OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Estatua Samurai Yaiba
$ 79.990
NORMAL $159.990 (50% DCTO.)
Colección Disney-Pixar Blu-Ray
$ 99.990
NORMAL $149.990 (33% DCTO.)
Rainbow Six Siege PS4
$ 19.990
NORMAL $29.990 (33% DCTO.)
Micrófono HyperX QuadCast
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC1041 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Hyperx
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Micrófono HyperX QuadCast

PRÓXIMO LANZAMIENTO
Llegada Estimada: 31/12/2019
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: 31/12/2019
ASOCIADO A:
Hyperx


El HyperX QuadCast™ es el micrófono standalone ideal con todo incluido ya sea para el aspirante a streamer o el podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un filtro contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión. Conoce al instante el estado del micrófono con el indicador LED y simplemente toca para silenciar y así evitar accidentes desagradables en medio de la transmisión. Selecciona entre los cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) y usa el dial del control de ganancia cómodamente ubicado para ajustar la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montura incluido es para roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes.

Controla la entrada del micrófono con el conector de micrófono incorporado; QuadCast está certificado por Discord y TeamSpeak™ lo que te asegurará que tu micrófono está transmitiendo fuerte y claro para todos tus seguidores y oyentes. Ya sea que lo enchufes a una PC, PS4™, o Mac® podrás transmitir un sonido de alta calidad para quienes te sintonicen.

Características:

Montura anti-vibraciones incorporada
Aísla el micrófono y suprime el sonido del murmullo y golpes indeseables gracias a la suspensión de cuerda elástica.

Sensor de tocar para silenciar con indicador de estado LED
Usa la cómoda función tocar para silenciar para evitar un accidente sonoro, con la ayuda del indicador LED del estado del micrófono. Si la luz está encendida, el micrófono está activo, si la luz está apagada, el micrófono está mudo.

Cuatro patrones polares seleccionables
Elige entre cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de tu transmisión y mantén el foco en los sonidos que deseas que sean escuchados.

Cómodo ajuste de control de ganancia
Ajusta fácilmente la sensibilidad de tu micrófono girando el dial en la base del QuadCast.

Filtro contra chasquidos incorporado
El filtro interno contra chasquidos te ayudará a eliminar algunos de los incómodos ruidos de percusión que periódicamente salpican el habla.

Controla la entrada de micrófono a través del conector de los audífonos
Asegúrate de que el sonido es tal cual como lo deseas monitoreando tu sonido con el conector de audífonos de 3,5 mm.

Adaptador de montura de micrófono incluido
Su adaptador versátil cuenta con configuraciones tanto para roscas de 3/8 como de 5/8 pulgadas, por lo cual puede ser montado en la mayoría de los soportes o brazos para micrófonos.

Compatible con multi-plataformas y multi-programas
Un micrófono para streaming en PC, PS4, y Mac®. Calidad de voz nítida con un sonido excelente para una comunicación clara. QuadCast cuenta con certificación de Discord y TeamSpeak y es compatible con la mayoría de los software de transmisión, como OBS Studio y XSplit.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Micrófono HyperX QuadCast

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados