Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Fitness Boxing NSW
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0329 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Nintendo
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Fitness Boxing NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$44.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 42 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $17.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
FIFA 19 NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dragon Quest Builders NSW
39.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mario Tennis Aces NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Let's Go Eevee NSW
DCTO.
6%
44.990$ Normal: $47.990 Descuento: $3.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Ponte en forma con un entrenador personal!

¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne y muchos más. ¡Donde y cuando quieras!
No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo!

Entrenamiento personalizado
Mejora tu habilidad para el boxeo ejecutando jabs, crochets, ganchos y directos, para luego aprender movimientos más complejos como esquivas y bloqueos.
Contarás con tu propio entrenador personal que te animará durante los ejercicios y te enseñará distintas posiciones y movimientos... ¡hasta que los domines todos!

Guarda tu progreso
Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!

¿Quieres resultados más detallados? Si añades tu peso, podrás seguir el progreso de tu índice de masa corporal (IMC) con la ayuda de gráficos muy útiles. También podrás consultar todas las sesiones de entrenamiento pasadas y futuras en el calendario. Y... ¿quién sabe? Quizá si completas ciertos desafíos, se desbloquee contenido nuevo...

Disfruta de una sesión de cardio en cualquier sitio
¿Quieres entrenar sin marcarte ningún objetivo? Con la opción "Ejercicio libre" puedes elegir cómo y cuándo quieres ponerte en forma. Céntrate en partes del cuerpo determinadas, como la espalda, los pectorales, los hombros y las piernas. También puedes ejercitar el cuerpo entero, estés donde estés. Cambia la velocidad y la intensidad del entrenamiento para que se ajuste mejor a tus objetivos.

¿Quieres disfrutar en compañía? Pásale un mando Joy-Con a un amigo y entrenaos juntos en los distintos modos multijugador. ¡Podéis hacerlo de manera amistosa o competitiva!


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Fitness Boxing NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados