Pide nuestra revista INZIDER completamente gratis en nuestras tiendas :)

Mad Max PS4 Usado
18+
18 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 18 años por contener un porcentaje importante de lenguaje vulgar, material sexual explícito, desnudez frecuente o importantes niveles de violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
PS4
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UPS4G0014 
Plataforma: PS4 
Desarrollador: Warner Bros
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Mad Max PS4 Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
También lo tenemos disponible Nuevo a $19.990. Por sólo $4.000 adicionales te lo llevas nuevecito!!.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones
ASOCIADO A:
Usados PS4

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Call of Duty Black Ops 4 PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Detroit: Become Human PS4
DCTO.
57%
14.990$ Normal: $34.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
FIFA 19 PS4
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Days Gone PS4
DCTO.
33%
29.990$ Normal: $44.990 Descuento: $15.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Shadow of the Tomb Raider PS4
DCTO.
56%
19.990$ Normal: $44.990 Descuento: $25.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

Atención: Debido a que es un producto no recomendado para menores de 18 años, en la tienda podríamos solicitar tu carnet de identidad al momento de retirar el producto.

¡La saga cinematográfica responsable por definir el género post-apocalíptico llega a la nueva generación de videojuegos!

“Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.
Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.
Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.
Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.
Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.”

Diálogo de introducción de Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera.

Con esta intensa narración comenzaba la aclamada segunda película de la serie de Mad Max, una franquicia  ícono del mundo del cine, cuya ambientación y narrativa post-apocalíptica  ha influenciado por décadas a la cultura popular, incluyendo al mundo de los videojuegos, al cual  la serie regresa tras décadas de la mano de Avalanche Studios (responsables de la serie Just Cause). En Mad Max, eres Max, un hombre atormentado por un pasado trágico y cuya vida se reduce a sobrevivir en la desolación de una Tierra destruida. Pero cuando un grupo de bandidos embosca a Max, dejándolo por muerto y apropiándose de su automóvil, el Pursuit Special, Max inicia una cruzada por recuperar su preciado vehículo, ayudado por un deforme mecánico llamado Chumbucket, que pone a disposición de Max su creación más reciente, un vehículo de combate denominado como el Magnum Opus.Ya sea luchando contra los salvajes piratas de las dunas, ayudando o negociando con los escasos sobrevivientes civilizados de la planicie, o sobreviviendo a los horrores naturales de un mundo cambiado por una guerra ya olvidada, Max no se detendrá ante nada para recuperar una de las pocas cosas que dan sentido a su existencia, iniciando una verdadera guerra en las carreteras de la llanura post-apocalíptica.

Diseñado como un juego de acción y aventura de mundo abierto, Mad Max te pone en control del homónimo ícono cinematográfico,  en su odisea por recuperar su preciado vehículo. Asistido por el extraño pero inteligente Chumbucket, deberás explorar, luchar y sobrevivir en la tierra desolada, obteniendo recursos, armas y objetos que te ayuden tanto a sobrevivir como también a dominar a tus enemigos. En este mundo en ruinas, las armas, munición y suministros son escasos y valiosos, por lo que tendrás que luchar y matar para obtener lo que necesitas, o  bien negociar con los habitantes de aquellas reducidas poblaciones donde la civilización mantiene un nivel de humanidad y decencia. Ya sea luchando cuerpo a cuerpo, infiltrándote sigilosamente en territorio enemigo, combatiendo al volante de tu vehículo o explorando el mundo destruido que te rodea, tus acciones cambiarán al mundo que te rodea, haciendo que cada viaje a través de la tierra desolada sea tan mortal como impredecible.

En este mundo sin reglas, solo el más fuerte y preparado sobrevive, por lo que el saber utilizar tus recursos será clave para triunfar. Juntando los recursos y objetos recolectados con el talento creativo de Chumbucket, Max podrá crear nuevas armas y equipo para mejorar su eficiencia y resistencia en combate, además de obtener nuevas formas de interactuar con el mundo que le rodea. Aún más importante será el mejorar a su vehículo, el Magnum Opus; ya sea añadiéndole nuevas armas, mejorando su armadura o aumentando su rendimiento, el saber qué armas y mejoras incorporar al Magnum Opus dependiendo de la situación, misión o área a explorar será clave para continuar con vida, ya que cada zona del mundo de juego tiene sus propios peligros y enemigos propios. Y si realmente deseas arriesgarte en busca de recompensas, podrás ir más allá y entrar al Gran Vacío, una zona desierta y sin vida con un clima mortal e impredecible, en cuyo territorio no explorado yacen recursos y secretos que bien valen la pena arriesgarlo todo por encontrarlos.

Diseñado no sólo para capturar completamente el estilo visual y narrativo de la saga cinematográfica, sino también para ofrecer una experiencia de juego que combina acción de mundo abierto con supervivencia extrema y combate vehicular intenso, Mad Max es uno de los títulos más esperados de este 2015, que promete poner todo el poder de la nueva generación de videojuegos para hacer justicia a uno de los héroes más icónicos e influyentes de la cultura popular.



Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Mad Max PS4 Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Mad Max PS4 Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados