Debido a la situación de la COVID-19 nuestras tiendas permanecen cerradas, sin embargo nuestra venta a domicilio está en pleno funcionamiento. Es posible que existan algunos retrasos en procesamiento de órdenes que estamos regularizando día a día. Puedes contactarnos cualquier duda a ayuda@zmart.cl o mediante nuestras redes sociales.

Star Wars Battlefront PS4 Usado
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS4
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0188 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Star Wars Battlefront PS4 Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990
Compra en 6 cuotas de $2.665 sin interés. Paga con tarjetas hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago.
 
PROMOCIONES
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
DCTO.
45%
29.990$ Normal: $54.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
The Legend of Zelda: Link’s Awakening NSW
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Modern Warfare PS4
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Death Stranding PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Juego requiere PSN PLUS. Solo las misiones tienen opción offline sin PSN PLUS

¡Este 2015 Star Wars regresa a la pantalla grande...y debuta en la nueva generación de videojuegos con el regreso de la saga "BattleFront"!

Experimenta las batallas más épicas del universo de Star Wars: Siente los amenazantes pasos de un AT-AT retumbando por la helada tundra de Hoth. Sobrevuela los frondosos bosques de Endor en una moto speeder imperial mientras esquivas el fuego de los blásters. Sumérgete en intensos combates aéreos cuando escuadrones de X-Wings y TIE fighters llenen el cielo. Sumérgete en los combates épicos de Star Wars™ con los que siempre soñaste y crea nuevos momentos heroicos propios en Star Wars™ Battlefront™.


¡Lucha en batallas clásicas de la trilogía de Star Wars!: Star Wars™ Battlefront™, con batallas a gran escala de hasta 40 jugadores y modos menores para 8 jugadores, incluye una amplia variedad de misiones:

  • Escuadrón De Cazas: Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars™, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.
  • Supremacía: Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars™ Battlefront™. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.
  • Cargamento: Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.
  • Captura de droides: Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!
  • Asalto de los caminantes:Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Estallido: Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.
  • Área de cápsulas: ¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.
  • Héroes y villanos: Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.
  • Caza al héroe: ¿Siete imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete rebeldes peleando contra Boba Fett? En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, irán a por ti.

¡Tripula naves espaciales y vehículos clásicos de la saga!: Controla AT-ATs, pilotea X-wings, TIE fighters, el Millennium Falcon y muchos otros de tus vehículos y naves preferidas del universo de Star Wars en Star Wars™ Battlefront™.


Sumérgete en la acción a raudales de las misiones de Star Wars™ Battlefront™.

  • Entrenamiento: Las misiones de entrenamiento de STAR WARS Battlefront te permitirán volar en un ala-X sobre los cañones de Tatooine, perseguir a los rebeldes en tu moto speeder e incluso luchar como Darth Vader. Las misiones de entrenamiento te ayudarán a ser el mejor piloto de la galaxia y un jugador formidable por tierra en STAR WARS Battlefront.
  • Supervivencia: Todo es cuestión de supervivencia. Frena las oleadas de las fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y mucho más. Vive una misión de supervivencia diferente en cada planeta.
  • Batallas: Domina tu pericia en STAR WARS Battlefront con las misiones de Batalla. Lucha junto a la Alianza rebelde o el Imperio, contra un amigo o una IA enemiga en combates cara a cara. Las misiones de Batalla pondrán a prueba tus habilidades. ¿Sabrás estar a la altura?
  • Batallas heroicas: Las batallas heroicas de STAR WARS Battlefront te permiten vivir tus fantasías de combate de STAR WARS con Luke Skywalker, Darth Vader y más. Siente el poder mientras dominas movimientos tales como el ataque con espada y Estrangular con la Fuerza, con algunos de los personajes más emblemáticos de la galaxia.

¡Toma el control de héroes y villanos del universo de Star Wars! :Juega como personajes emblemáticos de la trilogía original de Star Wars™, y descubre a muchos más en Star Wars™ Battlefront™.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Star Wars Battlefront PS4 Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Star Wars Battlefront PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados