Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PS4
$ 34.990
NORMAL $44.990 (22% DCTO.)
Consola PlayStation 4 Pro - 1 TB
$ 359.990
NORMAL $399.990 (10% DCTO.)
17%
Control Sony DualShock 4 Wave Blue PS4
$ 39.990
NORMAL $52.990 (25% DCTO.)
Sudden Strike 4 European Battlefields Ed XBOX ONE
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG701 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Kalypso
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Sudden Strike 4 European Battlefields Ed XBOX ONE

PRODUCTO DISPONIBLE - Recién Lanzado
Apúrate! Nos queda sólo uno.
$32.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 31 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $12.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Gears of War 4 XBOX ONE Usado
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mass Effect Andromeda XBOX ONE
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Kingdom Come: Deliverance XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Lucky's Tale XBOX ONE
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡El peso pesado de la estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial llega por fin a Xbox One!

Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ofrece a sus fans la colección definitiva con el juego principal Sudden Strike 4 y las expansiones Batalla de Kursk, Sudden Strike 4: Road to Dunkirk y Finlandia - Tormenta de Invierno, así como tres mapas exclusivos para Xbox One.

Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas que se desarrollan en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate, como el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán o el tanque ruso T-34.

En Sudden Strike 4: Road to Dunkirk, revivirás las batallas que precedieron a una de las misiones de rescate más osadas de la historia: la evacuación de soldados franceses y de la Fuerza Expedicionaria Británica en 1940, superados en número por los alemanes.

Finlandia - Tormenta de Invierno está ambientada en los avances rusos sobre Finlandia durante y después de la Guerra de Invierno, hasta la ofensiva Vyborg de 1944. La expansión se centra en los conflictos militares más emblemáticos entre finlandeses y soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial.

Con un total de 31 misiones repartidas en 5 desafiantes campañas y más de 120 unidades militares auténticas, Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ofrece cientos de horas de retos estratégicos. Aprovecha los puntos débiles de los tanques enemigos, tiende la emboscada perfecta, ocupa edificios con infantería, adelántate a las tácticas del enemigo o desata ataques aéreos devastadores. ¡Tú decides cómo afrontar cada misión!

Características:

  • Sudden Strike 4: European Battlefields Edition ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos.
  • La experiencia definitiva de Sudden Strike llega por primera vez a Xbox One e incluye tres mapas exclusivos.
  • El juego principal y las expansiones que se incluyen ofrecen 5 campañas con más de 30 misiones que pondrán a prueba tus habilidades tácticas.
  • Dirige las fuerzas alemanas y rusas en la Batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial.
  • Sudden Strike 4: Road to Dunkirk incluye 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, así como edificios y barcos adicionales.
  • Finlandia - Tormenta de Invierno incluye 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes y 19 vehículos nuevos, además de edificios y unidades adicionales.
  • Adapta y perfecciona las doctrinas militares de 14 comandantes de renombre, incluidos Heinz Guderian, George S. Patton y Charles de Gaulle.
  • Enfréntate a otros comandantes o a una implacable IA enemiga en los modos multijugador competitivos, que incluyen un total de 20 mapas.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Sudden Strike 4 European Battlefields Ed XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2018 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados