OFERTAS RELÁMPAGO.
OFERTAS RELÁMPAGO. Por tiempo limitado. No lo pienses más...
18%
Sobre Kemet Mitos y Leyendas
$ 890
NORMAL $1.490 (40% DCTO.)
Murdered: Soul Suspect XBOX ONE
$ 7.990
NORMAL $24.990 (68% DCTO.)
Nintendo Switch Hybrid Cover Splatoon 2
$ 19.990
NORMAL $39.990 (50% DCTO.)

Si tienes alguna duda con una reserva, cambiar una orden a despacho a domicilio, realizar una nueva compra o consultas de otro tipo, te podemos atender si envías un correo a ayuda@zmart.cl o envías un mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)

EA SPORTS UFC 2 PS4
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0335 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Electronic Arts
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

EA SPORTS UFC 2 PS4

PRODUCTO AGOTADO
$19.990

Normal: $27.990

Descuento: $8.000 (29%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
Fecha Estimada de Llegada: - Sin fecha definida
BACKORDER: ¿Qué es backorder?
¿Quieres encargar este producto y asegurarlo para cuando nos llegue de nuevo? Ingresa aquí.
También lo tenemos disponible Usado a $15.990. Ahorras $4.000!!.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 20 PS4
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Star Wars: Jedi Fallen Order PS4
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Astral Chain NSW
54.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 PS4
DCTO.
20%
39.990$ Normal: $49.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡La liga de lucha más popular del planeta regresa al mundo de los videojuegos con UFC 2!

EA SPORTS ™ UFC® 2 innova con impresionante carácter y animación, agrega un novedoso Sistema de Físicas para el KO, auténticas características de juego, e invita a todos los luchadores a dar un paso atrás en el Octágono para experimentar la emoción de terminar la pelea.


UFC 2 ofrece una experiencia para todos los fan de la lucha, incluyendo cinco nuevos modos de juego, un modo carrera mejorado que introduce la opción de crear luchadoras por primera vez en un juego de UFC, y un nuevo sistema de Búsqueda del Título para los Campeonatos en línea. No importa qué tipo de luchador seas, hay un modo para que coincida con tu estilo de juego... termina la pelea con golpes devastadores en el nuevo modo de KO, crea y personaliza un equipo de campeones de UFC Ultimate Team, o crea tu pelea de ensueño en el Creador de Eventos Personalizados. UFC 2 tiene un modo de juego para cada fan de la lucha. A lo largo del camino, UFC 2 está a la vuelta de la esquina con todos los consejos y herramientas para dominar las MMA. Pelearás como un profesional yendo al gimnasio en el Modo de Práctica, o siguiendo las indicaciones visuales en Ayuda de agarre, una pantalla de ayuda en el juego que te guiará a través de llaves, sumisiones y mucho más. Desde la salida del vestuario hasta el KO, EA SPORTS UFC 2 ofrece una experiencia profunda, auténtica y emocionante.


Jugabilidad de KO

  • Sistema de Físicas para el KO - Un revolucionario sistema de físicas que reacciona a los golpes y a los knockouts, siendo los KOs más gratificantes y auténticos que jamás hayas visto. Cada knockout es único, y terminar la lucha de esta manera nunca ha sido tan satisfactorio.
  • Sumisiones llevadas a otro nivel - Sorprende a tu oponente con una llave de brazo voladora desde la posición de agarre, con una rápida transición de una llave de rodilla o con un gancho de tobillo. Estos cambios hacen que UFC 2 esté a otro nivel.
  • Agarre dinámico - Por primera vez en cualquier juego de MMA, experimenta la libertad de controlar al luchador en cada situación de agarre. El hecho de que dos luchadores interaccionen simultáneamente hace que la lucha en el suelo sea más real y tenga mejores respuestas y variedades.
  • La Defensa definitiva - No puedes dañar lo que no puedes golpear. Ahora puedes controlar mejor los movimientos de tu luchador a la hora de esquivar golpes con mayor fluidez. Se ha añadido un bloqueo mejorado, y cuentas con nuevas herramientas para defenderte de los ataques más devastadores de tu oponente.


GRÁFICOS Y LISTADOS DE LUCHADORES INIGUALABLES

  • Semejanza y Animación del luchador definitivo - Para defender su título como el campeón visual indiscutible de juegos de deporte, UFC 2 sube la apuesta de nuevo.
  • Un nuevo modelo facial, la introducción de la física en el pelo, y un mejor trabajo de deformación hacen que el impacto sea más realista que nunca.
  • Miles de luchas y animaciones traen personalidad y un nuevo nivel de atletismo a las estrellas de MMA. Podrás reconocer la patada de gancho de Conor McGregor, la llave del brazo patentada de Ronda Rousey, y más movimientos que dan personalidad a los luchadores.
  • Un listado más grande que nunca – UFC 2 ofrece la plantilla más grande que ningún otro simulador de lucha haya ofrecido hasta el momento. Con una mezcla de las más grandes y brillantes estrellas de MMA., entra en el Octágono como luchador o ex luchador de UFC, leyenda de MMA e incluso quizás más sorpresas.


UN MODO PARA CADA FAN DE LA LUCHA

  • Un Modo Carrera más Profundo y Auténtico - Ya sea tu objetivo ser el mejor luchador del planeta peso por peso, o ser la primera luchadora que entra en el Salón de la Fama de UFC, tú controlas tu carrera.
  • Entrenamiento: Nuevo sistema de entrenamiento que hace que la preparación para cada pelea sea un balance entre incrementar tus habilidades, o arriesgarte a lesionarte, lo que supondría que tu combate fuese todo un reto.
  • Luchadoras: Por primera vez en cualquier juego de UFC, crea a tu luchadora en el Modo Carrera y guíala en su camino a la grandeza de UFC.
  • Momentos decisivos de la Carrera: Empieza en The Ultimate Fighter, después avanza en la lucha contra auténticos contendientes a medida que progresas en la búsqueda de ser un campeón de UFC. Momentos decisivos para tu carrera que garantizarán un ambiente emocionante y pondrán más en juego dentro del Octágono.
  • UFC Ultimate Team – La primera y única experiencia de “Ultimate Team” en un juego de lucha de uno contra uno.
  • Crea tu equipo de hasta cinco luchadores con distintas clases de peso utilizando las amplias personalizaciones de UFC 2.
  • Compite online y offline para progresar con tus luchadores y ganar monedas.
  • Reúne monedas para comprar los sobres que ofrecen artículos especiales que se utilizan para aumentar el rendimiento del combate.
  • Personaliza a tus luchadores con los ítems de los sobres para mejorar o cambiar movimientos, atributos y beneficios – los cuales trabajan en conjunto para diseñar a los miembros de tu equipo y convertirlos en los más explosivos de UFC.
  • Modo KO – Sin agarres que preocuparse, da rienda suelta a puñetazos, patadas, rodillazos y codazos en éste rápido, gracioso y frenético modo; perfecto para todo fan que quiera dar puñetazos a sus amigos. Las reglas son sencillas… ¡La pelea no termina hasta que alguien se quede tieso!
  • Creador de Eventos Personalizados – Los eventos de UFC traen emoción a cada paso, y seleccionar la cartelera de lucha está en el corazón de crear uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo. Ponte en los zapatos de un creador de combates y crea la cartelera de combate de tus sueños seleccionando entre cientos de luchadores de MMA. Selecciona lugares icónicos, árbitros auténticos, y personaliza los ajustes de combate y juega de principio a fin, y asegúrate de que los resultados estén a la altura de las expectativas.
  • Campeonatos Online - Entra en el Octágono en línea con la nueva Búsqueda del Título. Compite con tus luchadores favoritos y pon a prueba tus habilidades contra otros luchadores de todo el mundo. Consigue una racha de victorias para ganar el título de tu grupo y defiéndelo el máximo tiempo que posible. Con una actualización en el sistema de progreso, el nuevo Búsqueda del Título y el destacado sistema de combate, tendrás más razones que nunca para construir tu legado online.
  • Eventos en vivo – Apuesta. Juega. Gana. Selecciona que luchadores van a ganar en combates reales. Gana recompensas dentro del juego y avanza en las tablas de clasificación del mayor juego de apuestas que jamás hayas jugado.
  • Crea un luchador – Llevando la personalización de luchadores a otro nivel, la herramienta de Creación de Luchadores de UFC 2 va más allá con una personalización facial mejorada, personalización de tatuajes y por primera vez, la habilidad de crear luchadoras. Jugadores podrán crear su propio Gameface y llevarlo a la perfección… antes de entrar en el Octágono.


HERRAMIENTAS PARA DOMINAR EL MMA

  • Ayuda de agarre – Dominar el arte del agarre puede ser una búsqueda intimidante, pero gracias al dispositivo de ayuda de agarres, es mucho más fácil que antes. Las ayudas visuales facilitan a los jugadores a realizar las transiciones, sumisiones, tirar al contrario y muchas cosas más, todo en tiempo real, para que todo el mundo pueda terminar una pelea como un profesional.
  • Modo de Práctica – Incluso los mejores luchadores de artes marciales mixtas no pueden ganar por su propia habilidad natural. Se necesita dedicación y voluntad para perfeccionar sus artes. Entra en el Modo de Práctica y experimenta en un entorno sin consecuencias físicas, donde podrás practicar tus golpeos, agarres y cierres a tu propio ritmo antes de probar tus habilidades en competiciones reales.
  • Retos de Habilidad – UFC 2 ofrece 12 mini juegos para ayudar a los jugadores a aprender y perfeccionar sus movimientos, agarres, cierres y las disciplinas empleadas desde el suelo.

Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Contactanos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Backorder: EA SPORTS UFC 2 PS4


Un pedido de "backorder" es un pedido que realizas por un producto que no tenemos en stock en este momento (agotado). De esta forma, reservas el producto a tu nombre, poniéndote en la lista de espera de acuerdo al orden en que recibamos los pedidos de backorder, para que en cuanto llegue el nuevo embarque, te lo entreguemos o despachemos de inmediato. Además, al hacer tu reserva aumentas la prioridad de reabastecimiento para ese producto dentro de nuestra empresa.


Condiciones:

Al recibir tu pedido backorder nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo por conseguir el producto en el menor tiempo posible, con un plazo máximo de 30 días. Normalmente conseguir un producto y que llegue hasta nuestra bodega demora entre 5 y 30 días, con un promedio de 10 días. En promedio somos capaces de conseguir un 80% de los productos dentro del plazo máximo de 30 días. Si nuestras gestiones no tienen éxito y vemos que no podremos conseguir el producto, anularemos tu pedido de backorder y te lo comunicaremos via email.

Si luego de 30 días no hemos podido conseguir tu backorder pero creemos que podríamos conseguirlo en el futuro, tu orden seguirá en backorder. En caso que no estés dispuesto a esperar más tiempo, contáctanos para cancelar tu backorder.

Cuando realizas un pedido backorder, tienes asegurado el precio, el que seráel publicado en nuestro sitio web en ese momento o incluso inferior si conseguimos el producto a un menor costo. En ningún caso estarás obligado a pagar un precio superior al publicado en el momento de tu pedido de backorder. Si como resultado de las gestiones, y debido a la escasez o al carácter de objeto de colección que tienen algunos productos, el precio al que podemos conseguir el producto es superior al establecido en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si estás de acuerdo con un precio superior.

No es necesario pagar o abonar por adelantado un pedido de backorder; basta con que realices tu pedido formal de backorder en nuestro sistema para que iniciemos el proceso de búsqueda de tu producto. En algunos casos puntuales como productos especialmente únicos, difíciles de ubicar o de muy alto valor, nos reservamos el derecho a pedirte un abono como garantía, pero esto no es necesario en el 99% de los casos.

Cuando ya tengamos asegurado tu producto con nuestros proveedores, recibirás un email avisándote que tu pedido de backorder ha entrado en proceso normal, al igual que cualquier compra que hayas hecho en Zmart.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


X Suscripciones Zmart: EA SPORTS UFC 2 PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2020 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados