modo Fan Overboost aumenta la ventilación de forma inteligente cuando sube la temperatura de la GPU y CPU; el modo Silencioso pone énfasis en reducir el ruido y el consumo energético, lo que es ideal para trabajar con aplicaciones de productividad y navegar por Internet, y el modo Equilibrado combina lo mejor de ambos mundos para ofrecer un rendimiento estable, contener las emisiones de ruido y moderar el consumo energético del portátil.

DISEÑO QUE OPTIMIZA LA VENTILACIÓN
Cada elemento del FX504 se ha concebido para potenciar su estabilidad y eficiencia. Al abrir la pantalla, la cubierta trapezoidal no interfiere con las salidas de aire, lo que consigue optimizar la eficiencia térmica del FX504 un 27 % respecto a las cubiertas estándar.

TECLADO FRÍO
El ventilador situado debajo del grupo de teclas WASD permite que el teclado mantenga un rango de temperatura adecuado durante las sesiones de juegos y otras tareas exigentes.

DTS HEADPHONE:X™ SONIDO ENVOLVENTE 7.1 INMERSIVO
Con DTS Headphone:X™ puedes disfrutar de una experiencia de sonido envolvente 7.1 con tus auriculares estéreo, sistema de sonido externo e incluso los altavoces del propio portátil. DTS incluye varios modos que te sumergen con un grado de realismo increíble en los juegos, películas y partidos de tu equipo favorito. El perfil Juego procesa los sonidos de los juegos para que puedas reaccionar antes y con una mayor precisión que tus enemigos. DTS Headphone:X emula la experiencia de estar rodeado por una multitud de altavoces de forma convincente. El ecualizador integrado satisface las necesidades de los más audiófilos, permitiéndote adecuar al detalle la respuesta en frecuencia de los contenidos y crear el entorno acústico que mejor se ajuste a tus preferencias sónicas.

TECLADO EXTREMADAMENTE RESISTENTE OPTIMIZADO PARA JUGAR Y ESCRIBIR
Cada componente del FX504 se ha concebido y manufacturado para durar más tiempo. El teclado del FX504 es perfecto para jugar y trabajar durante horas y, gracias a una vida útil de 20 millones de pulsaciones, es uno de los teclados de notebook más resistentes que existen a día de hoy (el doble que el estándar de la industria). Diseñadas para ofrecer control y precisión a la hora de jugar y escribir, las teclas tipo tijera presentan un acabado cóncavo de 0,25 mm, 1,8 mm de recorrido y retroiluminación LED. La tecnología Overstroke ofrece una actuación temprana y una mayor profundidad para jugar y escribir de forma rápida, intuitiva y precisa. El teclado también presenta un grupo WASD diferenciado, una barra espaciadora más ancha y teclas de desplazamiento aisladas.

20 MILLONES DE PULSACIONES
Ya bien sea por su falta de precisión, fiabilidad o inusual distribución, los teclados son uno de los puntos flacos de la mayoría de portátiles de gaming. Además, si consideramos que los gamers promedian 8000 pulsaciones por hora en un total de 10 teclas, es fácil de entender porque los teclados integrados suelen romperse tras pocos años de uso. El FX504 lleva un teclado con tecnología Overstroke que ofrece una gran precisión, comodidad y una vida útil de 20 millones de pulsaciones, el doble que el estándar de la industria.

INSPIRADO EN LOS TECLADOS DE SOBREMESA
El teclado del FX504 tiene nueva distribución inspirada en los mejores teclados de sobremesa para gaming. Está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia al jugar y escribir sin tener que utilizar un teclado externo. Cabe destacar el espacio que separa las teclas de función, el botón de encendido independiente y las teclas de desplazamiento aisladas, características que permiten controlarlo todo de forma intuitiva.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA OVERSTROKE
La teclas con tecnología Overstroke están perfectamente equilibradas con una fuerza máxima de 62 gramos (la fuerza necesaria para pulsarlas por completo). Presentan una actuación temprana que aumenta su precisión y un mayor recorrido para jugar y escribir con comodidad durante más tiempo.

MÁS VELOCIDAD Y COBERTURA MÁS AMPLIA
El FX504 incorpora el nuevo estándar Wi-Fi Intel 802.11ac Wave 2 que, con hasta 1,7 Gbps de velocidad de transferencia, es uno de los más rápidos que existen a día de hoy (12 veces más veloz que 802.11b/g/n). Y como tiene una configuración inalámbrica 2x2, esta tecnología cubre un área el 30 % más grande que las configuraciones 1x1. Disfruta de películas HD en streaming y juega en línea con una conexión más estable aunque te encuentres lejos del router.
* Especificaciones sujetas a la configuración

ALMACENAMIENTO HÍBRIDO
Disponer de almacenamiento de alta velocidad es una característica crucial a la hora de abrir las aplicaciones rápidamente y disfrutar de una experiencia informática sin esfuerzos, y este es el objetivo del almacenamieno híbrido de 1 TB HDD y hasta 256GB SDD. Podrás guardar y cargar archivos y documentos de gran tamaño a una velocidad muchísimo más alta que con discos duros tradicionales, y el tiempo de arranque también es mucho menor. Los SSD son robustos y resistentes, y esto dota de una fiabilidad espectacular al FX504.
* Especificaciones sujetas a la configuración

CONECTIVIDAD
El FX504 tiene todos los puertos que necesitas para trabajar, jugar y otras aplicaciones de entretenimiento. Conecta una pantalla externa en el puerto HDMI 1.4 y tus periféricos de gaming en el USB 2.0 y los dos USB 3.1 Gen. 1 tipo A. Además los hemos emplazado todos en el lado izquierdo para que tu ratón se deslice sin tropiezos.

MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO 16 GB DE RAM DDR4
Con 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz, el FX504 ofrece el equilibrio idóneo entre rendimiento y eficiencia energética.
* Especificaciones sujetas a la configuración

MATRIZ DE MICRÓFONOS HAZTE ESCUCHAR
La matriz de micrófonos integrada filtra el ruido ambiente para que te puedas comunicar de forma clara, incluso en entornos ruidosos. Llama a tus amigos por Skype y juega en línea sin auriculares, con el micrófono del FX504 tu voz llegará alta y clara.

Dimension 38.4(W) x 26.2(D) x 2.50 ~ 2.50(H) cm
 42.50(W) x 31.90(D) x 5.10 ~ 5.10(H) inches
Weight 2.30 Kg
 5.07 Lb
Processor Intel® Core™ i5-8300H Processor 2.3 GHz (8M Cache, up to 3.9 GHz)
Chipset Mobile Intel® HM370 Express Chipsets
Discrete/Share Optimus
GPU NVIDIA GeForce GTX 1050
Graphics Memory GDDR5 4GB
IGPU Intel UHD Graphics 630
Panel Size 15.6'
Resolution FHD 1920x1080 16:9
Refresh Rate 60Hz
Viewing Angle 170
Panel Tech IPS-level
Brightness 250NITS
Contrast 700:1
NTSC % 45%
SRGB % N/A
Adobe % N/A
Anti glare Anti glare
Gsync N/A
On board memory N/A
Memory Slot 2x
DIMM Memory DDR4 2666 8GB
Total System Memory DDR4 2666 8GB
Memory Max. 32GB
System Storage Installed SATA 1TB 5400RPM 2.5' HDD
M.2 slots support either SATA and NVMe 1
M.2 SSD Support List SATA3 256G M.2 SSD

PCIE 128G M.2 SSD

PCIE 256G M.2 SSD

Intel Optane
LAN 10/100/1000 Mbps
Wireless(Module) 802.11ac 2*2 + Bluetooth 5.0 (*BT version may change with OS upgrades.)
USB 1x Type A 2.0
2x Type A 3.1 (Gen.1)
Thunderbolt N/A
Display output 1x HDMI 1.4
Audio 1x Combo
Card Reader N/A
Kensington Lock YES
Webcam 720P HD
Mic Built-in array microphone
Keyboard Type Illuminated Chiclet Keyboard
ROG Aura Sync No
Speakers 2x 2W speaker
Audio Tech DTS software
Operating System Windows 10 (64bit)
Security N/A
Battery 48WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion
Power ø5.5
 120W AC Adapter
 Output: 19V DC, 6.3A, 120W
 Input: 100~240V AC, 50/60Hz universal
Bundled Peripherals Without carry bag
Additional Accessories Optical Mouse
Palm Rest Label

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Notebook Asus TUF Gaming FX504GD-E4417T


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Notebook Asus TUF Gaming FX504GD-E4417T

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados