Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Need for Speed: Hot Pursuit PS3 Usado
$ 6.990
NORMAL $14.990 (53% DCTO.)
Angry Birds Trilogy PS3 Usado
$ 15.990
NORMAL $22.990 (30% DCTO.)
Disney Universe XBOX 360 Usado
$ 7.990
NORMAL $10.990 (27% DCTO.)
Rainbow Six Siege Advanced Edition PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0937 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Ubisoft
Online: Este juego debe jugarse conectado a Internet.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Rainbow Six Siege Advanced Edition PS4

PRODUCTO AGOTADO
$44.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 39 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Marvel's Spider-Man PS4
DCTO.
33%
29.990$ Normal: $44.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty Black Ops 4 PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Naruto Shippuden: UNS 4 Road to Boruto PS4
DCTO.
25%
14.990$ Normal: $19.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

NOTA: Este juego requiere que tengas acceso a Internet y PlayStation Plus contratado para poder jugar.

¡La serie de FPS táctico por excelencia regresa en una nueva y espectacular entrega!

La guerra contra el terrorismo llega a la nueva generación de videojuegos con el regreso del equipo Rainbow Six en la nueva entrega de la saga creada por Tom Clancy.


Tras estar inactivo por años, el programa de lucha antiterrorista conocido bajo el nombre código “Rainbow Six” se ve reactivado, con un equipo de especialistas en la lucha contra el terrorismo y el combate militar urbano reunido bajo la dirección de un nuevo líder, la misteriosa operaria sólo conocida como “Six” (interpretada por la actriz Angela Basset), cuyo principal objetivo es acabar con la misteriosa organización terrorista conocida como “White Masks”, un enemigo cuyas misteriosas intenciones se hacen aún más preocupantes debido al poder de fuego y rango global de sus actos de toma de rehenes, atentados terroristas y destrucción masiva; ante un enemigo cuyo poder y habilidades parecen igualar o incluso superar al suyo, el equipo “Rainbow Six” pronto descubre que en un mundo bajo asedio, las antiguas reglas de combate son obsoletas, y el cumplir la misión ahora lo es todo.


Diseñado para crear la experiencia definitiva de combate táctico FPS, Rainbow Six: Siege toma a la legendaria serie diseñada y creada por Tom Clancy, y la pone a la altura de la tecnología de punta de la actual generación de videojuegos, además de reinventar la jugabilidad de la serie para satisfacer a una audiencia de jugadores más exigente tras la continua evolución del genero de los FPS tácticos. Cada operativo del equipo Rainbow Six posee distintas habilidades y armamento que permitirán que cualquier jugador pueda encontrar un operativo que se adapte su estilo de juego, ya sea como atacante con armas ligeras o pesadas, soporte como portador de un escudo o médico de combate, y hasta reconocimiento como observador usando armamento a distancia o drones espías;  en Rainbow Six: Siege, el encontrar tu rol dentro del equipo y cumplirlo a la perfección es la clave que marca la diferencia entre una misión exitosa o una verdadera tragedia, ya sea atacando bases terroristas, evitando atentados o rescatando rehenes.


Pero la el principal atractivo de Rainbow Six: Siege para los fans del género es su compromiso con una experiencia de FPS táctico absolutamente realista; esto se logra con el enfoque en los pilares que componen la experiencia de juego, que son trabajo en equipo, táctica y tensión. Un claro ejemplo de esto es la completa ausencia de un sistema de “respawn”  dentro del juego, ya sea en modo historia o multijugador; si un miembro del equipo, ya sea controlado por un jugador o la IA del juego, cae en combate, sólo podrá recuperarse si es asistido por uno de sus compañeros, y si no es así, su muerte será definitiva y afectará a la misión y estrategia del equipo. Otro nivel de realismo se ve agregado por el sistema de ambientes destruibles, donde cada objeto y superficie dentro del juego pueden ser destruidos o afectador por explosiones o balas, lo que añade no sólo un nuevo elemento de táctica al juego, sino que también un efecto impredecible, ya que tanto explosiones como balas se verán afectadas en su poder de daño al atravesar o destruir superficies, lo que obligará a considerar el efecto de las mismas durante el combate y puesta en efecto de cada plan de ataque o defensa.


Con una presentación de primera que plasma el combate táctico urbano con un realismo nunca antes visto en la serie, múltiples modos de juego (incluyendo el nuevo modo “Terrohunt, que pone a jugadores en ataque o defensa contra hordas de enemigos),y un sistema multijugador que permite jugar tanto la campaña de historia del juego en modo cooperativo como múltiples modos de juego versus o de equipo, Rainbow Six: Siege promete ser una verdadera revolución no sólo entro del género de los FPS tácticos, sino también una verdadera sorpresa para los fans de la saga creada por Tom Clancy, en su debut en la nueva generación de videojuegos.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Rainbow Six Siege Advanced Edition PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Rainbow Six Siege Advanced Edition PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados