FIFA 16 PC (DIGITAL)
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: JUE1993D 
Plataforma: PC 
Desarrollador: Electronic Arts
Idioma: Multilenguaje (Incluye Castellano)
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

FIFA 16 PC (DIGITAL)

PRODUCTO DISPONIBLE
$19.990

Normal: $34.990

Descuento: $15.000 (43%)
 
PROMOCIONES
KMS. LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 30 KMS. LATAMPASS*
*KMS. LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
DESCARGA DIGITAL:
Compra este producto sin pagar gastos de envío. Una vez completada la compra, tu código estará disponible en tu orden, entra a "Mi cuenta".
HERRAMIENTAS
WISHLIST:
Agrega este poducto a tu Wishlist y podrás consultar rápidamente además de ser notificado a tu e-mail de bajas de precio, disponibilidad de stock y otras acciones. Ingresa aquí para utlizar este servicio.
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Gears of War 4 XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Nintendo Switch Starter Kit
29.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Control XBOX One + Cable para Windows PC/XBOX ONE
DCTO.
42%
27.990$ Normal: $47.990 Descuento: $20.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Dada la naturaleza de la compra con descarga digital, una vez entregado el código de la tarjeta o producto estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

¡FIFA regresa con una nueva entrega que revoluciona a la serie con nuevas formas de jugar!

¡Vive el espectáculo del fútbol con FIFA 16, que rediseña a la serie para crear una simulación más realista y más espectacular, llena de nuevas formas y modos de jugar al deporte rey!

FIFA 16: Juega bonito
FIFA 16 innova a lo largo de la cancha para entregar una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera y competir a un nivel más alto. Tendrás confianza en la defensa, tomarás el control en la media cancha y crearás más momentos de magia que nunca antes. FIFA 16: Juega bonito.

Confianza en la defensa
FIFA 16 te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para rastrear las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.

Agilidad defensiva
Usa los 25 cambios innovadores en las características de movilidad y locomoción para rastrear a los jugadores hábiles. Los defensas en movimiento pueden cerrar el espacio y cambiar de dirección rápidamente usando el comportamiento de paso cambiante para quedarse con el rival. Sentirás la libertad de movimiento cuando rastrees las carreras y busques los ataques de rompimiento.

Defiende como una unidad
Defiendan juntos, ganen juntos. Apóyate en tus compañeros para que cubran los huecos cuando te acerques a un atacante. La nueva IA defensiva les da a los jugadores una mejor consciencia de los espacios peligrosos en la cancha en relación con el balón y el rival. Tus compañeros estarán atentos para detener las carreras sofisticadas de ataque y cerrarán los ángulos de ataque.


Nuevos fundamentos para las entradas
Quédate en la pelea y gana el balón con los nuevos mecanismos y animaciones de las entradas. ¡Las nuevas barridas, entradas y fintas hacen que ir por el balón sea más ágil, reconfortante y divertido!

Control en la media cancha
Los juegos se ganan y pierden en la media cancha. En FIFA 16, la media cancha es importante. Mantén la posesión con la creación paciente de jugadas o realiza pases tácticos a través de los huecos para iniciar un ataque.

Inteligencia de intercepción
Los jugadores se anticipan a los pases y se mueven para bloquear las opciones y cerrar los canales de pase. Con compañeros más inteligentes que buscarán el hueco y permitirán más opciones para crear la jugada a lo largo de la media cancha.

Pases con un propósito
Una revolución en los pases. FIFA 16 te permite hacer pases finos e incisivos para que puedas encontrar a tus compañeros con precisión. Usando una mecánica nueva, logra hacer pases rasos precisos para encontrar a tus compañeros en los espacios cerrados y abrir tus opciones de ataque.

Regateo sin tocar
El mejor toque puede ser el no haces. Libérate del balón para ganar tiempo, crea separación, finta y burla a la defensa como lo hace Messi cuando está en su mejor momento. Es como tener una creatividad ilimitada con el balón.

Terminaciones técnicas
Patea el balón correctamente y termina como un profesional. Una mejor colocación del pie y el tobillo les da a los jugadores variedad en los disparos y en las anotaciones. Podrás sentir dónde golpeaste el balón y ajustar tu acercamiento para tener mejor precisión y potencia.

Selecciones Nacionales Femeniles.
Las mujeres están EN EL JUEGO. Compite como 12 Selecciones Nacionales Femeniles, por primera vez en la franquicia de FIFA, en Patada inicial, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.

Preparador FIFA
Alcanza tu potencial con el Preparador FIFA. Aprende mientras juegas con una pantalla gráfica opcional que te muestra tus opciones de juego dependiendo de tu nivel de habilidad y posición en la cancha. Con comandos básicos para que puedas empezar y consejos más profundos que mejorarán el juego de los jugadores con mayores habilidades.

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7/8/8.1 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-2100 de 3.1 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 8/8.1/10 de 64 bits
CPU: Intel i5-2550K de 3.4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Requisitos mínimos de tarjeta de video: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Multijugador en un sistema: 2 a 4 jugadores y un teclado en un PC
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz sobre IP





DESCARGA DIGITAL
Compra con "Descarga Digital" y podrás obtener el código de inmediato* una vez hayas pagado la compra. Así te ahorras los gastos de despacho y no tienes que esperar a recibir físicamente la tarjeta o producto. No recibirás la tarjeta física, discos, cajas ni manuales que acompañan las versiones tradicionales en caja.

Una vez que tengas el código debes utilizarlo de la misma forma que las tarjetas físicas directamente en XBOX Live, PSN, Wii, etc. En el caso de los juegos, debes utilizar el número serial para realizar la descarga en el sistema que corresponda (Steam, Battle.net, etc)

*Si pagas con tarjeta mediante WebPay, el proceso es automático, completamente instantáneo y podrás obtener tus códigos digitales de inmediato. Si eliges pagar con transferencia o depósito bancario considera que esos pagos son revisados manualmente de lunes a viernes en horario hábil por lo que tendrás que esperar a que tu pago sea ingresado a nuestro sistema.
---
Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre los requerimientos de este juego y las capacidades de tu computador, además de las características del juego. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por problemas de configuración, de capacidad insuficiente de tu computador o por gusto personal.
Sólo aceptamos cambios si el juego no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: FIFA 16 PC (DIGITAL)


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: FIFA 16 PC (DIGITAL)

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2017 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados