Nuestros precios y promociones aplican tanto web como directo en tiendas ^^

Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Call of Duty: Black Ops III Gold Edition XBOX ONE
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: XBONEG353 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Activision
Idioma: Totalmente en Inglés
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Call of Duty: Black Ops III Gold Edition XBOX ONE

PRODUCTO AGOTADO
$44.990
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
FIFA 20 PS4
DCTO.
45%
29.990$ Normal: $54.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
DCTO.
26%
36.990$ Normal: $49.990 Descuento: $13.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Plants vs Zombies Battle for Neighborville PS4
DCTO.
9%
29.990$ Normal: $32.990 Descuento: $3.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡Edición Gold incluye Modo Zombies y 4 mapas DLC!

¡La línea entre arma y soldado es borrada completamente en la tercera entrega de Call of Duty: Black Ops!

Idioma: Juego TOTALMENTE en inglés

Entra al campo de batalla del futuro, donde el avance de la tecnología y el poder de la misma han llevado a que los mismísimos soldados se conviertan en las armas de un conflicto sin precedentes.


Tras los eventos de Call of Duty:Black Ops II, el mundo bélico y político ha cambiado completamente;  las armas tecnológicas como drones y robots ya no son confiables, debido a su vulnerabilidad para ser hackeadas y controladas por el enemigo, por lo que las principales potencias del mundo vuelven a centrar su mirada en la infantería, dado que la lealtad y voluntad de un ser humano no puede ser hackeada o controlada…pero el avance de la tecnología armamentística ya ha superado por completo a la evolución natural del hombre. Motivado por la  necesidad de las potencias mundiales de establecer su superioridad y asegurar el bienestar de sus ciudadanos e intereses, el avance tecnológico ha llevado a que nazca una nueva especie de guerrero para el campo de batalla del mañana: el ciber-soldado. Incorporando tecnología y armamento dentro de sus propios cuerpos, estos nuevos combatientes serán puestos a prueba cuando un nuevo conflicto global estalle, durante el cual la línea que divide al hombre del arma será puesta a prueba bajo sangre y fuego.


Llevando a la franquicia más allá en el futuro, Call of Duty:Black Ops III pone un mayor énfasis en hacer la experiencia de juego de su campaña más personal, permitiendo incluso que los jugadores puedan crear su propio cyber-soldado (ya sea hombre o mujer) para utilizar como protagonista durante el modo historia del juego, lo que se suma a la nueva opción de poder jugar la campaña del juego en modo multijugador con hasta cuatro jugadores en línea. A esta nueva forma de disfrutar la historia del juego en modo cooperativo se suma el poder equipar a tu soldado con distintas extremidades, habilidades y poderes cibernéticos; ya sea usando tus habilidades para interferir con las armas o tecnología del enemigo, acceder a nuevas rutas o posiciones usando movilidad sobrehumana o usando armas incorporadas dentro de las extremidades y cuerpo de tu soldado, el poder configurar el arsenal y habilidades de tu soldado (e incluso mejorarlas o reemplazarlas entre niveles). Esto será esencial, ya que en un campo de batalla donde la tecnología ha convertido a los soldados en súper-humanos, la movilidad de los mismos ya no está limitada por la fatiga o las limitaciones del cuerpo humano; correr por paredes, vadear obstáculos, deslizarse a gran velocidad, zambullirse en el agua o cruzar grandes distancias de un solo salto son como deberás moverte en el campo de batalla del futuro, adaptando tus reflejos para lograr evadir el fuego enemigo y continuar atacando sin dejar de moverte en ningún momento; al combinar esta nueva movilidad con el hecho de tus compañeros de equipo también podrán hacer lo mismo, Call of Duty:Black Ops III logra hacer que jugar cada misión con una combinación diferente de equipo y compañeros sea una experiencia completamente distinta e impredecible, ya que no hay dos formas iguales de moverse, atacar o combinar las habilidades/arsenal de cada miembro del escuadrón para acabar con el enemigo.


Pero es el modo multijugador en línea lo que ha convertido a la serie Call of Duty en un titán del mundo de los videojuegos, por lo que Call of Duty:Black Ops III no es la excepción a la hora de renovar la fórmula multijugador de la serie. Añadiendo al arsenal de armas y partes cibernéticas que podrás incorporar a tu soldado personalizado,  llegan los Especialistas. Estos  son arquetipos pre-diseñados con su propio arsenal e historia, que podrás usar como un punto de inicio en el modo multijugador, al estar diseñados de antemano para nivelar el campo de juego entre jugadores novatos y experimentados; cada especialista tiene acceso a habilidades especiales y armas poderosas, y el poder mejorar sus habilidades y arsenal permitirá que todo jugador, sin importar su nivel de experiencia o horas de juego, pueda jugar con jugadores experimentados sin verse sobrepasado por las habilidades y armas superiores de éstos últimos, al ganar experiencia y adaptándose al estilo de juego predefinido de su Especialista escogido. Call of Duty:Black Ops III lleva aún más allá la personalización de la experiencia de juego gracias al nuevo modo de Armería, donde los jugadores podrán modificar, alterar y personalizar sus armas para el modo multijugador, ya sea añadiendo complementos, nuevas partes, alterando su diseño y patrón de colores, e incluso dándoles sus propios nombres originales.


Si a estos  revolucionarios cambios a la jugabilidad de la saga añades un nuevo sistema de movimiento hiperrealista que usa las habilidades súper-humanas de estos cyber-soldados para crear una experiencia de disparo en primera persona donde podrás disparar y moverte al mismo tiempo y de manera rápida, fluida y realista, un diseño de mapas y niveles que pone la variedad y dinámica de movimiento a prueba bajo fuego, gráficas de última generación y un enfoque total en hacer del juego completo una experiencia tanto cooperativa como competitiva multijugador, verás como Call of Duty:Black Ops III promete llevar a la saga de Call of Duty a un nuevo nivel como sólo última generación de videojuegos puede ser capaz de ofrecer.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Call of Duty: Black Ops III Gold Edition XBOX ONE


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Call of Duty: Black Ops III Gold Edition XBOX ONE

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados