Kingdom Come Deliverance Royal Edition PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G1351 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Deep Silver
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Kingdom Come Deliverance Royal Edition PS4

PRODUCTO AGOTADO
$34.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 31 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $13.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Juegos PS4

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
44%
24.990$ Normal: $44.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Moonlighter PS4
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Dark Pictures: Man of Medan PS4
27.990$ Preventa 06/09/19
PREVENTA
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Kingdom Come Deliverance Royal Edition incluye el juego Kingdom Come: Deliverance y todo su contenido DLC (Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot)

Corre el año 1403 en la región de Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, situada en el corazón de Europa, cuna de una gran riqueza cultural, plata y deslumbrantes castillos. El juego se basa en una historia real, una historia de reyes, súbditos, un reino, asedios a castillos y sangrientas batallas.
El Rey está muerto y su hijo mayor Wenceslao IV se ha convertido en el nuevo Rey de Bohemia. Segismundo, el enfurecido medio hermano de Wenceslao, le encarcela e invade el país con su poderoso ejército. Desafortunadamente, en medio de este caos, tu personaje Henry sufre las consecuencias. El ejército mercenario destruye tu hogar y acaba con tu familia, eres el único superviviente de este baño sangriento y aquí es donde comienza tu camino hacia la redención. Disfruta de la detallada reconstrucción del paisaje del siglo XV. Utiliza las armas que usaban los caballeros y toma parte en históricas batallas épicas que suceden en la Europa Central y los asedios de castillos.

Comienzas tu aventura como aventurero como el humilde hijo de un herrero, que sobrevivió en solitario a la ira del ejército mercenario que destruyó sin piedad tu hogar y acabó con tu familia. Con tu vida puesta del revés, jurarás vengar a tu familia. Prepárate para una épica aventura a través del reconstruido paisaje de la histórica región de la Bohemia medieval. A tu disposición tendrás un mundo lleno de opciones sin fin: utiliza tu reputación y carisma para investigar crímenes e influenciar a los habitantes de la región para guiarlos hacia tus aventuras. Supera obstáculos de múltiples formas, ya sea con tu habilidad diplomática o con la fuerza bruta. Utiliza diversas armas, suministros de artesanía, tomar parte en batallas históricas, participa en asedios de castillo o domina la lucha con la espada. El camino que te espera está lleno de duras decisiones, complicadas aventuras, inesperados giros de la historia, conflictos sangrientos y mucho más.

Experimenta un único sistema de combate, novedoso y exclusivo en el ámbito de los videojuegos. Presentamos históricas luchas con espada europeas. Necesitas tiempo para aprender y conocer los patrones de juego; no puedes darte prisa por llegar a la batalla y ganar fácilmente. Puedes especializarte en diferentes estilos de lucha y escoger diversas armas: espadas, hachas, mazas y muchas más. Antes de llegar a la refriega, no olvides ajustarte adecuadamente la armadura. Los errores resultan mortales.

Sumérgete en un mundo de juego RPG abierto donde tendrás libertad de elección. Juegas en el papel de Henry, el hijo de un herrero, que entra al servicio de un noble que le asignará tareas y misiones. El modo en la que decidas darle forma a tu personaje dependerá de ti. Puedes ser violento, utilizar armas o tu carisma y evitar el conflicto. Ten en cuenta, que ante cualquier cosa que hagas, afrontarás las consecuencias ya que hay múltiples forma de resolver las misiones.

Disfruta del enorme, mapa reconstruido del Sur de la región de Bohemia en el medievo: visita poblaciones, interactúa con NPC y participa en asedios de castillos así como en grandes batallas históricas. Ten cuidado con los extensos bosques, ya que puedes perderte en ellos.
Elige cómo quieres ser conocido: puedes ser clemente, perdonar a alguien o rendirte en la batalla, o puedes ser temido y amenazado por otros habitantes. No importa lo que hagas, el mundo te dará una respuesta apropiada y razonable a tus acciones

  • Precisión histórica: basado en hechos reales.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas.
  • Sistema de combate inmersivo y único: creado con expertos en las artes marciales del siglo XV.
  • Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Tú decides.
  • Desarrollo de personaje: mejora tus habilidades, consigue nuevas ventajas y prepara tu equipamiento.
  • Escenarios de mundo abierto de gran realismo: reconstrucción de la región de Bohemia.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Kingdom Come Deliverance Royal Edition PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Kingdom Come Deliverance Royal Edition PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados