Información Importante: Hoy 04 de Noviembre las siguientes tiendas estarán abiertas en horarios definidos. Nuestra prioridad es actualmente resguardar la seguridad de nuestro Team Zmart, por lo que no podemos asegurar los siguientes horarios.

Gran Turismo Sport PS4
TE
Toda Edad: Videojuego sin contenido objetable que puede ser visto por personas de cualquier edad.
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: PS4G0321 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Sony
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Gran Turismo Sport PS4

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990

Normal: $19.990

Descuento: $4.000 (20%)
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 13 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
OFERTA RELAMPAGO
Aprovecha esta oferta relámpago ahora! Oferta válida hasta las 23:59 horas del 13-12-2019 ó hasta agotar el stock de la promoción.
Stock de promoción restante:
X Qué es un combo?


Un "Combo" es una promoción en la que te puedes llevar dos o más productos a un precio menor que si los compraras por separado. Es decir, si te llevas los productos del combo en el mismo pedido te haremos un descuento adicional.


Así que aprovecha y ahorra!


Los Combos también est´n disponibles en todas nuestras tiendas; simplemente pídeselo a nuestros vendedores y recibirás el descuento promocional.


Condiciones:


- Sujeto a disponibilidad de stock de cada producto.

- Limitado a una unidad de cada combo por persona.

- No válidos para clientes mayoristas.

COMBO: ¿Qué es un combo? | Ver otros combos
130.990$ Normal: $135.980 Te ahorras: $4.990
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $5.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Volante Logitech G29 Driving Force PC/PS3/PS4
DCTO.
40%
149.990$ Normal: $249.990 Descuento: $100.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Assassin's Creed Origins PS4
DCTO.
43%
15.990$ Normal: $27.990 Descuento: $12.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Grand Theft Auto GTA V Premium Edition PS4
DCTO.
50%
19.990$ Normal: $39.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Pro Evolution Soccer 2019 PS4
DCTO.
20%
19.990$ Normal: $24.990 Descuento: $5.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Bienvenido al futuro de los deportes de motor: la experiencia automovilística definitiva está de regreso y está mejor que nunca, solo en PlayStation 4.

Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras del mundo en ser remodelada totalmente para ofrecer competiciones mundiales online aprobadas por el organismo de gobierno más elevado de deportes motorizados internacionales, la FIA (Federación Internacional de Automóviles). Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

RV opcional: compatible con la mayoría de los vehículos y con todas las pistas en modo de PS VR dedicado

Características

Gráficos Con tecnología 4K*, 60 FPS, HDR** y Wide Color
Compatible con las mejores tecnologías de generación de imágenes disponibles en la actualidad, con características de 4K, 60 FPS, alto rango dinámico (HDR) y gama amplia de colores. Además de admitir formatos de señal de televisores de alto rango dinámico, se estableció especialmente un flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero para mantener un procesamiento real de alto rango dinámico y una amplia variedad de colores, desde los procesos de captura inicial hasta el resultado final. El proceso comenzó en realidad con el desarrollo de un dispositivo de captura de alto rango dinámico y gama amplia de colores en cooperación con Sony Corporation.
Como resultado, el juego no solo es compatible con televisores de alto rango dinámico, sino que además las imágenes producidas logran un nivel de realismo nunca antes visto, incluso aunque se use un televisor convencional.

* Para disfrutar las imágenes 4K se necesita un sistema PlayStation®4 Pro y un televisor compatible con 4K.
** Para disfrutar de la función de alto rango dinámico se necesita un televisor compatible con HDR.

Sonido Una experiencia auditiva fiel a la realidad, donde incluso se escucha la fluctuación del par motor en el tren de transmisión
En el interior de un auto se escucha una gran variedad de sonidos, como los sonidos del motor, el ruido de la transmisión, el sonido del escape, el ruido del camino, el ruido del viento y muchos más. En Gran Turismo Sport, además de hacer pruebas con autos reales y grabar en entornos óptimos, se ha desarrollado un simulador de sonidos en colaboración con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp para poder recrear un "sonido óptimo" que tenga en cuenta hasta el mecanismo más allá del reconocimiento auditivo humano.

Autos Desde autos de serie y autos de carreras hasta prototipos, hemos recreado un total de más de 150 autos que los jugadores deberán dominar.
Con la excepción de los datos de CAD utilizados por los fabricantes de automotores en sus procesos, los modelos en 3D creados para el juego son los de mayor calidad y precisión de todo el mundo. Desde las curvas, los bordes y la separación entre los paneles de la carrocería hasta los faros delanteros y las luces de giro, se ha recreado con precisión cada uno de los detalles de los autos.

Pistas Se incluyen 17 ubicaciones con 28 distribuciones distintas, desde óvalos hasta una autopista urbana.
En el juego se incluye una gran variedad de pistas, como circuitos de carreras reales populares, óvalos, pistas de tierra ambientadas en la naturaleza y autopistas urbanas basadas en carreteras públicas.
El flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero ha permitido la recreación de luces y colores fieles a la naturaleza, y se puede conducir en las pistas en una gran diversidad de condiciones de luminosidad y clima.

Características de asistencia Características de asistencia de conducción de alto nivel para que todos disfruten
Gran Turismo Sport incluye características de conducción automática que te permiten dejar que la IA controle los frenos y la dirección. Hasta quienes conduzcan un auto por primera vez podrán hacerlo con confianza.
La asistencia de conducción de alto nivel ayuda a controlar la dirección, el acelerador, los frenos, la estabilidad, etc. Además, cada una de estas funciones se puede activar o desactivar en función del nivel de habilidad del jugador.

Simulador de física La mejor simulación automovilística de la historia de la serie de GT, con un logrado equilibrio entre realismo y facilidad de conducción
En paralelo con el desarrollo de la simulación de física de vehículos, Gran Turismo ha realizado tareas de asistencia técnica para autos que compitieron en la carrera real de las 24 Horas de Nürburgring y en la clase LMP1 de las 24 horas de Le Mans.
Gran Turismo Sport cuenta con lo último en simulación de física de vehículos, que incluye conocimiento adquirido tanto del mundo real como del mundo virtual. Se ha logrado una simulación de física que es "fácil de conducir porque es realista".

Central de marcas Obtener autos. Conocer marcas.
La Central de marcas es un nuevo portal para descubrir marcas. Aquí puedes comprar autos de una marca específica, pero también puedes conocer la historia de estas marcas, desde su nacimiento hasta la actualidad, e incluso ver películas de primera calidad producidas por cada una de estas compañías.

Arcade y Salas en línea Disfruta de una rápida y sencilla personalización de carreras
El modo Arcade, donde puedes enfrentar pruebas contrarreloj y correr contra la IA, ha mejorado aún más. Se agregaron carreras personalizadas que te permiten establecer tus propias reglas. Y, por supuesto, hay una sala en la que puedes correr libremente con amigos en línea. Puedes crear tu propia sala y ser el anfitrión de la carrera y participar en carreras organizadas por otros jugadores (o puedes mirarlas).

Modo Deportivo Para diseñar los próximos 100 años de automovilismo
El modo Deportivo es el futuro de las carreras en línea, propuesto por la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile) y Gran Turismo. El "sistema avanzado de búsqueda de partidas en línea" conecta jugadores del mismo nivel de habilidad y espíritu deportivo, y la función BdR (balance de rendimiento) equipara el rendimiento de las máquinas de carreras para crear un entorno automovilístico en línea justo y emocionante.

Campaña Cuatro modos para aprender a conducir y disfrutar de las carreras
Al participar de cuatro modos diferentes con distintos objetivos, incluida la Escuela de manejo, donde aprendes las habilidades para correr, y el Desafío de misión, que muestra el lado alegre de las carreras, de seguro te cautivará el amplio mundo de las carreras y el manejo de autos antes de que te des cuenta. Las misiones tienen tutoriales en forma de videos del mundo real, lo que te permite aprender estrategias para los desafíos más difíciles. Incluso los pilotos novatos aprenderán a progresar en estas lecciones con facilidad.

"Paisajes", el nuevo mundo de la fotografía Lleva tu auto favorito de viaje para sacar fotografías.
"Paisajes" es un nuevo formato de fotografía, nacido de la combinación del flujo de trabajo de un alto rango dinámico verdadero y las tecnologías de renderización basadas en la física. Cada lugar para tomar fotografías incluye en forma de datos toda la información sobre la energía luminosa del lugar. Incluso el increíble brillo del sol está registrado físicamente e incluido en cada una de estas fotos. Además, como cada imagen incluye también información espacial del lugar, ahora es posible "colocar" autos en fotografías del mundo real.

Editor de apariencia Diseño del exterior del auto
En esta sección se pueden editar los colores de la carrocería y los diseños que se colocan en el exterior de los autos de carreras. El Editor de apariencia de Gran Turismo Sport incluye muchas funciones y permite al jugador diseñar libremente el exterior de sus autos. Desde autos de serie hasta autos de carreras, las posibilidades de diseño exterior son ilimitadas. Además, los otros jugadores pueden ver los diseños que creas y hasta puedes compartirlos con ellos.

Funciones sociales Un espacio de comunicación entre amigos que se expande mediante la conducción de autos
Preparamos una variedad de funciones sociales para que te conectes con tus amigos, incluida una galería en la que puedes exhibir contenido que hayas creado y una línea de tiempo con tus actividades y las de tus amigos. Puedes compartir una variedad de información con tus amigos, como repeticiones, fotos, diseños y calcomanías. También puedes acceder a las funciones sociales desde el sitio web gran-turismo.com y desde la aplicación para smartphones.

CONDUCCIÓN*VR La realidad en el asiento del piloto
El juego es compatible con PlayStation®VR, con lo que el usuario puede experimentar un entorno en 3D de 360°. En el modo especial "Conducción VR" del modo Arcade, puedes manejar en estas carreras como si estuvieras realmente sentado en el asiento del piloto y rodeado por el interior de un auto real.
* Para poder usar la característica de realidad virtual se necesita PlayStation®VR.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Gran Turismo Sport PS4


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Gran Turismo Sport PS4

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados