Dark Souls II: Scholar of the First Sin XBOX ONE Usado
14+
14 años o más: Videojuego no recomendado para menores de 14 años por contener un porcentaje moderado de lenguaje inapropiado, insinuaciones sexuales o violencia.
PLATAFORMAS DISPONIBLES:
XB360
XBONE
INFORMACIÓN GENERAL
SKU: UXBONEG0130 
Plataforma: XBONE 
Desarrollador: Bandai Namco
Online: Este juego se puede jugar en línea.
Calificación: No ha sido calificado aún.
SOCIAL

Dark Souls II: Scholar of the First Sin XBOX ONE Usado

PRODUCTO DISPONIBLE
$15.990
 
PROMOCIONES
Millas LATAMPASS más info
Acumula con este Producto 14 Millas LATAMPASS*
*Millas LATAMPASS se recalculan al completar la orden.
HERRAMIENTAS
NYOP (Name Your Own Price): ¿cómo funciona?
¿No te gusta el precio? Ingresa aquí para ofertar.
ABONA ESTE JUEGO
¿Tienes este juego? Entrégalo en parte de pago y te abonaremos $6.000 para que compres lo que quieras de nuestra tienda. Ver condiciones

Nuestros clientes que compraron este producto, también compraron:
Kingdom Hearts III XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Super Smash Bros. Ultimate NSW
49.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Red Dead Redemption 2 XBOX ONE
DCTO.
22%
34.990$ Normal: $44.990 Descuento: $10.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Sekiro: Shadows Die Twice XBOX ONE
44.990$ Disponible
COMPRAR
Ver Ficha
Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Ed. PS4
DCTO.
83%
9.990$ Normal: $59.990 Descuento: $50.000 Disponible
COMPRAR
Ver Ficha

¡Dark Souls 2 debuta en XBOX ONE en una versión definitiva, que incluye sus 3 expansiones DLC y una serie de nuevas adiciones a la historia, jugabilidad y contenido del juego original!



Toma tus armas y adéntrate en la oscuridad para desafiar a hordas de monstruos, dragones y otras abominaciones, en un mundo desolado donde la muerte no pondrá fin a tu tormento.


Alguna vez tu cuerpo estaba vivo; tu pecho vibraba con cada uno de tus respiros, tu boca se secaba bajo  el calor del sol y tu sangre corría por tus venas con cada poderoso latido de tu corazón...pero eso esta en el olvido; ahora eres un muerto en vida, condenado a vagar por un mundo destruido y en decadencia, donde la oscuridad y la penumbra ocultan cientos de criaturas monstruosas y trampas despiadadas que buscan hacer que tu sufrimiento se prolongue cada vez más; solo al hacerle frente a este mundo de pesadilla podrás recuperar tu alma y volver a sentir el cálido y reconfortante abrazo de la vida una ves más...pero si lo logras, deberás luchar por mantener tu humanidad, puesto que en este mundo de oscuridad y desesperación, ni siquiera la muerte asegura el fin del horror y el dolor.


Secuela del exitoso y ya de culto Dark Souls, Dark Souls 2 toma la jugabilidad de acción y rol de su predecesor y agrega una serie de mejoras en la jugabilidad y sistema de juego, para luego abandonar al jugador a su suerte en un mundo abierto absolutamente impresionante y repleto de una belleza gótica, donde ruinas, castillos abandonados, catacumbas y pueblos fantasmas, cada uno de ellos poblados por docenas de monstruos horripilantes, sobrecogen al jugador y crean una continua sensación de horror y paranoia a medida de que cada paso tomado en el mundo de juego los acerca cada vez más a un enfrentamiento mortal e inesperado; con un mapa de juego que dobla en proporción y extensión al presentado en Dark Souls, junto con un motor gráfico y sonoro que plasma con lujo de detalles e impresionantes efectos visuales a cada localidad y personaje, Dark Souls 2 es un espectáculo visual sin precedentes.

Pero no te dejes distraer ni confiar por la belleza en ruinas de Dark Souls 2; la absolutamente brutal dificultad de la saga ha sido rebalanceada en este entrega, para que cada una de las muchas muertes que sufrirás en cada partida sea tan letal como justa; con un nuevo sistema de movilidad y efectos de física realista, deberás reaccionar a cada ataque y trampa para evitar ser herido, mientras que siempre deberás tener en cuenta tus alrededores, para evitar caer al vació o caer en las fauces de otro enemigo; a la hora de atacar y explorar el mundo de juego, nuevas clases, armas y equipo ofrecen nuevas formas de hacer frente al peligro, pero ninguna estrategia o elección estará libre de debilidad que el juego y sus enemigos puedan aprovechar en tu contra; el adaptarse a cada situación y planear con antelación cada decisión y acción será tu única forma de evitar el perder tu humanidad y convertirte en un no-muerto, puesto que cada muerte afectará más y más tus estadísticas de manera negativa, por lo que la muerte sólo será el comienzo de tus problemas.

En cuento al peculiar modo multijugador que ha hecho única a la saga creada por From Software, en esta entrega la interacción online se ve completamente reinventada; con una forma más sencilla pero a la vez más variada de dejar mensajes en el mundo de juego, podrás dar aviso o engañar a otros jugadores de manera más dinámica, mientras que un nuevo sistema de clanes y coaliciones te permitirá adaptar tu estilo de juego online a tu personalidad; desde dedicarte a defender a jugadores más débiles, dar caza a jugadores perversos, centrarte en atormentar a jugadores novatos y mucho más, tu experiencia online en Dark Souls 2 reflejará tu personalidad, haciendo que tu personaje sea un salvador o una pesadilla en los mundos de otros jugadores.

Más extenso, más dinámico y por sobre todo, más cruel que su predecesor, Dark Souls 2 es una secuela que toma todos los elementos que hicieron de su predecesor un juego de culto, y los rediseña para crear una experiencia de juego más balanceada y precisa, que sin embargo no sólo mantiene, sino que incluso aumenta la naturaleza despiadada del nivel de dificultad y desafío de la serie, prometiendo una experiencia de juego que sólo los jugadores más persistentes y experimentados se atreverán a hacerle frente este 2015.


Últimas Opiniones
No hay comentarios para este producto.
Sé el primero en opinar sobre este producto! Opina sobre este producto

Este espacio tiene como objetivo mejorar la información del producto en base a experiencias que los mismos usuarios puedan aportar. No se publicará ningún comentario que no cumpla con este propósito. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

IMPORTANTE

Contáctanos!

¿Tienes alguna duda o consulta? Llama a Zmart Games al (02) 2727-3227 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. También puedes contactarnos en Twitter @ZmartGames o en Facebook,Si puedes acércate a nuestras tiendas donde te atenderemos como sólo Zmart Games puede hacerlo.


Infórmate sobre las características del juego o producto. Te recomendamos visitar el sitio oficial del juego o producto para obtener mayor información.
No aceptamos devoluciones ni cambios por no satisfacer gustos personales.
Sólo aceptamos cambios si el juego o producto no ha sido abierto y se encuentra sellado en su empaque original.
La garantía de los juegos sólo cubre defectos de fabricación en los discos.

X Name Your Own Price: Dark Souls II: Scholar of the First Sin XBOX ONE Usado


Una compra Name Your Own Price es un pedido que realizas dónde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir nos haces una oferta esperando comprar el producto a un precio menor al precio publicado. Por supuesto, nosotros podemos aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu pedido Name Your Own Price (NYOP) no reserva el producto a tu nombre hasta que nosotros aceptemos tu oferta.


Procedimiento y Condiciones::

Lo primero que debes hacer es definir cuanto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar el pedido Name Your Own Price en la página del producto siguiendo las instrucciones. Deberás especificar como pagarás tu compra y cual es la forma de entrega que deseas en caso de que tu oferta sea aceptada por nosotros.

Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y decidiremos si la aceptamos o rechazamos. Este proceso demora aproximadamente entre 24 y 96 horas hábiles. Nuestra decisión no es apelable. Es importante que sepas que durante el período de análisis de tu oferta, el producto no estará reservado a tu nombre por lo que en el intertanto podría ser comprado por otro cliente a precio normal o incluso que haya realizado una oferta NYOP superior a la tuya.

Si estás apurado y/o necesitas asegurar el producto, te recomendamos comprar de manera normal.

Si no aceptamos tu oferta, te llegará un email indicándote que tu pedido ha sido cancelado debido a que encontramos insuficiente tu oferta o a que el producto ya ha sido vendido a otro cliente.

Si tu oferta es aceptada, recibirás un email indicándote que hemos aceptado tu oferta y que la orden ha entrado al proceso normal de compra. En ese momento, el producto ya estará reservado a tu nombre y te será despachado a domicilio o a la tienda que hayas elegido para el retiro de la forma habitual.


Pregunta Frecuente: Si están dispuestos a aceptar ofertas por un precio menor ¿Por qué no bajan todos los precios directamente?

Nuestra empresa mantiene permanentemente los mejores precios posibles para todos los productos considerando nuestros costos, diferentes proveedores, tipo de cambio (dólar), costos operativos internos, garantías, formas de pago, recepción de juegos usados, servicio post-venta, etc. Este nuevo sistema Name Your Own Price busca ofrecer un servicio adicional a clientes que no pueden pagar el precio normal o que quieren aprovechar una oportunidad para ahorrar, siempre buscando atender de la mejor manera a nuestros clientes.


Recomendación Importante: Se razonable al realizar tu oferta. Aunque no tenemos ningún tipo de restricción en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que vale $39.990. Si una oferta no es aceptada, no se podrá realizar otra por el mismo producto dentro de 2 semanas desde la oferta inicial.



Este producto no es válido para descuentos o promociones adicionales.


Utilizando el proceso NYOP, el producto viene sin regalos y no acumula KMS. LATAMPASS.


X Suscripciones Zmart: Dark Souls II: Scholar of the First Sin XBOX ONE Usado

Suscríbete a esta serie y así no te perderás ningún número! Cada vez que llegue un nuevo número de tu serie, nuestro sistema automáticamente te reservará un ejemplar. No es necesario que pagues nada por anticipado. Paga sólo cuando recibas tus comics!!! Puedes configurar tu suscripción para pasar a retirar a cualquiera de nuestras tiendas, o si prefieres, te despacharemos a tu casa.


En caso que hayas elegido despacho a tu casa, podrás elegir que te despachemos tan pronto llegue tu nuevo comic o una vez a la semana, cada 15 días o una vez al mes y así podrás ahorrar en costos de envío. Por ejemplo, si eliges que te despachemos a tu casa cada 15 días, nosotros te guardaremos todos los comics hasta el día 15 y te enviaremos un sólo paquete con todos los comics que hayan llegado en las últimas dos semanas. De igual forma, a fin de mes, te enviaremos los comics que hayan llegado en esas nuevas dos semanas. El costo de envío será recalculado según el nuevo pedido.


Debes tener en cuenta que, debido al ciclo de imprenta, una vez que te suscribas, sólo comenzarás a recibir los comics que salgan en dos meses más. Es decir, si te inscribes en Julio, comenzarás a recibir los comics a partir de los ejemplares de Septiembre. Los números de Julio y Agosto los podrás comprar de forma individual sujeto a nuestra disponibilidad de stock.


Puedes terminar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web, pero las órdenes que ya hayan sido ingresadas en tu cuenta se mantendrán.


Todas las suscripciones tienen descuento! Dependiendo del número de series a las que estés suscrito, tendrás un descuento que se aplicará automáticamente cada vez que llegue un nuevo ejemplar. De esta forma, si estás suscrito de entre 1 a 4 series (Silver), tendrás un 5% de descuento. Si tienes entre 5 y 9 suscripciones (Gold), obtendrás un 10% de descuento. Y si estás suscrito a 10 o más series (Platinum), tu descuento será de un 15%!!! (Promoción por tiempo limitado y sujeto a cambios.) Además pronto anunciaremos más beneficios y descuentos a las categorías Silver, Gold y Platinum!!!


Nota: Las series normalmente cuestan lo mismo en todos sus ejemplares, el Precio Regular es el precio estimado para cada ejemplar de esta suscripción. Siempre existe la posibilidad que alguno de los ejemplares tenga un precio distinto a esto, debido a ediciones especiales, final de capítulo, etc.
X
X
X

© 2003-2019 - ALM Ingeniería S.A. - Todos los derechos reservados