Mutant Football League: Dynasty Edition XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG781 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Nighthawk Interactive
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Mutant Football League: Dynasty Edition XBOX ONE

PRODUCTO DISPONIBLE
Apúrate! Nos queda sólo uno.
$27.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 26 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $10.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Ready Player One (ESP) Libro
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mortal Kombat XL XBOX ONE
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare XBOX ONE
DCTO.
78%
9.990$ Normal: $44.990 Descuento: $35.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Mutantes y monstruos desatan una carnicería maníaca en este juego de fútbol americano emocionante en el estilo arcade. Mutant Football League representa una acción intensiva de multireproductor conectado a Internet, estrategia profunda y humor excelente.

La acción de cada combate se desarrolla en arenas fantásticas llenas de trampas y peligros mortales que permiten a los jugadores ganar por la puntuación más alta o matando y neutralizando a sus oponentes. Lo ayudan hacer los Trucos Sucios, únicos para cada equipo, entre los cuales son sobornar al árbitro que cambia las decisiones del árbitro a su favor, o Gigante que transforma al jugador en una máquina de muerte gigantesca aplastando todo en su camino.  Cada vez que comienza un juego, descubrirás rápidamente que el único elemento predecible son los huesos rotos.

Mutant Football League (MFL) es un juego de nueva generación, el sucesor sangriente y divertido de los juegos de fútbol americano de estilo arcade, inspirado por tales juegos deportivos de alto nivel como NFL Blitz y Sega Genesis Clásico, Mutant League Football.

El juego MFL elaborado por Digital Dreams ofrece una experiencia de juego de estrategia profunda de 7-a-7, con golpes crujientes, dientes rotos, cabeza partidas y una serie de escenas cómicas que ofrecen un humor irónico. Ah, y sangre. Mucha sangre.

Las características de MFL son:

  • En el juego participan 18 equipos compuestos de esqueletos sedientos de sangre, robots armados, extraterrestres bélicos, personas mutantes y monstruos orcos.
  • Inolvidables comentarios de cada juego orientados a adultos de Tim Kitzrow, el famoso comentarista de NBA Jam y NFL Blitz.
  • Usa Trucos Sucios para sobornar al árbitro o lanzar una bomba. Puede armarse con una escopeta o motosierra y organizar una carnicería dura a un oponente desprevenido en los momentos cruciales del partido.
  • 18 arenas únicas llenas de minas, trampas, fogatas, fosas con toxinas y sierras circulares representan todo lo necesario para un gran espectáculo.
  • Juega con los jugadores famosos de MFL – Wham Neutron, Bomb Shady, Ghoulio Bones y otros que dominan la liga por una gran cantidad de asesinatos y habilidades feroces.
  • Hay unos modos de juego tales como: juego rápido, entrenamiento, juegos a la salida. O intenta sobrevivir en campeonato y disfruta de la gloria del portacopas: ¡LA COPA DE MAYHEM!
  • Esfuerza por lo máximo en POST-PLAY MAYHEM para acabar con el oponente después del silbato con golpes de manos, lanzamientos y patadas en las costillas rompiéndolas.
  • Visualiza con MFL GORE FX partes voladoras de cuerpos, muertes cómicamente terribles y salpicaduras de sangre.

 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Mutant Football League: Dynasty Edition XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2018 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados