OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Legendary Fishing NSW
$ 14.990
NORMAL $24.990 (40% DCTO.)
Micro SDHC 16Gb Clase 10 c/adap SanDisk Ultra
$ 2.990
NORMAL $9.990 (70% DCTO.)
Mouse Logitech Gaming G502 Hero
$ 34.990
NORMAL $42.990 (19% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0445 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Nintendo
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW

PREVENTA ¿Que es?
Llegada Estimada: 15/11/2019
$99.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 79 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
ABONO EXTRA más info
Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional, hasta el 15-11-2019.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Luigi's Mansion 3 NSW
Regalo
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Mario Maker 2 NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Pokémon Sword and Shield Double Pack incluye dos códigos canjeables (uno por juego) que te recompensarán con Dynamax Crystals.

El uso de los Dynamax Crystals hará que esté disponible un especial Max Raid Battle en el juego, permitiendo enfrentar a Dynamax Larvitar y Dynamax Jangmo-o en cada juego, los que normalmente no se pueden encontrar hasta más adelante.

Puedes intentar estas Max Raid Battles tantas veces como sea necesario para ganar, o hasta la medianoche del día en que se usó el Dynamax Crystal.

Y, aunque Larvitar no aparecerá en Pokémon Sword y Jangmo-o no aparecerá en Pokémon Shield durante el juego normal, se pueden atrapar en cualquier versión con estos Dynamax Crystals

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las incorporaciones más recientes a la serie principal de juegos de rol de Pokémon, ¡estarán disponibles para Nintendo Switch a finales de 2019!

¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!

Características:

LOS HABITANTES Y POKÉMON DE LA REGIÓN DE GALAR
Tu aventura te llevará por toda la región de Galar, donde encontrarás rincones únicos, como enormes praderas verdes llenas de naturaleza o pueblos y ciudades donde personas y Pokémon conviven en armonía.
Otra característica de la cultura de la región es que los combates Pokémon son la forma de entretenimiento por excelencia.
Los Aspirantes miden sus fuerzas contra los Líderes de Gimnasio en combates Pokémon que se llevan a cabo en los estadios distribuidos por todo Galar. Siempre que se celebra un combate, los estadios se llenan de multitudes de espectadores y fans que acuden a animar a sus Entrenadores favoritos.

LA LIGA POKÉMON
Entrenadores de todo Galar se reúnen en la Liga Pokémon para competir y mejorar sus dotes de combate. Tú también participarás en la competición y desafiarás a los Gimnasios Pokémon de toda la región para intentar llegar a lo más alto de la Liga Pokémon y hacerte con el título de Campeón o Campeona.

LA POKÉDEX Y EL SMARTROTOM
La información sobre cualquier Pokémon que veas o captures se registrará en la Pokédex, que, en estos títulos, se encontrará en tu SmartRotom. Ahí precisamente es donde habita Rotom, un Pokémon capaz de introducirse en todo tipo de aparatos eléctricos.
¡Y no solo sirve de Pokédex! Por ejemplo, puedes incorporarlo a tu Bici para que se desplace más rápido por tierra, ¡e incluso puede ayudarte a desplazarte sobre el agua!

LOS POKÉMON SE VUELVEN GIGANTESCOS GRACIAS AL FENÓMENO DINAMAX
El fenómeno Dinamax ocurre exclusivamente en ciertas zonas de la región de Galar y dota a los Pokémon de un aspecto gigantesco. Los Pokémon de Galar pueden dinamaxizarse y volverse tremendamente fuertes.
Este fenómeno, que permite a los Pokémon desatar un tremendo poder, es una parte fundamental de los combates Pokémon en Galar. Al dinamaxizarse, no solamente crecen en aspecto, sino también en potencial. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, tras tres turnos, los Maxi-Pokémon volverán a la normalidad, ¡así que elegir el momento justo será la clave para hacerte con la victoria!
Como es de esperar, el fenómeno Dinamax ha sido objeto de estudio en Galar. Estas investigaciones dieron como fruto la Muñequera Dinamax. Solamente los Entrenadores que se hagan con una de ellas serán capaces de dinamaxizar a sus Pokémon.
Todos los movimientos de un Maxi-Pokémon se convertirán en movimientos Dinamax. ¡Estos movimientos, además de ser muy potentes, pueden desencadenar efectos secundarios!

PARTICIPA EN INCURSIONES DINAMAX CON OTROS ENTRENADORES
Las Incursiones Dinamax son un formato de combate totalmente nuevo, en el que unirás fuerzas con otros tres Entrenadores para derrotar a un Maxi-Pokémon salvaje. Una vez lo derrotes, ¡tendrás la oportunidad de intentar atraparlo!
¡Pero no te confíes! El Maxi-Pokémon salvaje no perderá su estado Dinamax durante el combate y, además, contará con otros poderes especiales. Derrotarlo no va a ser tarea fácil.
Solamente un miembro del grupo formado por tus aliados y tú podrá dinamaxizar a un Pokémon durante una Incursión Dinamax, así que el trabajo en equipo es fundamental para que la incursión sea un éxito. ¡Y eso no es todo! Muchas de las cosas que puedes hacer en el Área Silvestre, como las Incursiones Dinamax, serán infinitamente más divertidas si te conectas con otros jugadores.
Los Maxi-Pokémon a los que te enfrentarás en las Incursiones Dinamax dependerán del tiempo atmosférico y de la zona del Área Silvestre en la que te encuentres.
El tiempo atmosférico del Área Silvestre cambia cada día, por lo que podrás ver Pokémon diferentes cada vez que la visites. ¡Además, parece que hay Pokémon que solo se pueden capturar en Incursiones Dinamax!
Por ejemplo, podrás enfrentarte a Steenee en días soleados, o a Lanturn en días de lluvia.
Puedes unir fuerzas con gente que esté cerca de ti para participar en las Incursiones Dinamax, pero también puedes conectarte con otros Entrenadores Pokémon a través de internet y enfrentarte a Maxi-Pokémon junto a ellos.

DISFRUTA DE LA BELLEZA NATURAL DEL ÁREA SILVESTRE
En Galar, hay una enorme explanada conocida como el Área Silvestre. Es una zona rebosante de naturaleza que conecta diferentes pueblos y ciudades de la región y donde, además, encontrarás la mayor variedad de Pokémon de todo Galar.
Los Pokémon que encuentres dependerán del tiempo atmosférico y del lugar concreto en el que estés, ¡así que es posible que te topes con nuevas especies cada vez que la visites!
En el Área Silvestre podrás controlar la cámara para explorar a fondo tus alrededores en busca de Pokémon y objetos.

LOS LÍDERES DE GIMNASIO Y LOS MAXI-POKÉMON
Los Gimnasios Pokémon se encuentran en los estadios distribuidos por toda la región. En cada uno de ellos, encontrarás Entrenadores Pokémon especializados en un tipo concreto.
Para ganaros el derecho a enfrentaros al Campeón, tus rivales y tú tendréis que derrotar al Entrenador más fuerte de cada Gimnasio Pokémon: el Líder de Gimnasio. Los combates contra los Líderes de Gimnasio suelen dar pie a intensos enfrentamientos entre Maxi-Pokémon que multitud de espectadores ven en directo en el propio estadio y por televisión.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 15/11/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Pokémon Sword and Shield Double Pack NSW

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 15/11/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados