Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

World of Warcraft 15th Anniversary CE PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2100 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Blizzard
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. Requiere de pago mensual con tarjeta de crédito internacional o tarjeta de prepago para jugar.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

World of Warcraft 15th Anniversary CE PC

PRÓXIMO LANZAMIENTO
Llegada Estimada: 17/11/2019
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: 17/11/2019
ASOCIADO A:
MMORPG PC Warcraft


Advertencia: Juego World of Warcraft no viene incluido. Paquete incluye una tarjeta de 30 días de tiempo de juego.

Conmemorad 15 años de conflicto, aventura y camaradería con la 15th Anniversary Collector’s Edition de World of Warcraf

Cada unidad contiene un auténtico tesoro de objetos coleccionables que conmemoran la historia de Azeroth, a saber:

  • Figura de Ragnaros
    ¡Contemplad a Ragnaros, el que ya era anciano cuando el mundo aún era joven! Arrodillaos, mortales, antes esta majestuosa reproducción del mismísimo Señor del Fuego de más de 25 cm.
  • Pin de Onyxia
    Ampliad vuestra colección de pines y adornad vuestro hogar con la cabeza de Onyxia, madre de linaje del Vuelo Negro.
  • Alfombrilla para ratón con el mapa de Azeroth
    Contemplad los parajes que han explorado vuestros personajes a lo largo de los últimos 15 años mientras os preparáis para vuestra próxima aventura.
  • Fantásticas ilustraciones
    Volved la vista hacia el maravilloso pasado de Azeroth con estas ilustraciones listas para enmarcar. 
  • 30 días de tiempo de juego
    Ampliad vuestra estancia en Azeroth para embarcaros en vuestra próxima aventura con 30 días de tiempo de juego.
  • Monturas de alabastro
    Tomad los cielos con estas majestuosas monturas de alabastro, tributos en piedra viva de un par de criaturas voladoras familiares. (Garfatormenta de alabastro para personajes de la Alianza, Alatrueno de alabastro para personajes de la Horda)

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: World of Warcraft 15th Anniversary CE PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados