Nuestras tiendas están cerradas. Estamos despachando a domicilio normalmente. Aprovecha y revisa nuestro nuevo servicio Zmart Pass que te permite comprar con despacho a domicilio gratuito todas las veces que quieras durante un año. www.zmart.cl/ZMARTPASS
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC (DIGITAL)
8+
8 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 8 años por contener un porcentaje menor de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE2003D 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Electronic Arts
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC (DIGITAL)

PRODUCTO AGOTADO
$34.990
 
PROMOCIONES
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Luigi's Mansion 3 NSW
59.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

Juego requiere instalación de aplicación Origin para canjear código y jugar

¡LA BATALLA POR SUBURBIA ALCANZA COTAS ABSURDAS!


En Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2, los zombis han conquistado todo y las plantas están a la ofensiva por primera vez en este shooter divertido y lleno de acción. 

El Campo de batalla del patio
Te damos la bienvenida a tu nuevo patio de Plants vs. Zombies. En el Campo de batalla del patio puedes editar las habilidades y personalizaciones de tu personaje, elegir misiones, saltar a los modos cooperativos o multijugador o invitar hasta 3 amigos a tu patio para empezar un grupo y enfrentaros a la IA: si acabáis con una oleada, aparecerá otra más poderosa. ¡También puedes cambiar de equipo para retar a tus amigos! Campo de batalla del patio es tu propia base situada en el frente desde la que puedes planear tu estrategia antes de entrar en la batalla por Zomburbia.

Seis modos de juego para 24 jugadores
Elige entre seis modos de juego multijugador online. Ataca con las plantas y defiende con los zombis en Asalto herbal, o si te gusta lo clásico, ataca con los zombis y defiende con las plantas en Jardines y cementerios. ¿Quieres saltar a la acción rápidamente? Entra en el modo Derrotar por equipos o, si prefieres un sistema de juego basado en objetivos, echa un vistazo a los modos Derrota confirmada, Suburbinación o Bomba gnomo.

Dos modos cooperativos para 4 jugadores
Reúne un equipo de hasta cuatro amigos y lleva la contienda a dos modos de juego cooperativos distintos. Sumérgete en el nuevo Operaciones de cementerio. Controlarás al equipo zombi y tendrás que defender Zomburbia de las asquerosas plantas. Si no es lo tuyo, puedes echar brotes en la batalla mientras defiendes lo que queda de Suburbia de los incesantes zombis en Operaciones de jardín.

Juego en solitario y pantalla partida
Enfréntate en solitario a oponentes controlados por la IA o en modo cooperativo local con pantalla partida en cualquiera de los modos de juego (no se necesita Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para el juego local, pero sí conexión a Internet).

14 clases con más de 100 personajes jugables y juega con tus favoritos de siempre
Amplía tu estrategia en esta batalla botánica total con 14 clases de personaje y más de 100 plantas y zombis jugables del pasado, presente y futuro.¡Las ocho clases originales de Garden Warfare han vuelto y son mejores que nunca! Los zombis Científico, Soldado, All-Star, e Ingeniero vuelven a combatir para el Dr. Zombi, mientras que Cactus, Planta carnívora, Lanzaguisantes y Girasol vuelven para luchar por Dave el loco y Suburbia.

12 nuevos mapas
La batalla por Suburbia se atraviesa el flujo temporal por toda la historia, el gran norte blanco y el espacio... ¡hasta llegar a la luna! Contiene mapas llenos de personalidad y humor, paisajes zombificados, espacios aéreos atestados y un montón de secretos ocultos esperándote a que los descubras.

Multijugador online para 24 jugadores y cooperativo online de hasta 4 jugadores
Pelea por Zomburbia en 7 modos de juego: pasa al ataque como las plantas en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal, o defiende como los zombis en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio.

Requisitos:

MÍNIMOS
SO: Windows 7 64-bit/ Windows 8.1 64-bit/ Windows 10 64-bit
CPU: 3.20 GHz Intel i5 650/ 2.5 GHz AMD Phenom X4 9850
RAM: al menos 4GB para Windows 7/ Windows 8.1/ Windows 10
Disco duro: 40 GB
Video: NVIDIA GeForce GT 640/ AMD Radeon HD 7730
DirectX: 11
Entrada: teclado y mouse, control analógico
Requisitos de conexión online: 192 KBPS o conexión a Internet más rápida

RECOMENDADOS
SO: 64-bit Windows 10 o posterior
CPU: Intel i5 6600 o equivalente
RAM: al menos 16GB RAM
Disco duro: 40 GB
Video: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon R9 290 4GB
DirectX: tarjeta de video compatible con 11.1 o equivalente
Entrada: teclado y mouse, control analógico
Requisitos de conexión online: 512 KBPS o conexión a Internet más rápida




DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC (DIGITAL)


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 PC (DIGITAL)

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados