Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Quien pierde paga (ESP) Libro
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: BOOK000805 
Autor(es): Stephen King
Páginas: 448
Editorial: Plaza & Janés
Idioma: Totalmente en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Quien pierde paga (ESP) Libro

PRODUCTO DISPONIBLE
$9.990

Normal: $13.990

Descuento: $4.000 (29%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 9 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 01-10-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Ready Player One (ESP) Libro
DCTO.
67%
4.990$ Normal: $14.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Fin de Guardia (ESP) Libro
DCTO.
29%
9.990$ Normal: $13.990 Descuento: $4.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
New Super Mario Bros. U Deluxe NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.

«Despierta, genio».

Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.

La crítica ha dicho:
«El nuevo y espléndido thriller de Stephen King que no podrás dejar de leer es un hábil y conmovedor relato sobre una obsesión literaria que nos recuerda a su clásico de 1987 Misery. Una oda a la alegría que proporciona la lectura... Maravillosa, escalofriante, emotiva.»
The Washington Post

«Un thriller intenso sobre la delgada línea que separa a los aficionados de los fanáticos. Bellany es uno de los seres más extraños de cuantos ha creado Stephen King, un personaje inteligente con quien sentirse identificado pero repulsivo al mismo tiempo.»
Publishers Weekly

«Los miles de fans de King adorarán esta nueva novela, sobre todo aquellos que disfrutaron con Misery, pero el segundo volumen de esta trilogía que comenzó con Mr. Mercedes llamará la atención de todos aquellos que buscan intriga y acción y de cualquiera que valore leer sobre la lucha interna entre el bien y el mal.»
Library Journal

«Como ya ocurrió en Misery y el El resplandor, King se sumerge en la extraña relación que une a escritor y lector. La narración resuena y vibra como un vehículo de alto rendimiento, entretenimiento de primera calidad.»
Kirkus Reviews


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Quien pierde paga (ESP) Libro


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Quien pierde paga (ESP) Libro

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados