Collection of Mana NSW
8+
8 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 8 años por contener un porcentaje menor de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0472 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Square Enix
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Collection of Mana NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$36.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 33 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $14.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Yoshi’s Crafted World NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Bloodstained Ritual Of The Night NSW
DCTO.
8%
36.990$ Normal: $39.990 Descuento: $3.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Luigi's Mansion 3 NSW
Regalo
49.990$ Preventa 31/10/19
PREVENTA
Ver Ficha
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition NSW
49.990$ Preventa 22/10/19
PREVENTA
Ver Ficha
Dragon Marked for Death NSW
39.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Collection of Mana lleva los tres primeros títulos de la influyente serie Mana a Nintendo Switch en un único paquete. Esta colección es un lote esencial tanto para los nuevos fans que quieran disfrutar de los clásicos por primera vez, como para los nostálgicos que quieran revivir aventuras fantásticas en cualquier lugar.

FINAL FANTASY ADVENTURE
Nuestro héroe, capturado y encarcelado en el Castillo Glaive, se ve obligado a luchar por su vida cada día contra temibles monstruos. Al ver a sus compañeros gladiadores caer sin piedad uno detrás de otro, espera al momento perfecto para escapar de la arena a través de la puerta de los monstruos. Tras huir, se dirige hacia un acantilado cercano en busca de una cascada próxima al castillo, donde escucha un encuentro clandestino entre Julius y el Caballero Oscuro. Tras revelar su presencia accidentalmente, lo arrojan al río embravecido y pierde la conciencia.
Tras despertar, nuestro héroe vaga por tierras desconocidas hasta encontrar a la heroína de la historia y rescatarla del ataque de un monstruo. Ella está buscando a un hombre llamado Bogard y nuestro héroe no tiene ningún objetivo, así que decide acompañarla en su viaje. ¡No sabe que sus acciones lo han arrastrado a las poderosas y crueles corrientes del destino!

SECRET OF MANA
Hace mucho tiempo...
gracias al poder de Mana, una civilización había crecido enormemente...
Con el tiempo, el Mana se usó para crear el arma definitiva: el Bastión de Mana...
Esto enfadó a los dioses, que enviaron a sus bestias a destruir el Bastión...
Una violenta guerra entre las bestias y el Bastión sumió al mundo en el caos, y el Mana pareció extinguirse...
Pero antes de que todo se perdiese, un héroe que blandía la Espada de Mana destruyó el Bastión...
Aunque la civilización había sido destruida, el mundo volvía a estar en paz.
Pero el tiempo fluye como un río... y la historia se repite...

TRIALS OF MANA
En las eras en que el mundo aún estaba envuelto en la oscuridad, la Diosa de Mana tomó la Espada de Mana y derrotó a los ocho benevodones, avatares caídos del cataclismo, que habían llevado a todas las regiones al borde de la ruina. Entonces, selló a las bestias caídas dentro de las Piedras de Mana.
Con el tiempo, la oscuridad desapareció y el mundo resurgió.
La Diosa de Mana se transformó en un poderoso árbol y entró en un profundo letargo. Mucho tiempo ha pasado desde entonces...
Sin embargo, las llamas de la guerra han vuelto a prenderse, y algunos buscan liberar a los benevodones de sus prisiones de piedra para intentar obtener su poder. Con él, serían capaces de eclipsar a los mismos dioses y apoderarse del mundo. El telón baja sobre la frágil era de la paz.
El poder de Mana desaparece rápidamente de la tierra, y el Árbol de Mana empieza a marchitarse...

CARACTERÍSTICAS

  • Trials of Mana (Seiken Densetsu 3)
    Disponible y traducido en occidente por primera vez.
  • Función de guardado rápido
    Permite a los jugadores guardar sus partidas en cualquier momento, en vez de solo en puntos de guardado como en la versión original.
  • Reproductor de música
    Te permite escuchar los temas clásicos de cada juego.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Collection of Mana NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados