HyperX ChargePlay Quad NSW
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWH207 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Hyperx
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

HyperX ChargePlay Quad NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$22.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 21 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.


Producto no incluye controles Joy Con   El HyperX ChargePlay™ Quad carga simultáneamente hasta cuatro controles Joy-Con™, para que siempre estés listo para jugar durante la noche, o para intercambiar rápidamente los controles y seguir jugando. El ChargePlay Quad indica el estado de la batería en la base, para que puedas ver qué controles están listos. La rápida y cómoda estación de carga de fácil deslizamiento mantiene a tus controles Joy-Con™ seguros y conectados a una base estable. HyperX ChargePlay Quad viene con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito   Características Principales

Carga hasta cuatro controles Joy-Con™ al mismo tiempo

HyperX ChargePlay Quad se conecta cómodamente a la estación de carga de Nintendo Switch™ a través de USB para mantener tus controles Joy-Con™ completamente cargados y listos para la acción

Indicadores de batería para ver rápidamente el estado de la carga

Los indicadores LED individuales se encienden y apagan cuando se está cargando y se mantienen encendidos cuando los controles están totalmente cargados.

Conexión fácil y segura

Los controles se deslizan suavemente hasta su lugar gracias al diseño de puerto seguro del ChargePlay Quad.

Diseño estable con base sólida

Bloque de carga Quad cuenta con una estructura sólida y agarres de goma en la base para mayor estabilidad.

Especificaciones  

Estación de carga

Plataforma de juego: Consola Nintendo™
Tipo: Estación de carga Joy-Con™
Cantidad de puertos: 4
Indicadores de batería: 4 indicadores LED
Dimensiones: Longitud: 117mm
Altura: 56mm
Peso: 268g

Energía

Tipo: Cable de carga USB
Longitud del cable: 2m

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: HyperX ChargePlay Quad NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados