Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
6%
Mass Effect Andromeda PS4
$ 9.990
NORMAL $19.990 (50% DCTO.)
Figura DC Comics: The New 52: Batman RAH
$ 99.990
NORMAL $199.990 (50% DCTO.)
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands PS4
$ 14.990
NORMAL $29.990 (50% DCTO.)

Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Star Wars: Jedi Fallen Order XBOX ONE
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG773 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Electronic Arts
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Star Wars: Jedi Fallen Order XBOX ONE

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$49.990
 
PROMOCIONES
ENVÍO GRATIS A DOMICILIO
Aprovecha y recibe directamente donde quieras ! Solo debes seleccionar en tu orden despacho a domicilio y pago vía Webpay.
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 40 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $19.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Luigi's Mansion 3 NSW
Regalo
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Borderlands 3 XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Shield NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Gears of War 4 XBOX ONE
DCTO.
72%
6.990$ Normal: $24.990 Descuento: $18.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Te espera una aventura por toda la galaxia en Star Wars Jedi: La Orden caída, un título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Se trata de un juego de un solo jugador con una historia en la que te metes en la piel de un Padawan Jedi que logró escapar de milagro de la purga de la Orden 66 luego de los acontecimientos del Episodio 3: La venganza de los Sith. Tu misión es reconstruir la Orden Jedi y, para ello, tienes que recuperarte de tu tortuoso pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y dominar el arte de la lucha con el legendario sable de luz. Y debes hacerlo manteniéndote siempre un paso adelante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores. 

Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se verán envueltos en combates de la Fuerza y sables de luz con un fuerte componente cinemático que busca transmitir la intensidad de las batallas con sable de luz de las películas de Star Wars. Tendrán que enfrentar al enemigo estratégicamente, evaluando sus fortalezas y debilidades, mientras utilizan con astucia su entrenamiento Jedi para superar a sus rivales y resolver los misterios que se les presentan en el camino. 

Los fanáticos de Star Wars reconocerán los legendarios enemigos, ubicaciones, armas y trajes y, al mismo tiempo, se encontrarán con un conjunto de personajes, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en el universo de Star Wars. Como parte de esta auténtica historia de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia que ha sido recientemente ocupada por el Imperio. Como héroes Jedi devenidos en fugitivos, deberán luchar para sobrevivir mientras exploran los misterios de una civilización extinta para intentar reconstruir la Orden Jedi a partir de sus vestigios, mientras el Imperio busca eliminar a los Jedi por completo. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Combate inmersivo con cinemáticas. Jedi: La Orden caída ofrece la fantasía de convertirse en Jedi a través de su innovador sistema de combate con sable de luz —atacar, bloquear, esquivar— junto con un paquete de poderosas habilidades de la Fuerza que tendrás que aprovechar para superar los obstáculos que se interpongan en tu camino. Este sistema de combate se aprende de forma intuitiva, pero hace falta mucho entrenamiento y práctica para dominar por completo sus matices a medida que vas consiguiendo nuevos poderes y habilidades a lo largo de tu aventura.
  • Comienza una nueva historia Jedi. Eres un antiguo Padawan que huye del Imperio y debes completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan de restablecer la Orden Jedi. Con la ayuda de una antigua Caballero Jedi, un piloto cascarrabias y un droide temerario, tienes que huir de las maliciosas confabulaciones del Imperio en una aventura que sigue una historia. Explora y supera varios desafíos centrados en el combate, la exploración y la resolución de rompecabezas.
  • La galaxia te espera. Antiguos bosques, acantilados azotados por el viento y selvas embrujadas: todos ellos son biomas únicos que explorarás en Jedi: La Orden caída, con la libertad de decidir cuándo y hacia dónde irás. A medida que desbloqueas nuevos poderes y habilidades, se abren oportunidades de volver a recorrer mapas por caminos distintos, valiéndote de la Fuerza para aumentar tu exploración. Muévete con rapidez, ya que el Imperio sigue todos tus pasos muy de cerca en su intento de exterminar todo lo que queda de la Orden Jedi.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Star Wars: Jedi Fallen Order XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados