¿Sabías que puedes reservar en línea y retirar en tienda?

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Cámara Portátil Osmo Pocket
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: DJIX00001 
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Cámara Portátil Osmo Pocket

PRODUCTO DISPONIBLE
Nos quedan sólo 2 unidades.
$339.990
REQUIERE PREPAGO:
Producto con stock limitado. Para reservar requiere un abono de $ 34.000 vía Webpay. Si prefieres, también puedes reservar directamente en nuestras tiendas y abonar con cualquier medio de pago.
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 267 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
X Qué es un combo?


Un "Combo" es una promoción en la que te puedes llevar dos o más productos a un precio menor que si los compraras por separado. Es decir, si te llevas los productos del combo en el mismo pedido te haremos un descuento adicional.


Así que aprovecha y ahorra!


Los Combos también est´n disponibles en todas nuestras tiendas; simplemente pídeselo a nuestros vendedores y recibirás el descuento promocional.


Condiciones:


- Sujeto a disponibilidad de stock de cada producto.

- Limitado a una unidad de cada combo por persona.

- No válidos para clientes mayoristas.

COMBO: ¿Qué es un combo? | Ver otros combos

Atención! Por sólo $30.000 adicionales, llévate el combo y sácale el jugo a tu dinero.

369.990$ Normal: $394.980 Te ahorras: $24.990
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Figura Pop! Fortnite - Brite Bomber
12.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Wii Mote Plus Azul Wii U
39.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Toy Story 4 Blu-ray + Bonus + DVD (latino)
DCTO.
12%
14.990$ Normal: $16.990 Descuento: $2.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Porque la vida es grande

¿Cómo capturar los momentos importantes de tu vida con la calidad que se merecen? El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine. Con él, podrás compartir tu vida en cuestión de segundos, en cualquier momento y lugar.
Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido
Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

La herramienta que no le pondrá límites a tu imaginación
Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Un largo recorrido de abrir nuevos caminos
Osmo Pocket supone un gran ejemplo de la valiente interpretación que DJI da a la tecnología moderna. Este dispositivo ha sido diseñado para ser tan cómodo de llevar contigo como tu teléfono. Así tendrás siempre acceso a una imagen sin temblores, en cualquier situación.

Estabilizador mecánico
Nuestros ingenieros idearon un proceso de elaboración a microescala con el que pudieron obtener el estabilizador en tres ejes más pequeño de la historia de DJI. Esta plataforma miniaturizada de estabilización mecánica con motor sin escobillas proporciona siempre un control preciso.

Silenciosa disipación de calor
Osmo Pocket utiliza un sistema de refrigeración pasiva y sin ventilador que disipa el calor de forma homogénea. Todo ello para poder funcionar en perfecto silencio y disfrutar de una vida más larga con un rendimiento siempre excelente.

Diseñado para usarse con una sola mano
La textura rugosa de su empuñadura facilita un agarre más cómodo y seguro, sin verse afectada por el sudor. Puedes manejarla con una sola mano a través de su pantalla integrada y de sus botones, eligiendo modos y ajustando la configuración con unos pocos gestos.

Puerto universal
Osmo Pocket incluye un puerto universal con el que se abre un sinfín de posibilidades creativas. Esta interfaz para expansión multifuncional conecta el Osmo Pocket a tu teléfono y, también, a un abanico de accesorios en continuo crecimiento con el que podrás grabar tal y como quieras.

Diseñado con inteligencia
Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en el teléfono.

  • FPV: Reproduce la acción desde tu perspectiva. El modo FPV sigue la orientación del estabilizador para que puedas grabar escenas de acción con resultados fluidos.
  • ActiveTrack: Solo tienes que tocar en un objetivo y ActiveTrack lo seguirá de forma automática. En el modo Selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantenerte en el centro de la escena.
  • Panorámica 3×3: Con las Panorámicas 3×3 podrás capturar los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas, con una definición y detalle sobrecogedores.[2]
  • Motionlapse: Puedes utilizar Timelapse para convertir las horas en segundos y, así, hacer que todo un día quepa en un solo vídeo. Y, con Motionlapse, puedes añadir movimientos de cámara para un efecto dramático y fluido.
  • NightShot: Osmo Pocket detecta automáticamente las escenas con poca luz y ajusta los parámetros de la fotografía para ofrecer resultados más claros. También puedes hacer fotografías con largos tiempos de exposición con la mano y sin trípode en el modo Pro.

Mimo: Mi momento
Osmo Pocket está dirigido a todos los que tengan una historia que contar. Por esa razón desarrollamos también DJI Mimo. Esta aplicación especializada te permitirá explorar los límites de tu imaginación gracias a sus herramientas de edición y sus plantillas. Además, te abrirá la puerta a una comunidad llena de historias visuales que te servirán de inspiración.

  • Una nueva historia que contar
    El Modo Story utiliza una combinación de patrones de grabación y de movimientos de cámara predefinidos para ayudarte a crear vídeos de calidad profesional en cualquier momento. Dispone de filtros y bandas sonoras diseñados específicamente para que puedas añadirlos a tus vídeos. Mimo es el compañero perfecto para apuntar, grabar, editar y compartir momentos asombrosos.
  • Opciones avanzadas
    Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y completamente configurables. El modo Pro te permite ajustar manualmente parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Su potente capacidad de captura de imagen te permite realizar fotos en formato RAW y vídeos en D-Cinelike, con los que podrás conservar más detalles que te darán una mayor flexibilidad en el posprocesado.
  • Completo editor
    DJI Mimo ha sido diseñada para dar a los usuarios de todos los niveles la oportunidad de darle a sus contenidos un toque profesional. My Story te permite establecer el tono de tu vídeo con plantillas, filtros, música y marcas de agua con un solo toque.

OSMO POCKET ESPECIFICACIONES

 

GENERAL
Dimensiones 121.9 × 36.9 × 28.6 mm
Peso 116 g

CÁMARA
Sensor 1/2.3" CMOS
Píxeles efectivos: 12 MP
Objetivo Campo de visión: 80° F2.0
Rango ISO Foto: 100-3200
Vídeo: 100-3200 100-3200
Velocidad obturador electrónico 8s -1/8000s
Tamaño Máx. de Imagen 4000×3000 píxeles
Modos de fotografía Disparo único, Panorámica, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse
Resolución de vídeo 4K Ultra HD: 3840×2160 24/25/30/48/50/60p
FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60
Modos de Vídeo Auto
Tasa de bits máx. 100 Mbps
Formatos de archivo compatibles FAT32 (≤32 GB) exFAT (> 64 GB)
Formatos fotográficos JPEG, JPEG+DNG
Formatos de vídeo MP4/MOV (MPEG-4 AVC/H.264)
Tarjetas SD compatibles microSD (Capacidad Máx.: 256 GB)
Salida de audio 48 KHz AAC

ESTABILIZADOR
Intervalo controlable Paneo: +50° a -230°
Inclinación: +50° a -95°
Rotación: ±45°
Velocidad máx. controlable 120°/s

BATERÍA
Tipo LiPo
Capacidad 875 mAh
Energía 6.738 Wh
Voltaje 7.7 V
Temperatura de funcionamiento 0 - 40 ºC (32 - 104 ºF)
Tiempo de funcionamiento 140 minutos
Tiempo de carga 73 minutos


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Cámara Portátil Osmo Pocket


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Cámara Portátil Osmo Pocket

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados