OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
ATV Renegades XBOX ONE Usado
$ 9.990
NORMAL $14.990 (33% DCTO.)
Batman: The Telltale Series PS4 Usado
$ 9.990
NORMAL $14.990 (33% DCTO.)
NCAA Football 13 PS3 Usado
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
Tarjeta PSN PlayStation Chile USD$10 (DIGITAL)
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4H108D 
Plataforma: PS3 
Desarrollador: Sony
Online: Este juego debe jugarse conectado a Internet.
Calificación: No ha sido calificado aún.
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

Tarjeta PSN PlayStation Chile USD$10 (DIGITAL)

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$8.990
REQUIERE PREPAGO:
Producto con stock limitado. Para reservar requiere un abono de la totalidad de su valor ($ 8.990) vía Webpay. Si prefieres, también puedes reservar directamente en nuestras tiendas y abonar con cualquier medio de pago.
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 8 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.

Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

Tarjeta de Prepago para usar en la tienda online de PlayStation Network. Válida por 10 dólares

VÁLIDO SOLO PARA CUENTAS CHILENAS.

Instrucciones de canje:

1. Abre una cuenta de PlayStation™Network (PSN) (o usa una cuenta existente).

2. Accede a PlayStation™Store desde tu sistema PS4™ o PS3™, o desde una computadora personal.

3. Haz clic en el icono “Canjear códigos”.

4. Ingresa el código

5. Selecciona “Si” para aceptar los Términos de servicio.

6. Para obtener más instrucciones de canje, visita soporte.playstation.com

El uso que usted haga de este código de “PlayStation Store” constituye su aceptación de estos términos y de cualquier término adicional disponible en https://www.playstation.com/es-cl/legal/terms-of-use/. Los códigos solo pueden canjearse a través de una cuenta principal y están sujetas a la aceptación previa de los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario, y a la Política de privacidad disponibles en https://www.playstation.com/es-cl/legal/terms-of-use/. Los sistemas “PS4” y “PS3”, las computadoras personales, el acceso a Internet, y el hardware y software compatibles se venden por separado. Su cuenta solo aceptará códigos del país designado en su cuenta. El código no podrá canjearse por dinero en efectivo, no podrá devolverse a cambio de dinero en efectivo ni a crédito y no podrá utilizarse para ningún otro propósito. El código no se reemplazará en caso de pérdida, destrucción o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, su compañía matriz, sus compañías afiliadas y sus otorgantes de licencia no realizan garantías, explícitas o implícitas, respecto al código, PSN o la disponibilidad de los productos o servicios. En la medida en que lo permita la ley, su única alternativa es el reemplazo del código. Todos los derechos reservados. Los términos del código pueden cambiar sin previo aviso. La oferta no es válida donde la ley la prohíba o restrinja. Sony Interactive Entertainment LLC no realiza reembolsos. Para obtener asistencia, comuníquese con soporte.latam.playstation.com/. “PlayStation Family Mark”, “PlayStation”, “PS4” y “PS3” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales, y “PSN” es una marca de servicio de Sony Interactive Entertainment Inc.




DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Tarjeta PSN PlayStation Chile USD$10 (DIGITAL)

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados