World of Warcraft: Battle for Azeroth CE PC
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2095 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Blizzard
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. Requiere de pago mensual con tarjeta de crédito internacional o tarjeta de prepago para jugar.
Calificación: No ha sido calificado aún.
Sitio Web oficial: ir al sitio
SOCIAL

World of Warcraft: Battle for Azeroth CE PC

PRODUCTO DISPONIBLE
Nos quedan sólo 2 unidades.
$89.990

Normal: $99.990

Descuento: $10.000 (10%)
REQUIERE PREPAGO:
Producto con stock limitado. Para reservar requiere un abono de $ 9.000 vía Webpay. Si prefieres, también puedes reservar directamente en nuestras tiendas y abonar con cualquier medio de pago.
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 83 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
God of War PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Horizon: Zero Dawn PS4
DCTO.
40%
14.990$ Normal: $24.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Monster Hunter World PS4
DCTO.
38%
24.990$ Normal: $39.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Mientras Azeroth se desangra, los ejércitos de la Horda y la Alianza vuelven a enfrentarse en el campo de batalla. Prepárate para una guerra despiadada con este kit de colección de edición limitada, que incluye artículos exóticos y conmemorativos para reforzar la moral en el conflicto que se avecina.

El Kit incluye:

Libro doble: Elegía y Una buena guerra
En toda guerra memorable existen dos bandos. Esta versión de tapa dura de edición limitada compila dos novelas nuevas de World of Warcraft que ilustran el incendio de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza (Elegía, por Christie Golden) y la Horda (Una buena guerra, por Robert Brooks). Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas para esta edición*.

Ducado de lealtad doble de la Horda y la Alianza
Demuestra tu lealtad con este sólido Ducado de lealtad doble. Colócalo en un lugar prominente, con el logo de tu facción de frente para que todo el mundo pueda verlo. Incluye exhibidor.

Banda sonora digital de la edición para coleccionistas
Una clave digital para descargar las estremecedoras piezas orquestales de la banda sonora de Battle for Azeroth, la música ambiental ideal para devastar a tus enemigos.

Clave para PC/Mac de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Clave digital para acceder a la versión completa de Battle for Azeroth.

Contenido épico para el juego
Accede a un abundante tesoro de contenidos para el juego con temáticas de la Alianza y la Horda en World of Warcraft y otros juegos de Blizzard:

World of Warcraft

  • Montura de la Horda: Ravasaurio ornamentado
  • Montura de la Alianza: Semental trenzamarina
  • Mascota Tortu, el tortollano bebé
  • Subida de personaje a nivel 110

Hearthstone

  • Dorso de carta Arde Azeroth

Heroes of the Storm

  • Montura Sablellama primigenio

Overwatch

  • Gestos Estandarte de la Alianza y Estandarte de la Horda para Tracer
  • Gestos Por la Alianza y Por la Horda para Torbjorn
  • Íconos de Zandalar y Kul Tiras
  • Sprays de Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok

StarCraft II

  • Sprays de la Alianza y la Horda

DEMUESTRA A QUIÉN LE ERES FIEL

Azeroth pagó un precio muy caro para poner fin a la marcha apocalíptica de la cruzada de la Legión. Sin embargo, aunque ya están sanando las heridas del mundo, es la confianza mancillada entre la Alianza y la Horda lo que probablemente resulte más difícil de sanar. Mientras este conflicto antiquísimo despierta de su letargo, tú deberás reunir a tus aliados y campeones para llevar a la gloria la causa de tu facción. El futuro de Azeroth se forjará con los fuegos de la guerra.

RECLUTA A RAZAS ALIADAS
Explora Azeroth en la piel de una de las seis razas aliadas nuevas, entre las que se incluyen cuatro que ya has conocido durante tu campaña contra la Legión. Embárcate en una misión para granjearte el favor de cada raza y desbloquearlas a todas, con el objetivo de fortalecer el poder de tu facción. Crea un personaje nuevo y completa la experiencia de la subida de nivel para ganar un conjunto de armadura hereditaria especial.

REINO DE LA ALIANZA:KUL TIRAS
En la piel de un héroe de la poderosa Alianza, deberás aventurarte hacia el reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desentraña una red de traición y magia oscura mientras te topas con piratas sedientos de poder, brujas que blanden magia de la muerte, sacerdotes marinos místicos y mucho más. Explora los picos pétreos del Canal de Tiragarde, camina las llanuras elevadas y los bosques rojizos de Drustvar y convence a este reino fracturado de unirse a tu causa.

IMPERIO DE LA HORDA: ZANDALAR
Prepara a la Horda para la guerra reclutando al imperio ancestral de Zandalar. En este territorio dominado por los trol, un mal ancestral espera que alguien lo libere sobre el mundo, mientras tú te encargas de luchar contra maniáticos adoradores trol de sangre, dinosaurios enormes y ensamblajes titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth; devela los pantanos sombríos de Nazmir y atraviesa los vastos y mortales desiertos de Vol'dun.

ASALTA ISLAS INEXPLORADAS
Explora islas que hasta hoy nunca habían formado parte de ninguno de los mapas de Azeroth. Lucha en grupos de tres para vencer a los astutos intrusos o a los jugadores enemigos y quedarte con los recursos de la isla antes que ellos. Mientras atravieses los paisajes helados de las zonas que rodean a Rasganorte, te toparás con desafíos que cambiarán constantemente: abre las puertas misteriosas de un castillo gilneano misterioso, vive desde adentro una guerra de elementales y mucho más.

ARRASA LOS FRENTES DE BATALLA
Adéntrate en los frentes de batalla y sumérgete en una lucha cooperativa a gran escala de 20 jugadores para tomar el control de una ubicación estratégica clave. Construye las fuerzas de tu facción, guía a tu ejército mientras las tropas asedian el objetivo y lucha contra los comandantes enemigos para impedir que sigan en pie en este nuevo modo JcE inspirado en las batallas clásicas del juego de estrategia en tiempo real Warcraft.

INFUNDE PODER TITÁNICO A TU ARMADURA
Toma el control del Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce te ha confiado. Insúflalo con azerita, un recurso de un valor inconmensurable que ha surgido tras el paso de la Legión, para personalizar tu armadura con poderes y atributos nuevos.

INGRESA A UN MUNDO DIVIDIDO
Vive un conflicto incesante en el corazón de la saga de Warcraft. Juega en seis zonas nuevas y repletas de misiones de mundo, jefes del mundo y bandas nunca antes vistos y mucho más, mientras determinas si la Horda o la Alianza le darán forma al futuro de Azeroth.

NUEVO LÍMITE DE NIVEL
Ponle fin a la expansión de la corrupción del Dios de la Sangre, desentierra los secretos de una bóveda titánica perdida y realiza muchas más misiones mientras buscas alcanzar el nivel 120.

CALABOZOS NUEVOS Y BANDAS
Lucha en calabozos completamente nuevos, como la ciudad dorada de Atal'Dazar y el poblado de forajidos de Liberalia.

SUBIDA DE PERSONAJE
¡Lleva a un héroe nuevo o existente al nivel 110 instantáneamente y prepárate para unirte a tus aliados en batalla!

COMUNIDADES
Encuentra aventureros que tengan los mismos intereses que tú gracias a las Comunidades internas del juego y únete a grupos sociales interreinos.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: World of Warcraft: Battle for Azeroth CE PC


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: World of Warcraft: Battle for Azeroth CE PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2018 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados