Resident Evil 6 PS4
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0372 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Capcom
Idioma: Subtitulado en Castellano
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Resident Evil 6 PS4

PRODUCTO DISPONIBLE
$19.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 18 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Usado a $14.990. Ahorras $5.000!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Days Gone PS4
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Marvel's Spider-Man PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Horizon: Zero Dawn Complete Edition PS4
DCTO.
40%
14.990$ Normal: $24.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Tarjeta PSN PlayStation Network USD$10 (DIGITAL)
DCTO.
9%
9.990$ Normal: $10.990 Descuento: $1.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

Resident Evil 6 vuelve en una versión definitiva para consolas de última generación que incluye todo su contenido DLC


El horror evoluciona y se expande a través del mundo en la nueva entrega de la saga “Resident Evil”, la cual promete revolucionar nuevamente a esta clásica serie al fusionar sus elementos de horror y acción en una aventura donde la supervivencia es el único objetivo.

 

Es el año 2013; tras varios meses de investigación y reuniones, el Presidente de los Estados Unidos decide revelar al mundo la verdad tras los eventos ocurridos en Raccoon City durante 1998, para así ayudar a que el mundo u sus naciones entiendan la amenaza que representan las armas biológicas para la humanidad; el agente especial Leon S. Kennedy (protagonista de Resident Evil 2 y 4), hombre de confianza del presidente por su experiencia directa en el evento, acompaña al mandatario a la conferencia de prensa, pero el infierno se desata cuando esta misma es el escenario de un ataque bioterrorista; con el presidente infectado por un nuevo virus y decenas de miles de personas más convertidas en muertos vivientes, Leon, acompañado de la agente del Servicio Secreto Helena Harper, se ve obligado a tomar una decisión impensable para comenzar una nueva lucha por sobrevivir.


Al mismo tiempo, en la pequeña y devastada nación europea de Edonia, Jake Muller, un mercenario y fugitivo de la ley buscado internacionalmente, aprovecha el caos resultante de un ataque terrorista con armas biológicas para escapar de la ley; su camino lo reúne con la joven agente Sherry Birkin, hija de William Birkin, el científico que diseño el virus que devasto a Raccoon City; Jake pronto se da cuenta que esta reunión no es una casualidad, al revelarse la identidad de su padre: el mismísimo Albert Wesker, el hombre cuyas ambiciones de poder u obsesiones genéticas desataron los principales desastres biológicos de la últimas décadas...pero la clave para acabar con su letal legado esta en la sangre de Jake, cuya inmunidad al nuevo virus es la clave para detener este nuevo desastre global; tras seis meses, tanto Leon como Jake, ambos con sus respectivas compañeras, llegan a la ciudad china de Lanshiang, la cual es una verdadera zona de guerra producto de una masiva infección del nuevo virus tras otro ataque terrorista; es aquí donde Chris Redfield (protagonista de Resident Evil, Resident Evil Code Verónica y Resident Evil 5), junto con su compañer Piers Nivans; lideran a las fuerzas especiales especializadas en la lucha contra el bioterrorismo, las BSAA, en una desesperada batalla por contener la infección y descubrir a los responsables de la misma; estos tres grupos pronto ven sus caminos cruzarse unos con otros,a medida de que cada uno de ellos se adentra en el misterio detrás de la crisis global que amenaza al planeta.


“Resident Evil 6” reintroduce la efectiva fusion entre elementos de accíon, horror y aventura que revolucionaron a la serie al ser introducidos en la cuarta entrega de la saga; pero a la vez, esta entrega también incluye la modalidad de doble jugador (ya sea online o en pantalla dividida) introducida en “Resident Evil 5”; el juego está dividido inicialmente en tres campañas (Cada una protagonizada por Leon, Jake y Chris, respectivamente), cada una de las cuales se puede jugar ya sea en solitario o con tu compañero siendo controlado por otro jugador; incluso puedes incluir a otro jugador en cualquier momento mientras juegas en solitario, ya que el juego cuenta con la opción de permitir que otro jugador se una a tu sesión de juego en cualquier momento si así lo deseas; esto se debe a la importancia del trabajo en equipo para lograr sobrevivir, ya que los enemigos no solo serán más numerosos en esta entrega, sino que también contaran con diversas mutaciones y habilidades especiales; zombies ágiles y capaces de moverse a gran velocidad, humanos infectados capaces de usar armas de fuego y tácticas de grupo, gigantescas criaturas capaces de generar destrucción masiva; pero el principal peligro y horror toma forma con los terroríficos J'avo; estos seres mutados y provistos de seis ojos no sólo son ágiles y capaces de usar armas, sino que además cuentan con un sistema regenerativo que los hace recuperarse de tus ataques...e incluso les permite desarrollar nuevas y sorprendentes mutaciones en reacción al daño que les causes, por lo que no podrás bajar la guardia en ningún momento.

 

“Resident Evil 6” también reinventa la jugabilidad de la serie al introducir nuevos elementos; ahora podrás moverte y disparar al mismo tiempo, usar armas en ambas manos, rodar por el piso y deslizarte para evitar ataques e incluso usar el ambiente a tu alrededor para protegerte de los ataques de los enemigos, en “Resident Evil 6” el terror radica en una experiencia de juego llena de tensión y acción, donde ningún lugar será segura por mucho tiempo y donde deberás reaccionar lo más rápido posible para lograr sobrevivir, dando como resultado un juego lleno de acción donde estarás en todo momento pendiente de tu personaje y su entorno para lograr triunfar; esto se mantiene en la experiencia multijugador, donde también deberás estar al tanto de las acciones de tu compañero y servirle de ayuda y protección y viceversa; ya sea jugando en solitario o en compañía, “Resident Evil 6” te mantendrá al filo de asiento en todo momento.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Resident Evil 6 PS4


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Resident Evil 6 PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados