Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order NSW
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0348 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Nintendo
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$44.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 41 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $17.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Mortal Kombat 11 NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Luigi's Mansion 3 NSW
44.990$ Preventa 31/10/19
PREVENTA
Ver Ficha
Super Mario Maker 2 NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
44.990$ Preventa 23/09/19
PREVENTA
Ver Ficha

Advertencia: Juego require de subscripción a servicio Nintendo Switch Online para poder jugar online en modo multijugador. La Modalidad de Juego Multijugador requiere de una actualización del juego mediante internet.

¡LOS SUPERHÉROES DE MARVEL FORJAN LA ALIANZA DEFINITIVA!

¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.

LIDERA A TU EQUIPO
Tú decides en esta épica aventura quién te acompañará en la lucha contra Thanos y sus despiadados señores de la guerra. A medida que amplíes el plantel de personajes, podrás elegir a los cuatro héroes que formarán parte de tu equipo. ¿Reunirás a equipos tan emblemáticos como los Avengers o los Defensores, o decidirás emprender la aventura con tus héroes favoritos para disfrutar de una experiencia única?

UNA AVENTURA INOLVIDABLE
En esta nueva historia, héroes y antihéroes aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo.
Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Aúna fuerzas con tus amigos en esta lucha por la justicia con el modo multijugador cooperativo. Juega en línea*, sin conexión mediante el modo de juego local** o pásale una mando Joy-Con a un amigo para jugar juntos en la misma consola***. ¡Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en una única consola!

* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito al servicio en línea de pago para el juego en línea. 

** El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

*** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

LUCES, CÁMARA Y ¡ACCIÓN!
Vive la acción de cerca gracias a la "cámara heroica", una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro. Es la primera vez que aparece en la serie y con ella podrás sumergirte aún más en la experiencia de juego, ya sea en solitario o en compañía.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados