Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG910 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: 2K
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE

PREVENTA AGOTADA ¿Que es?
Llegada Estimada: 30/9/2019
$259.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 245 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
ABONO EXTRA más info
Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional, hasta el 30-09-2019.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: 30/9/2019
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mr. Mercedes (ESP) Libro
13.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Halo Wars XBOX 360 Usado
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Borderlands: The Handsome Collection XBOX ONE
DCTO.
17%
24.990$ Normal: $29.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Celebra el regreso del padre de los shooter looter con la Diamond Loot Chest Collector’s Edition, que incluye increíbles objetos coleccionables sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un Diamond Loot Chest con 10 figuras de personajes, un modelo armable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

Esta edición incluye el juego completo, el Season Pass y todo el contenido digital adicional de la Super Deluxe Edition, además de:

  • Premium Diamond Loot Chest: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz lugar en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8.9 cm.
  • Modelo armable de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en el soporte incluido.
  • 4 llaveros de la llave de la Planetary Vault, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
  • Caja Steelbook de Borderlands 3: una preciosa caja metálica perfecta para cualquier coleccionista.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A BORDERLANDS 3

Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros más rudos de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades.

¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los cazatesoros más duros de Borderlands, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA CAÓTICA
Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de intensas emociones, tienes el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables.

  • Moze, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda, digitalizará su máquina, Iron Bear, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • Amara, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para destrozar a sus enemigos.
  •  FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos engreídos. Pobres ignorantes...
  • Zane, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en escabullirse en la batalla, sembrar el caos y largarse sin siquiera llamar la atención.

CARGA, DISPARA Y SAQUEA
Cada pelea te permitirá ganar equipo nuevo gracias a un sinnúmero de armas y artilugios. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.

DESCUBRE LAS TIERRAS FRONTERIZAS
En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas.

¿QUIERES ESCUCHAR UNA HISTORIA?
Acudiendo a la llamada de la sirena Lilith, cuatro buscacámaras se lanzan de cabeza contra una tormenta de balas, sangre y bandidos para recuperar un mapa que conduce a cámaras ancestrales y evitar que un poder capaz de destruir el universo caiga en las manos equivocadas. El resto es historia.

CONOCE A LA FAMILIA
Un grupo de intrépidos mercenarios renegados se embarca en la búsqueda del tesoro interplanetaria más alocada de todos los tiempos. FL4K es un rastreador robótico cuyo frío corazón de acero solo se preocupa por sus bestias domesticadas. Amara destroza a los malos gracias a sus puños psíquicos. La mejor amiga de Moze es una máquina de matar caminante de 10 toneladas. Y Zane, el asesino corporativo jubilado es... Bueno, es Zane.

¿CAZAS EN SOLITARIO? ¡SI!
¡No pasa nada! Ábrete paso por las tierras fronterizas disparando y saqueando, descubriendo las historias jamás contadas de la región y amontonando un botín cada vez mayor de armas y objetos letales.

¿CAZAS EN SOLITARIO? ¡NO!
¡Genial! ¡Recluta compañeros Buscacámaras sin importar sus respectivos niveles y derroten a los Calypso con armas, trabajo en equipo, más armas y el poder de la amistad!

LEALTAD A LA MARCA
Las corporaciones luchan por el control de las tierras fronterizas mediante el poderío militar. Su mercancía: armas. Su negocio: la muerte. Cada fabricante está especializado en un estilo diferente.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 30/9/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Borderlands 3 Collector’s Edition XBOX ONE

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: 30/9/2019


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados