Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
QUEDAN
2 Hrs.
NBA 2K20 NSW
$ 34.990
NORMAL $49.990 (30% DCTO.)
Legendary Fishing NSW
$ 14.990
NORMAL $24.990 (40% DCTO.)
Volante Logitech G920 Driving Force XBOX ONE
$ 229.990
NORMAL $259.990 (12% DCTO.)

Lamentablemente debido a la situación de la COVID y Cuarentena Total, el tiempo de procesamiento de órdenes y atención de consultas en ayuda@zmart.cl o redes sociales ha aumentado considerablemente. Sin embargo, estamos funcionando de la mejor manera posible. Lamentamos las molestias. Esperamos poder retomar el ritmo normal lo antes posible.

Dragon Quest Builders NSW Usado
8+
8 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 8 años por contener un porcentaje menor de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UNSWG0102 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Square Enix
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Dragon Quest Builders NSW Usado

PRODUCTO AGOTADO
$34.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 25 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
ASOCIADO A:
Usados NSW

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
RvsR:R Realeza vs Religión: Revolución - JDM
DCTO.
6%
14.990$ Normal: $15.990 Descuento: $1.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Protector de Pantalla amFilm para Switch LITE NSW
DCTO.
23%
9.990$ Normal: $12.990 Descuento: $3.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Cyberpunk 2077 PS4
54.990$ Preventa 24/09/20
PREVENTA
Ver Ficha
Virus - Juego de mesa
17.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Construye tu propia aventura y salva el mundo!

Explora un mundo hecho de bloques y derrota al malvado Draconarius en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

Crea un mundo nuevo donde y cuando quieras
Gracias a Nintendo Switch podrás llevar Dragon Quest Builders contigo dondequiera que vayas. Además, en exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Un mundo sumido en el caos
Hace generaciones, el reino de Alefgrado se vio sumido en la oscuridad. El héroe que estaba destinado a acabar con el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, fue engañado para unirse a él.

Las mágicas maquinaciones de este temible villano consiguieron dispersar a los humanos y despojarlos de su poder de construcción. La creatividad se convirtió en mera leyenda y los habitantes de Alefgrado se han resignado a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros.

La diosa ha hablado
Has sido elegido por la diosa Pamplín. Conviértete en un Constructor de leyenda en una historia de proporciones épicas y explora el enorme mundo del juego reuniendo materiales, fabricando objetos y construyendo cualquier cosa imaginable.

Tu legado
Domina el arte de la construcción, modela tus ciudades, defiéndelas de los monstruos y salva a tus vecinos. Si alcanzas el éxito, habrás reconstruido Alefgrado, el lugar mismo en el que comenzó la serie Dragon Quest.

Solo cuando se recupere el don de la imaginación, podrá la humanidad derrotar al malvado Draconarius de una vez por todas.

Estilo libre
Un modo de construcción libre aparte permite construir con recursos ilimitados. El intuitivo sistema de control te tendrá construyendo las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué quieres crear?

  • Devuélvele la vida al asolado mundo de Alefgrado en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.
  • Reúne materiales, confecciona objetos y construye cualquier cosa imaginable cuando y donde quieras
  • Juega en una historia de proporciones épicas llena de personajes memorables y peligrosos monstruos
  • Usa el poder de la creación en una lucha contra Draconarius para restaurar la paz en el reino
  • En exclusiva para Nintendo Switch, el dientecillos de sable aumentará tu velocidad y te proveerá de materiales especiales por derrotar a enemigos.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Dragon Quest Builders NSW Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados