Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Daemon X Machina NSW
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0245 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Nintendo
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Daemon X Machina NSW

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
$49.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 44 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $19.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
49.990$ Preventa 20/09/19
PREVENTA
Ver Ficha
Yoshi’s Crafted World NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition NSW
49.990$ Preventa 22/10/19
PREVENTA
Ver Ficha
Pokémon Sword NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha
Pokémon Shield NSW
Regalo
49.990$ Preventa 15/11/19
PREVENTA
Ver Ficha

Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en DAEMON X MACHINA, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. ¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch!

Algo nuevo surge de las cenizas…
Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción.

Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas "Femto" hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como "Immortals armados". La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

La vida de un mercenario
En medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.

La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados "Arsenal" y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta.

¡A las armas!
Piloto el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo.

Un equipamiento muy completo
Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales.

También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal.

Donde, cuando y con quien quieras
¡Que nada te detenga! Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea* te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.

Características:

  • Kenichiro Tsukuda es conocido por su trabajo en el desarrollo de la serie Armored Core. Junto con su talentoso equipo ha desarrollado este nuevo título con el objetivo de hacer de él «el mejor juego mech de acción» en el mercado.
  • El diseño de los personajes corre a cargo de Yusuke Kozaki, quien trabajó también en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.
  • El diseño de los mechs ha sido realizado por Shōji Kawamori, quien ha trabajado también en la serie Armored Core y en la serie The Super Dimension Fortress Macross.
  • Los Arsenals pueden luchar libremente en el aire y en tierra firme.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Daemon X Machina NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados