OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
Control HORI Fighting Stick Mini 4 HORI PS4
$ 49.990
NORMAL $59.990 (17% DCTO.)
Battlefield V PS4
$ 17.990
NORMAL $44.990 (60% DCTO.)
Display sobres MTG La lealtad de Rávnica
$ 69.990
NORMAL $99.990 (30% DCTO.)
The Technomancer PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0411 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Maximum
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

The Technomancer PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $24.990

Descuento: $5.000 (20%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $3.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Juegos PS4 E3 2016

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
One Piece: World Seeker PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Assassin's Creed Origins PS4
27.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dead Cells PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Shadow of the Colossus PS4
DCTO.
25%
14.990$ Normal: $19.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

The Technomancer es un RPG de ciencia ficción que ofrece a los jugadores un combate de acción dinámica basado en 4 árboles de talento dedicados a 3 diferentes estancias de lucha y los destructivos poderes eléctricos de los tecnomantes. Consigue experiencia en combate o completando misiones para desarrollar tu personaje y compañeros dependiendo de tu estilo de juego.

Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros   entrenados para la lucha desde una edad temprana. Pero no todas las situaciones de The Technomancer pueden resolverse mediante fuerza bruta. Un sistema diálogo dinámico juega un papel protagonista en las misiones, permitiendo que alteres el curso del argumento con tus decisiones. Crea equipamiento, armas y armaduras para ti y para los compañeros que reclutes durante tu aventura, con los que entablarás amistades, romances o incluso intensas rivalidades. 

Una aventura de ciencia-ficción

Tu aventura empieza mucho después de la colonización de Marte, que ahora no es más que una superficie estéril cubierta con las reliquias y artefactos del pasado. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un verdadero tecnomante. Jugarás controlando a Zach, un joven que está a punto de someterse al ritual que lo convertirá en un tecnomante. Los tecnomantes son magos-guerreros que usan sus habilidades innatas para controlar un destructivo poder eléctrico aumentado por implantes cibernéticos. Respetados y temidos por todos, son formidables guerreros entrenados para la lucha desde una edad temprana. Tu iniciación te llevará a uno de los Antiguos Domos, un vestigio de las primeras colonias de Marte y un lugar sagrado guardado de cerca por los tecnomantes, iniciando asía una aventura que te llevará a las comunidades tribales de Marte, antiguos asentamientos enterrados bajo el hielo y suburbios distópicos aparecidos alrededor de las pocas ciudades restantes.

Mucho más que combate y aventura

The Technomancer es mucho más que combate y aventura. También ofrece un rico y efectivo sistema de creación de objetos que te permite personalizar la apariencia, las estadísticas y los efectos de tu armamento. Marte lleva 120 años aislado de la Tierra y se ha convertido en un mundo donde varias comunidades se encuentran en constante conflicto.

Esto se refleja en las armas y la amplia variedad de equipamiento que suele crearse juntando todo lo que se encuentra a mano, incluyendo objetos reciclados.Materiales reciclados, tiras de cuero, piezas de metal... Estos objetos aparentemente inservibles pueden ser para los marcianos más valiosos que cualquier tipo de moneda.

Registra los lugares que visites, rebusca en los bolsillos de los enemigos que mates en el combate y combina los materiales para mejorar tu armadura o tus armas y crea objetos que podrás usar en combate: botiquines, minas... Cuando personalices una pieza de armadura o un arma, no solo cambiará la apariencia de tu equipamiento, sino que también alterarás sus atributos (daño, protección, golpes críticos, etc.).

Sistema de combate único

The Technomancer tiene un sistema de combate dinámico y táctico en tiempo real, así que no te lances a la batalla sin una estrategia clara... ¡o enseguida morderás el polvo! Antes de entrar en combate, debes tener en cuenta a qué fuerzas te enfrentas y preparar la estrategia de ataque que mayor eficacia tenga contra tus adversarios. Por ejemplo, no puedes plantarte ante una banda de saqueadores armados con armas de puño de la misma forma que atacarías a una horda de las criaturas mutantes más terroríficas de Marte. The Technomancer tiene 3 estilos de combate: báculo, arma blanca con arma de fuego y arma blanca con escudo. Cada una de las 3 estancias cuenta con su propio árbol de talentos, con el que puedes mejorar sus habilidades o conseguir nuevas destinando la experiencia conseguida durante su aventura.

Eres un tecnomante: un mago-guerrero que controla unos destructivos poderes eléctricos aumentados gracias a implantes cibernéticos. Así, puedes acceder a un árbol de talento específico para esos poderes. Electrifica tus armas cuerpo a cuerpo para hacerlas más letales,devastadores relámpagos a tus contrincantes y planta trampas eléctricas para sorprender a tus enemigos durante el combate. Bien usados, tus poderes tecnománticos te librarán de cualquier amenaza. Lanza un ataque cuerpo a cuerpo y usa tus poderes de relámpago o la pistola de clavos para mantener a tus enemigos a raya. Penetra sus defensas, cógelos por sorpresa y bloquea sus ataques. Tus compañeros lucharán junto a ti y reaccionarán a todos tus movimientos, ¡así que selecciona a quien tenga más posibilidades de convertirse en tu perfecto compañero de batalla. 

Un planeta rojo vivo y letal

Los humanos (saqueadores, bandidos y facciones enemigas) no son los únicos peligros de Marte. Aunque la superficie de Marte era estéril y yerma, siglos de colonización humana provocaron la creación y evolución de especies híbridas, diseñadas a partir de material genético extraído de animales de la Tierra. Tal experimentación genética cumplía el objetivo inicial de mejorar el frágil ecosistema del planeta rojo y cubrir las necesidades de los colonos.

Sin embargo, la situación escapó de todo control tras el cataclismo que desconectó Marte de la Tierra y acabó con casi todos sus habitantes. Aunque la mayor parte de las criaturas marcianas fueron inicialmente animales domésticos, evolucionaron para sobrevivir a las duras condiciones de Marte: potentes venenos, camuflaje natural, fuerza bruta... En las décadas que siguieron a la catástrofe, estas criaturas se asilvestraron, se hicieron agresivas y mucho más peligrosas.

Ahora defienden ferozmente su territorio de cualquier intrusión humana. Necesitarás dominar por completo los diferentes estilos de combate de The Technomancer, así como tus destructivos poderes eléctricos, para enfrentarte a estas nuevas y peligrosas especies creadas por los humanos y formadas en un mundo hostil.          


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: The Technomancer PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: The Technomancer PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados