Nuestras tiendas en su mayoría están cerradas. Sin embargo ya comenzamos el proceso de reapertura de algunas de nuestras tiendas con horarios limitados y las normas sanitarias correspondientes. Puedes informarte de ellas en www.zmart.cl/TIENDAS. Además está disponible nuestro servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS.
The Surge XBOX ONE Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG447 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Maximum
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Surge XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
Nos quedan sólo 2 unidades.
$15.990
Compra en 6 cuotas de $2.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Nuevo a $19.990. Por sólo $4.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago en cualquiera de nuestras tiendas y te abonaremos $1.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Cortex Challenge 2 - Juego de mesa
12.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Cortex Challenge - Juego de mesa
DCTO.
8%
11.990$ Normal: $12.990 Descuento: $1.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Doctor Sueño (ESP) Libro
14.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Code Vein XBOX ONE Usado
15.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

The Surge es un RPG ambientado en un mundo azotado por la guerra y el calentamiento global. El juego ofrece una experiencia hardcore centrada en un combate cuerpo a cuerpo tan difícil como visceral. Sus mécanicas para despojar y crear objetos, su tipo de combate y su progresión de personaje son sin duda novedosos. Equipado con tu exoesqueleto y tus implantes cibernéticos, desatarás tu fuerza sobrehumana para sobrevivir en el complejo de CREO, una megacorporación industrial que se propuso salvar el mundo. Expande tu exoesqueleto con un número casi inabarcable de armaduras y armas, cada una con su propia particularidad, mientras te abres camino entre el acero y la carne para saquear, crear y mejorar tu equipamiento. Gracias a su sistema dinámico de fijación de objetivos, podrás atacar a cada extremidad por separado para desmembrar a tu enemigo y hacerte con partes de su armadura modular para mejorar la tuya. Desde rayos a pesos pesados, desde armaduras de seguridad hasta la más avanzada tecnología secreta, podrás combinar tu equipamiento y tu estilo de juego para derrotar a los enemigos y los retos ambientales que plagan el complejo. Acaba con enormes jefes industriales en un complejo enloquecido y descubre la verdad sobre CREO

APUNTA Y COMBATE
El combate, exigente y cruel, te llevará a estudiar cuidadosamente a tus enemigos en lugar de lanzarte a enarbolar tu arma a ciegas sin un objetivo claro. Estudia sus patrones, sus debilidades y ataca con potencia y rapidez. ¡Hasta los enemigos más débiles te golpearán con fuerza! Debido a su dinámico sistema de establecimiento de objetivo, puedes apuntar directamente a la extremidad de un enemigo para desmembrarlo, para así despojar el equipamiento que lleva. Puedes optar por un conseguir muerte fácil golpeando en partes del cuerpo sin armadura u optar por partes blindadas para hacerte con esas piezas de equipamiento. Equilibrar tu instinto de supervivencia con tu deseo de nuevo equipamiento resultará clave para avanzar por el complejo de CREO.

EXOESQUELETO E IMPLANTES
Como empleado de CREO, se te ha equipado con un exoesqueleto adecuado para el trabajo industrial que se desarrolla en el complejo. El exoesqueleto base puede ampliarse con añadidos ligeros, medios o pesados, que te permitirán especializarte en tu estilo de juego favorito. Al contar con una fuerza sobrehumana, podrás blandir armas enormes que infligirán su gran daño a tus enemigos, así como sobrevivir en escenarios tan peligrosos empapados de vertidos tóxicos. Además, contarás con una interfaz cognitiva entre tu cerebro y el exoesqueleto, lo que dará energía a los implantes despojados de tus enemigos o los escenarios del juego. Tu exoesqueleto tiene una capacidad de almacenamiento de energía finita, así que deberás equilibrar los beneficios y problemas de cada implante respecto al gasto energético que este puede ocasionarte.

AUMENTA TU PODER
Cuanto más te adentres y más sobrevivas en CREO, más deshechos tecnológicos (XP) conseguirás de los enemigos y jefes que derrotes. Si mueres, los desechos metálicos que hayas conseguido hasta ese momento volverán a perderse. Deberás luchar para recuperarlos o perderlos para siempre. Durante las operaciones, puedes usar material tecnológico para mejorar tu exoesqueleto y aumentar su capacidad energética, lo que te permitirá aumentar el número y potencia de tus implantes. También podrás usar esos deshechos como material base para crear o mejorar tu armamento y armadura. También puedes aumentar tu eficacia con los diversos tipos de arma que puedes usar en combate. Conforme avances, tu afinidad con tales armas aumentará, lo que mejorará el daño infligido y te permitirá derrotar a enemigos y jefes mucho más temibles.

DESPOJA Y CREA
Al explorar las numerosas salas y corredores interiores y exteriores de CREO y usar tus implantes para apuntar a partes del cuerpo específicas, ganarás recursos de creación de objetos que te ayudarán a mejorar tu equipamiento y mejorar tus armas y armaduras. Especialízate para adecuarte a tus necesidades: desde un pesado blindaje hasta báculos, hachas y equipamiento para levantar grandes pesos, la tecnología puntera de CREO te ayudará a derrotar las amenazas que te esperan. Hay multitud de materiales de creación de objetos en CREO, y conseguirlos es tan necesario como peligroso.

EL COMPLEJO CREO
CREO es un complejo enorme lleno de secretos, intrigas y peligros debido a un catastrófico suceso. Aunque muchos de los habitantes que pueblan sus escenarios no fueron diseñados para el combate sino para el trabajo, ahora se han convertido en verdaderas amenazas. Armado con un mortal equipamiento industrial, deberás correr riesgos al explorar, saquear, crear objetos y sobrevivir. Explora inmensas áreas mecanizadas, tóxicos pasillos subterráneos o los más modernos niveles ejecutivos para descubrir qué sucedió en CREO a partir de mensajes de audio, del testimonio de los supervivientes y de la narrativa ambiental.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: The Surge XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: The Surge XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X PREVENTA The Surge XBOX ONE Usado


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarás tu juego al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X ABONO EXTRA The Surge XBOX ONE Usado

Abona tu preventa con juegos usados y obtén un 20% adicional


Reserva tu The Surge XBOX ONE Usado en preventa y entréganos tus juegos usados para abonar su pago y te daremos un 20% adicional a lo que dice nuestra tabla de juegos usados. No es necesario que abones el total del valor.


Abono Extra válido para cualquier reserva de PreVenta de cualquier producto de nuestra tienda. Abono Extra sólo se aplica cuando nos entregas juegos usados de XBOX One, PlayStation 4,Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PSVita.


Si vas a retirar tu producto de preventa en una de nuestras tiendas, puedes entregar tu(s) juego(s) usado(s) en el mismo momento del retiro.


Si pides tu preventa con despacho a domicilio, debes hacernos llegar tus juegos usados en abono, ANTES de que te despachemos, para que podamos hacer el cálculo y abonarte lo que corresponde con la promoción.


Cualquier consulta, contáctanos en Servicio al Cliente.

X RESERVA The Surge XBOX ONE Usado

El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Asegúrate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.


Reserva tu producto sin necesidad de pagar o abonar por adelantado. Simplemete haz tu pedido a través de nuestro sistema web y el juego estará reservado a tu nombre para cuando llegue a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te enviaremos un email avisándote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos por Chilexpress según tú hayas solicitado. Sólo pagarós tu producto al momento de recibirlo (si eliges Cobro contra Entrega).


Llegada Estimada a Tiendas: - Sin fecha definida


Los productos pedidos con despacho a domicilio serán enviados a partir de esa fecha. Por favor considerar plazos habituales de envío y entrega.


La fecha de llegada puede cambiar debido a factores externos como retraso de lanzamiento en Estados Unidos, flete aéreo, trámites en aduanas y otros.


Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, sólo serán despachados cuando este producto, aún por llegar, esté disponible en nuestras tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el producto en preventa separado del resto de los productos ya disponibles.


Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.


X
X
X

© 2003-2021 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados