Notebook ASUS Gaming ROG GL553VD-DM261T
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NBK0009 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Asus
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Notebook ASUS Gaming ROG GL553VD-DM261T

PRODUCTO AGOTADO
$849.990
 
PROMOCIONES
OBTÉN ESTOS EXTRAS CON TU COMPRA:
- Diablo III Battlechest PC Ver detalle
(*) Unidades limitadas, hasta agotar stock.
KMS. LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 1.317 KMS. LATAMPASS*
*KMS. LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Moon 3DS
36.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Final Fantasy XV PS4
DCTO.
43%
19.990$ Normal: $34.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Diablo III Battlechest PC
19.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Witcher 3: Wild Hunt PC
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Producto con Garantía de 1 Año del Fabricante

GAMING SIN LÍMITES


ROG Strix GL553 viene con Windows 10 y con procesador de 7a generación Intel® Core™ i7, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y Microsoft® DirectX® 12 para brindarte el más grande desempeño e increíbles visuales.

PERFECTA PARA CADA JUEGO Y CUALQUIER CONTENIDO
ROG Strix GL553 viene con Windows 10 para brindarte la mejor interfaz, además viene con la 7a-generación del procesador Intel® Core™ i7 y tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050. ROG Strix GL553 está creada para la creatividad. Es tiempo de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes.

BE IN COMMAND
ROG Strix GL553 tiene un teclado de juego chiclet especialmente diseñado con iluminación RGB de 4 áreas y teclas de conmutador de tijera con retroiluminación roja que te ofrecen 2,5 mm de distancia de desplazamiento para pulsaciones de teclas táctiles. También cuenta con teclas WASD resaltadas, para que sepas dónde deben estar tus manos. Además, una barra de espacio más amplia y teclas de flecha aisladas garantizan que todo lo que necesites se mantenga al alcance de la mano.

INTELIGENTE SISTEMA TÉRMICO
El exclusivo sistema de enfriamiento Overboost en ROG te permite ajustar las velocidades del ventilador, y cuenta con un diseño térmico inteligente para máxima eficiencia de refrigeración para darle a ROG Strix GL553 la estabilidad necesaria para tus maratones de juego intenso.

VISUALES DESLUMBRANTES
ROG Strix GL553 cuenta con un panel Full HD de 15,6 pulgadas con ángulos de visión amplia. El panel garantiza gran contraste y consistencia de color, y no hay cambio de color incluso cuando se está viendo desde posiciones extremas. Tiene un acabado mate, así que no hay resplandor ni reflejos que te distraigan durante los juegos.

HASTA 16GB DDR4
ROG Strix GL553 soporta hasta 16GB DDR4 por lo que podrás aumentar la memoria RAM, para aumentar la velocidad y tener una mejor eficiencia energética.

Puerto USB Tipo-C™ port
El puerto USB tipo C reversible te proporciona conexiones de dispositivo más fáciles y velocidades de transferencia de datos hiper-rápidas

CARACTERÍSTICAS

ROG Strix GL553 está lista para maratones de juego y viene con una gran cantidad de funciones para ayudarte a compartir y transmitir tus sesiones de juego a tus amigos o al público. Su micrófono de matriz ayuda a filtrar el ruido ambiental para una grabación de voz aún más clara.

ROG GAMING CENTER
ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Este centro de control integrado te da acceso a todas las funciones que necesitas en un único tablero de mandos: encuentra información del sistema, configura teclas de acceso rápido para comandos más usados en el juego, ajusta la configuración de audio o graba el juego. Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y sin retrasos. Elige entre cuatro modos preestablecidos de prioridad de paquetes (Optimización, Juego, Media Streaming y Compartición de archivos) desde la interfaz intuitiva.

AUDIO IMMERSIVE EN EL JUEGO
ROG Strix GL553 cuenta con altavoces incorporados que dirigen el sonido hacia ti para que los juegos cobren vida.

Especificaciones

On board processor Intel® Core™ i7-7700HQ Processor 2.8 GHz (6M Cache, up to 3.8 GHz)
Operating System Windows 10 (64bit)
Office Includes 1 month Trial for New Microsoft Office 365 Customers
Display 15.6'//LED Back-lit//Ultra Slim 200nits//FHD 1920x1080 16:9//Anti-Glare//NTSC:45%
Chipset N/A
Memory Slot 2x
On board memory N/A
Memory Max. 32G
DIMM Memory DRAM DDR4 4G
DRAM DDR4 8G
Total System Memory DRAM DDR4 12G
Storage SATA 1TB 7200RPM 2.5' HDD
EMMC/ISSD N/A
External video display modes HDMI 1.4
Discrete/Share Discrete
Video Graphics NVIDIA GeForce GTX 1050 (N17P-G0)
IGPU Intel HD Graphics 630
Graphics Feature N/A
Video memory GDDR5 4GB
Video Camera HD web camera
Optical Drive [SATA] 9.5"mm 8X Super Multi with Double Layer
FingerPrint N/A
On board Wireless N/A
Wireless(Module) 802.11ac+Bluetooth 4.0 (Dual band) 2*2
LAN 10/100/1000 Mbps
Card Reader Sepc: SD、MMC
USB Port 1x USB 2.0
2x USB 3.0
1x USB3.1 Type C (gen 1)
Interface 1x Headphone-out & Audio-in Combo Jack
1x RJ45 LAN Jack for LAN insert
1x HDMI
1x USB3.1-Type C(Gen1)
Audio Built-in speaker
Built-in microphone
Audio by ICEpower®
Sonic Master
Weight (Kg) 2.20 KG (Without Battery)
2.50 KG (with 4 cell battery)
2nd Battery Weight (Kg) 2.50 KG (4 cell battery) (Optional)
Dimension (cm) 38.3(W) x 25.5(D) x 2.10 ~ 3.00 (H) cm
AC Adapter 120W AC Adapter
Output : 19V DC, 6.3A, 120W
Input : 100~240V AC, 50/60Hz universal
Battery 48WHrs, 4S1P, 4-cell Li-ion
Replaceable Battery No
Keyboard type Illuminated Chiclet Keyboard
Software Gaming Center
ROG Game First III
Security HDD User Password Protection and Security
BIOS Booting User Password Protection
Supplied Accessories Gaming Mouse
Without carry bag

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Notebook ASUS Gaming ROG GL553VD-DM261T


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Notebook ASUS Gaming ROG GL553VD-DM261T

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados