Anthem XBOX ONE Con Regalo
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG516 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego debe jugarse conectado a Internet.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Anthem XBOX ONE

PRODUCTO DISPONIBLE
$44.990
 
PROMOCIONES
OBTÉN ESTOS EXTRAS CON TU COMPRA:
- Poster Anthem
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 42 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $17.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Red Dead Redemption 2 XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
DCTO.
10%
44.990$ Normal: $49.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Spyro Reignited Trilogy XBOX ONE
DCTO.
29%
24.990$ Normal: $34.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

La humanidad lucha por sobrevivir en el salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, LOS DIOSES UTILIZARON EL HIMNO, UNA FUENTE DE PURA CREACIÓN.

UNAS TIERRAS MARAVILLOSAS SURGIERON DE LA NADA.

APARECIERON MONSTRUOS, CRIATURAS Y BESTIAS COLOSALES.

PERO ANTES DE CONCLUIR SU TRABAJO, LOS DIOSES DESAPARECIERON Y DEJARON ATRÁS UN MUNDO INACABADO , SALPICADO CON SUS HERRAMIENTAS CREADORAS.

LA ENERGÍA DEL HIMNO NO PODÍA CONTENERSE, Y DESENCADENÓ GRAVES CATACLISMOS QUE TRANSFORMARON Y CORROMPIERON A AQUELLOS QUE TRATARON DE EMPLEAR SU PODER.

LA HUMANIDAD BUSCÓ LA FORMA DE SOBREVIVIR, POR LO QUE NUESTROS ANTEPASADOS CREARON LAS ALABARDAS, ELABORADOS EXOTRAJES ACORAZADOS QUE NOS CONFIRIERON HABILIDADES SOBREHUMANAS.

NUESTRO MUNDO SIGUE INMERSO EN UNA LUCHA ETERNA ENTRE EL PODER DEL HIMNO Y LAS HERRAMIENTAS DE LOS DIOSES QUE LO CREARON.

AHORA, EL FUTURO DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN MANOS DE UN PEQUEÑO GRUPO DE PILOTOS DE ALABARDAS CONOCIDOS COMO LOS LIBRANCEROS.

AVANZAD JUNTOS, VENCED UNIDOS
Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

LAS ARMADURAS MÁS PODEROSAS: ACORÁZATE CON LAS ALABARDAS
Como librancero, cada vez que entres al mundo podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, mejorarán tanto tus habilidades como piloto de alabarda como las capacidades de combate y desplazamiento de tu colección de exotrajes.

UN ARSENAL INTERMINABLE: PERSONALIZA TU EQUIPAMIENTO
Las alabardas y sus accesorios, armas y equipamiento se pueden personalizar al detalle. Conforme subas de nivel y venzas enemigos, acumularás equipamiento y completarás logros que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proeza.

NUEVAS AMENAZAS CADA DÍA: EXPLORA UN MUNDO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
En el gigantesco mundo de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Anthem se desarrollará y crecerá con el tiempo: surgirán nuevas historias, desafíos y eventos impactantes. Este mundo es tan bello como letal, y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: Anthem XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados