Cargador Belkin USB de 4 puertos Family RockStar
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: ACC0684 
Desarrollador: Belkin
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Cargador Belkin USB de 4 puertos Family RockStar

PRODUCTO DISPONIBLE
$19.990

Normal: $29.990

Descuento: $10.000 (33%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 19 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 31-01-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ASOCIADO A:
Relámpagos Belkin

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Tales of Berseria PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Disco Duro Externo Seagate 2 TB Expansion Portable
DCTO.
18%
69.990$ Normal: $84.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sonic Mania Collector's Edition PS4
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

UN CARGADOR PERFECTO PARA COMPARTIR

El polifacético Family RockStar™ suministra una potente corriente de salida de hasta 5,4 amperios repartidos en los cuatro puertos USB. Esta corriente es suficiente para cargar dos tablets y dos smartphones simultáneamente. Cada puerto puede cargar cualquier tipo de dispositivo gracias a un chipset inteligente que identifica automáticamente el dispositivo conectado. Para tablets esto se traduce en una carga óptima de 2,4 amperios. Con posibilidad de montaje en pared y provisto de un cable de 3 metros para un emplazamiento cómodo este cargador de lujo hará que las limitaciones y molestias de la carga de dispositivos en casa sean cosa del pasado.

DISEÑADO PARA:
Dispositivos USB

INGENIERÍA AVANZADA
La carga dinámica marca el inicio de una nueva manera de administrar la asignación de corriente al garantizar que los dispositivos conectados reciben una carga óptima. Permite al RockStar proporcionar corriente de forma increíblemente efectiva, suministrando solo la cantidad de corriente requerida. Si un cargador merece el apelativo de «turbo» es sin duda este.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
El chipset inteligente detecta automáticamente al dispositivo conectado y lo identifica para suministrarle la corriente máxima que requiere. Con una salida de hasta 2,4 amperios por puerto esta supone una carga óptima para tablets. El chipset inteligente también gestiona la asignación de corriente al dividir los 5,4 amperios entre los puertos según sea necesario. Podrás conectar cualquier dispositivo en cualquier puerto.

DISEÑO ELEGANTE
Con posibilidad de montaje en pared y provisto de un cable 3 metros para el emplazamiento más cómodo el Family RockStar luce un atractivo diseño que complementa a la perfección la decoración de cualquier habitación en tu casa.

PRÁCTICA CONSTRUCCIÓN DEL CABLE
Con su cable de 3 metros no tendrás problema alguno para instalarlo allí donde lo necesites en tu hogar u oficina.

OFICINA
Con su diseño minimalista colócalo sin que estorbe cerca de cualquier estación de trabajo durante tus reuniones para poder cargar hasta 4 dispositivos de forma simultánea. Dure lo que dure la reunión tu dispositivo estará bien cargado hasta el final.

EN EL HOGAR
Con un diseño moderno que se integra a la perfección en cualquier sala de estar el cargador Family RockStar te permite cargar hasta 4 dispositivos (2 smartphones y 2 tablets) al mismo tiempo. La carga de tus dispositivos nunca supondrá una obstáculo para el disfrute de tu tiempo de ocio en casa con la familia.

DE VIAJE
Llévate el cargador Family RockStar cuando viajas y carga hasta 4 dispositivos, como un smartphone, tablet, batería externa o cámara, de forma simultánea. Estarán listos cuando tú lo estés.

En un vistazo:
Compatibilidad universal.
4 puertos USB.
Cable de 3 metros.
5,4 amperios de corriente.
Salida de corriente regulada automáticamente para los dispositivos conectados.
Montaje en pared.
Diseño elegante.

Contenido de la caja:
Cargador USB de 4 puertos Family RockStar.

COMPATIBILIDAD
Fitbit
iPhone SE
iPhone 6s Plus
iPhone 6s
iPhone 6 Plus
iPhone 6
iPhone 5c
iPhone 5/5s
iPad Pro
iPad Pro (9.7”)
iPad mini 4
iPad Air 2
iPad Air
Apple Watch
Galaxy S7
Galaxy Tab A - 9.7"
Galaxy Tab A - 8"
Galaxy S6 edge
Galaxy S6
Galaxy Tab S - 8.4"
Galaxy Tab S - 10.5"
Galaxy Note5
iPhone 7 Plus
iPhone 7


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Cargador Belkin USB de 4 puertos Family RockStar


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Cargador Belkin USB de 4 puertos Family RockStar

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados