Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

The Technomancer XBOX ONE Usado
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG302 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Maximum
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Technomancer XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
Apúrate! Nos queda sólo uno.
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Nuevo a $19.990. Por sólo $4.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados XBOX ONE

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Super Mario 3D Land 3DS
DCTO.
35%
12.990$ Normal: $19.990 Descuento: $7.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Luigi's Mansion Dark Moon 3DS
DCTO.
46%
19.990$ Normal: $36.990 Descuento: $17.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pokémon Y 3DS Usado
32.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

The Technomancer es un RPG de ciencia ficción que ofrece a los jugadores un combate de acción dinámica basado en 4 árboles de talento dedicados a 3 diferentes estancias de lucha y los destructivos poderes eléctricos de los tecnomantes. Consigue experiencia en combate o completando misiones para desarrollar tu personaje y compañeros dependiendo de tu estilo de juego.

Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros   entrenados para la lucha desde una edad temprana. Pero no todas las situaciones de The Technomancer pueden resolverse mediante fuerza bruta. Un sistema diálogo dinámico juega un papel protagonista en las misiones, permitiendo que alteres el curso del argumento con tus decisiones. Crea equipamiento, armas y armaduras para ti y para los compañeros que reclutes durante tu aventura, con los que entablarás amistades, romances o incluso intensas rivalidades. 

Una aventura de ciencia-ficción

Tu aventura empieza mucho después de la colonización de Marte, que ahora no es más que una superficie estéril cubierta con las reliquias y artefactos del pasado. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un verdadero tecnomante. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un tecnomante. Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros entrenados para la lucha desde una edad temprana. Tu iniciación te llevará a uno de los Antiguos Domos, un vestigio de las primeras colonias de Marte y un lugar sagrado guardado de cerca por los tecnomantes, iniciando asía una aventura que te llevará a las comunidades tribales de Marte, antiguos asentamientos enterrados bajo el hielo y suburbios distópicos aparecidos alrededor de las pocas ciudades restantes.

Mucho más que combate y aventura

The Technomancer es mucho más que combate y aventura. También ofrece un rico y efectivo sistema de creación de objetos que te permite personalizar la apariencia, las estadísticas y los efectos de tu armamento. Marte lleva 120 años aislado de la Tierra y se ha convertido en un mundo donde varias comunidades se encuentran en constante conflicto.

Esto se refleja en las armas y la amplia variedad de equipamiento que suele crearse juntando todo lo que se encuentra a mano, incluyendo objetos reciclados.Materiales reciclados, tiras de cuero, piezas de metal... Estos objetos aparentemente inservibles pueden ser para los marcianos más valiosos que cualquier tipo de moneda.

Registra los lugares que visites, rebusca en los bolsillos de los enemigos que mates en el combate y combina los materiales para mejorar tu armadura o tus armas y crea objetos que podrás usar en combate: botiquines, minas... Cuando personalices una pieza de armadura o un arma, no solo cambiará la apariencia de tu equipamiento, sino que también alterarás sus atributos (daño, protección, golpes críticos, etc.).

Sistema de combate único

The Technomancer tiene un sistema de combate dinámico y táctico en tiempo real, así que no te lances a la batalla sin una estrategia clara... ¡o enseguida morderás el polvo! Antes de entrar en combate, debes tener en cuenta a qué fuerzas te enfrentas y preparar la estrategia de ataque que mayor eficacia tenga contra tus adversarios. Por ejemplo, no puedes plantarte ante una banda de saqueadores armados con armas de puño de la misma forma que atacarías a una horda de las criaturas mutantes más terroríficas de Marte. The Technomancer tiene 3 estilos de combate: báculo, arma blanca con arma de fuego y arma blanca con escudo. Cada una de las 3 estancias cuenta con su propio árbol de talentos, con el que puedes mejorar sus habilidades o conseguir nuevas destinando la experiencia conseguida durante su aventura.

Eres un tecnomante: un mago-guerrero que controla unos destructivos poderes eléctricos aumentados gracias a implantes cibernéticos. Así, puedes acceder a un árbol de talento específico para esos poderes. Electrifica tus armas cuerpo a cuerpo para hacerlas más letales,devastadores relámpagos a tus contrincantes y planta trampas eléctricas para sorprender a tus enemigos durante el combate. Bien usados, tus poderes tecnománticos te librarán de cualquier amenaza. Lanza un ataque cuerpo a cuerpo y usa tus poderes de relámpago o la pistola de clavos para mantener a tus enemigos a raya. Penetra sus defensas, cógelos por sorpresa y bloquea sus ataques. Tus compañeros lucharán junto a ti y reaccionarán a todos tus movimientos, ¡así que selecciona a quien tenga más posibilidades de convertirse en tu perfecto compañero de batalla. 

Un planeta rojo vivo y letal

Los humanos (saqueadores, bandidos y facciones enemigas) no son los únicos peligros de Marte. Aunque la superficie de Marte era estéril y yerma, siglos de colonización humana provocaron la creación y evolución de especies híbridas, diseñadas a partir de material genético extraído de animales de la Tierra. Tal experimentación genética cumplía el objetivo inicial de mejorar el frágil ecosistema del planeta rojo y cubrir las necesidades de los colonos.

Sin embargo, la situación escapó de todo control tras el cataclismo que desconectó Marte de la Tierra y acabó con casi todos sus habitantes. Aunque la mayor parte de las criaturas marcianas fueron inicialmente animales domésticos, evolucionaron para sobrevivir a las duras condiciones de Marte: potentes venenos, camuflaje natural, fuerza bruta... En las décadas que siguieron a la catástrofe, estas criaturas se asilvestraron, se hicieron agresivas y mucho más peligrosas.

Ahora defienden ferozmente su territorio de cualquier intrusión humana. Necesitarás dominar por completo los diferentes estilos de combate de The Technomancer, así como tus destructivos poderes eléctricos, para enfrentarte a estas nuevas y peligrosas especies creadas por los humanos y formadas en un mundo hostil.          


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: The Technomancer XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: The Technomancer XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados