Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

The Elder Scrolls Online: Morrowind CE PC
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2064 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Bethesda
Online: Este producto es un juego masivo de rol en línea (MMORPG) y requiere jugar conectado a Internet. Requiere de pago mensual con tarjeta de crédito internacional o tarjeta de prepago para jugar.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Elder Scrolls Online: Morrowind CE PC

PRODUCTO AGOTADO
$129.990
 
PROMOCIONES
KMS. LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 203 KMS. LATAMPASS*
*KMS. LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Steam Controller PC
DCTO.
17%
49.990$ Normal: $59.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Guild Wars 2: Path of Fire PC
24.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
20 Years of Tomb Raider (ING) Libro
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡El siguiente capítulo de la galardonada serie The Elder Scrolls Online comienza!.

Edición Coleccionista incluye:

  • Edición Collector's del juego, que incluye El juego Base y la Expansión Morrowind en su edición de lujo, que añade contenido digital de lujo, incluido el Discovery Pack
  • Nayu's Journal: Un libro de arte detallado que narra como una asesina persigue la verdad tras una oscura conspiración.
  • Estatua de 12 pulgadas de altura de un Dwarven Colossus
  • Mapa Detallado de Morrowind
  • Caja Metálica con diseño y detalles de Vivec y el Tribunal

Regresad a la emblemática isla de Vvardenfell para disfrutar de más de 30 horas de aventura en un lugar completamente nuevo de TESO, con una clase de jugador totalmente nueva, un nuevo modo JcJ, una nueva Trial (una mazmorra para doce jugadores) y muchas cosas más.

"Morrowind os necesita a todos."

El destino de Morrowind está en juego y debéis asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica. El nuevo capítulo de TESO, ambientado unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, os llevará a lugares que os resultarán familiares mientras intentáis resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza. Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, con la incorporación de territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ, es el punto de partida perfecto para los jugadores nuevos y también una gran oportunidad para que los veteranos continúen con su viaje.

Los que ya tengáis The Elder Scrolls Online solo tenéis que mejorar vuestra experiencia y lanzaros de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel del pasado octubre, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel cuando se lance Morrowind el 6 de junio. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista.

Y es que es muy posible que queráis probar con un nuevo personaje, ya que Morrowind presenta la primera clase nueva desde el lanzamiento original de TESO. La nueva clase Warden controla una poderosa magia natural y, fiel a la franquicia The Elder Scrolls, se puede personalizar con cierto número de habilidades para que se ajuste a vuestro estilo de juego. Explorad la isla de Vvardenfell y cargad de frente hacia la batalla sabiendo que el feroz War Bear (Oso de guerra) de vuestro Warden siempre os cubrirá las espaldas.

Morrowind también os presenta un nuevo modo JcJ. Dirigíos a las Ashlands para enfrentaros a otros jugadores en épicas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Demostrad vuestro poder como guerreros y reclamad vuestro lugar en los anales de la historia de Tamriel.

REQUISITOS

MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows XP 32-bit
Procesador: Dual Core 2.0GHz ó equivalente Procesador
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 9.0 compliant video card con 512MB de RAM (NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon 2600 ó superior)
DirectX: Versión 9.0
Disco duro: 80 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible Tarjeta de sonido

RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows 7/Vista/Windows 8 64-bit
Procesador: Quad Core 2.3GHz ó equivalente Procesador
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Direct X 11 compliant video card con 2GB de RAM (NVIDIA GeForce 560 Ti / ATI Radeon 6950 ó superior)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 80 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible Tarjeta de sonido 


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: The Elder Scrolls Online: Morrowind CE PC


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: The Elder Scrolls Online: Morrowind CE PC

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados