Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Star Wars: Jedi Fallen Order PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2098 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Electronic Arts
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Star Wars: Jedi Fallen Order PC

PRODUCTO DISPONIBLE
$49.990
Compra en 6 cuotas de $8.332 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Creed II Blu-ray
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Mario 3D All-Stars NSW
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

NOTA: NO incluye disco. Código digital para descargar el juego completo.

Te espera una aventura por toda la galaxia en Star Wars Jedi: La Orden caída, un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Se trata de un juego de un solo jugador con una historia en la que te metes en la piel de un Padawan Jedi que logró escapar de milagro de la purga de la Orden 66 luego de los acontecimientos del Episodio 3: La venganza de los Sith. Tu misión es reconstruir la Orden Jedi y, para ello, tienes que recuperarte de tu tortuoso pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte de la lucha con el legendario sable de luz. Y debes hacerlo manteniéndote siempre un paso adelante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores. 

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se verán envueltos en combates de la Fuerza y sables de luz con un fuerte componente cinemático que busca transmitir la intensidad de las batallas con sable de luz de las películas de Star Wars. Tendrán que enfrentar al enemigo estratégicamente, evaluando sus fortalezas y debilidades, mientras utilizan con astucia su entrenamiento Jedi para superar a sus rivales y resolver los misterios que se les presentan en el camino. 

Los fanáticos de Star Wars reconocerán los legendarios enemigos, ubicaciones, armas y trajes y, al mismo tiempo, se encontrarán con un conjunto de personajes, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en el universo de Star Wars. Como parte de esta auténtica historia de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia que ha sido recientemente ocupada por el Imperio. Como héroes Jedi devenidos en fugitivos, deberán luchar para sobrevivir mientras exploran los misterios de una civilización extinta para intentar reconstruir la Orden Jedi a partir de sus vestigios, mientras el Imperio busca eliminar a los Jedi por completo. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Combate inmersivo con cinemáticas. Jedi: La Orden caída ofrece la fantasía de convertirse en Jedi a través de su innovador sistema de combate con sable de luz —atacar, bloquear, esquivar— junto con un paquete de poderosas habilidades de la Fuerza que tendrás que aprovechar para superar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Este sistema de combate se aprende de forma intuitiva, pero hace falta mucho entrenamiento y práctica para dominar por completo sus matices a medida que vas consiguiendo nuevos poderes y habilidades a lo largo de tu aventura.
  • Comienza una nueva historia Jedi. Eres un antiguo Padawan que huye del Imperio y debes completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan de restablecer la Orden Jedi. Con la ayuda de una antigua Caballero Jedi, un piloto cascarrabias y un droide temerario, tienes que huir de las maliciosas confabulaciones del Imperio en una aventura que sigue una historia. Explora y supera varios desafíos centrados en el combate, la exploración y la resolución de rompecabezas.
  • La galaxia te espera. Antiguos bosques, acantilados azotados por el viento y selvas embrujadas: todos ellos son biomas únicos que explorarás en Jedi: La Orden caída, con la libertad de decidir cuándo y hacia dónde irás. A medida que desbloqueas nuevos poderes y habilidades, se abren oportunidades de volver a recorrer mapas por caminos distintos, valiéndote de la Fuerza para aumentar tu exploración. Muévete con rapidez, ya que el Imperio sigue todos tus pasos muy de cerca en su intento de exterminar todo lo que queda de la Orden Jedi.

Requisitos del sistema

 

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
Procesador (AMD): FX-6100 o equivalente
Procesador (Intel): i3-3220 o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta de video (AMD): Radeon HD 7750 o equivalente
Tarjeta de video (NVIDIA): GeForce GTX 650 o equivalente
DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11 o equivalente
Espacio libre en el disco duro: 55 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
Procesador (AMD): Ryzen 7 1700 o equivalente
Procesador (Intel): i7-6700K o equivalente
Memoria: 16 GB
Tarjeta de video (AMD): RX Vega 56 o equivalente
Tarjeta de video (NVIDIA): GTX 1070/GTX1660Ti o equivalente
DirectX: tarjeta de video compatible con DirectX 11 o equivalente
Espacio libre en el disco duro: 55 GB

 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Star Wars: Jedi Fallen Order PC


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Star Wars: Jedi Fallen Order PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA Star Wars: Jedi Fallen Order PC


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA Star Wars: Jedi Fallen Order PC

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu Star Wars: Jedi Fallen Order PC en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA Star Wars: Jedi Fallen Order PC

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados