FIFA 18 NSW
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: NSWG0057 
Plataforma: NSW 
Desarrollador: Electronic Arts
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

FIFA 18 NSW

PRODUCTO AGOTADO
$27.990

Normal: $44.990

Descuento: $17.000 (38%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 27 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
También lo tenemos disponible Usado a $21.990. Ahorras $6.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Pokémon Let's Go Pikachu NSW
DCTO.
6%
44.990$ Normal: $47.990 Descuento: $3.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Switch Pro Controller
DCTO.
21%
54.990$ Normal: $69.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Mario Tennis Aces NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Kirby Star Allies NSW
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Advertencia: FIFA 18 NSW recibirá una actualización gratuita descargable el día 29 de Mayo, la que incluirá el contenido oficial de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. Debido a que esta actualización es completamente gratuita, Zmart tendra en stock tanto las versiones antiguas como nuevas de Fifa 18 NSW, las cuales SOLO difieren en su portada, con el mismo contenido en la tarjeta de juego. Para obtener el nuevo contenido, es necesario contar con conexión a Internet y espacio para la descarga.

LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DEL TORNEO 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA

Siente la emoción y el dramatismo del mayor evento futbolístico y vive la auténtica experiencia del torneo oficial FIFA World Cup con todas sus características, que incluyen las 32 selecciones clasificadas, los balones de los partidos, los estadios y el emblemático trofeo, desarrolladas, por primera vez, con el motor de juego Frostbite.

¿Estás listo para tu mejor temporada hasta la fecha? Desarrollado por Frostbite™, FIFA 18 borra los límites entre el mundo virtual y el mundo real, le da vida a los héroes, equipos y las atmósferas del juego del mundo

Reserva FIFA 18 para obtener todos esos extras que necesitas para hacer de esta tu mejor temporada de todas. 

  • Packs de Oro Premium Jumbo (Hasta 5 Packs, uno por semana): Ve por el oro esta temporada y construye tu equipo de ensueño más rápidamente con tus packs de Oro Premium Jumbo.
  • Cristiano Ronaldo Loan: Recibe un préstamo de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos en FIFA Ultimate Team.
  • 8 Special Edition FUT Kits

EA SPORTS FIFA 18 para Nintendo Switch es el juego de futbol más envolvente, social y auténtico que se haya creado para los jugadores de Nintendo. Con esta versión llena de funciones, ahora puedes divertirte con el deporte rey en cualquier momento, en cualquier lugar y de maneras únicas con FIFA 18 para Nintendo Switch.

TU FIFA A TU MANERA
Con una variedad de configuración de controles y pantallas disponibles, así como un soporte dividido para los controles Joy-Con. FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece una experiencia emocionante y flexible, sin importar cómo lo juegues.

JUEGO Y PRESENTACIÓN ENVOLVENTES
Con tecnología avanzada de renderizado, FIFA 18 para Nintendo Switch proporciona la experiencia de FIFA portátil más tecnológicamente avanzada de la historia. Entornos de canchas completamente nuevos, similitudes realistas de los personajes y nuevas mecánicas de juego diseñados exclusivamente para Switch.

TUS MODOS FAVORITOS PARA SWITCH
Con FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, la Patada Inicial de Switch y las Temporadas Locales, FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece a los aficionados mayor profundidad en los modos que ninguna otra consola portátil.

LA CREMA Y NATA
La crema y nata llega a FIFA 18 para Nintendo Switch. Juega con las leyendas más emblemáticas del futbol, incluido Ronaldo Nazário.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Suscripciones Zmart: FIFA 18 NSW

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados